Tengo Ovarios poliquisticos pero no el sindrome

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Tengo Ovarios poliquisticos pero no el sindrome

Notapor oli_ » Lun Jul 04, 2011 9:56 pm

Hola! Hola!!!!!! Soy soy nueva, siempre me metia a leer y chismear pero me daba cosa escribir. Hacia 4 meses que estaba buscando quedar embarazada y fui al medico y me dijeron que tenia ovarios poliquisticos, pero no el sindrome, ya que no engorde nada y lo unico que segun el medico tengo es falta de ovulacion ya que mi menstruacion es cada 45 dias desde que deje de tomar las pastillas ya hoy aproximadamente hace 9 meses. En mis analisis de sangre me salio alta la prolactina y me mandaron a hacer la Histerosalpingografía que me salio bien.
Ahora estoy esperando el resultado de mi marido xq mi medico no me pude dar hormonas antes de saber como esta el.
Alguna tiene ovarios poliquisticos y quedo embarazada con o sin el tratamiento?
La verdad estoy muy nerviosa porque el medico es bastante reservado y no me esta explicando mucho hasta tener todos los estudios, lo cual me desespera bastante.

Muchas gracias por leerme y por sus respuestas.
1 año y medio buscando.
Yo 27: Hipotiroidismo y poliquistosis ovarica.
El 35 5% K tomando vitaminas
Rel programadas e induccion de la ovulacion Diciembre y enero
oli_

Re: Tengo Ovarios poliquisticos pero no el sindrome

Notapor Macarena D » Lun Jul 04, 2011 10:35 pm

Hola Oli
yo tenia ovario poliquistico eso se debe significar que tienes un quiste en tu ovario?.
tome durante 2 años pastillas anticonceptivas y en octubre del 2007 las deje sin ir al doctor pq encontre qe estaba engordando un poco solo un poco.
El 2010 fui al doc por otro motivo y me pidio mil examenes y ahi estaba una ecotomografia ginecologica.
Sorpresa: "Ambos ovarios sin estructura poliqusitca" eso quiere decir que no tengo nada de nada
yo no tenia ovario derecho estaba irremplazados por quistes liquidos, se disolvieron solos. ( solo hay qe tener paciencia)

A ver una mujer no puede quedar embarazada si esta en tratamiento de pastillas anticonceptivas tiene qe estar 100% recuperada para quedar embarazada.
Si quieres me preguntas todas tus dudas.

suerte
saludos
Macarena
"Te esperamos Tomás Alonso con tu papá"
20 semanas de embarazo.
Macarena D

Notapor oli_ » Lun Jul 04, 2011 10:42 pm

si yo deje las pastillas hace 9 meses cuando comenze la busqueda. Lo que tengo es la prolactina alta.
Yo tambien pense que era que tenia quistes, pero no. Me dijo que los ovarios poliquisticos no son quistes en los ovarios. Juro que no entiendo! El tema es que pasa el tiempo y yo no puedo quedar embarazada.
Ojala sea cuestion de tiempo.
1 año y medio buscando.
Yo 27: Hipotiroidismo y poliquistosis ovarica.
El 35 5% K tomando vitaminas
Rel programadas e induccion de la ovulacion Diciembre y enero
oli_

Notapor Macarena D » Lun Jul 04, 2011 11:31 pm

Mmmm qe raro de que pais eres?.
Super raro pq a mi, mi gine me dijo al tiro qe tenia quiste en mi ovariuo derecho una vez qe tuvo el resultado de la ecotomografia...

Y no has visto una segunda opiniones de gine? siempre es necesario.
yo por ti iria por una 2da opinion

suerte
"Te esperamos Tomás Alonso con tu papá"
20 semanas de embarazo.
Macarena D

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo