Tengo que cambiar de pediatra

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Tengo que cambiar de pediatra

Notapor Mora y Matu » Mié Nov 17, 2004 11:24 am

Hola chicas,
Queria hacerles una consulta. Tome la decision de cambiar de pediatra ya q yo me mude y realmente me queda muy trasmano. Me encanta, pero es complicado llegar a Villa del Parque en apuros.
Yo estoy en Belgrano, pero tambien puede ser en B Norte, Palermo, toda esa zona.
Alguna tiene para recomendarme alguien de confianza?? (yo tengo Osde)

gracias!
mora
Imagen
Mora y Matu
 
Mensajes: 0
Registrado: Jue May 27, 2004 1:27 pm
Ubicación: Belgrano


Re: Tengo que cambiar de pediatra

Notapor Patricia » Mié Nov 17, 2004 11:44 am

Hola Morita!!!! te pasé los datos a tu correo del pediatra que atiende a Agus y a Flopi.

Besitos

Patricia, mamá de Agus y Flopi
Patricia
 
Mensajes: 0
Registrado: Mar Dic 02, 2003 2:02 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Tengo que cambiar de pediatra

Notapor analia0509 » Mié Nov 17, 2004 11:49 am

[hola mora, mi nombre es analia y queria responder a tu inquietud, antes que nada tu bebe es hermoso. Yo tengo una hija que tiene 2 años y la atiendo en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo con un pediatra buenisimo que se llama Gustavo Cardigni, sino queres atenderla en el sanatorio podes hacerlo en su consultorio particular en palermo en la calle Paraguay. El esta siempre que lo necesitamos y nunca le va a molestar tu consulta, nosotros hemos llegado a llamarlo a las 6 de la mañana y todo bien. Es un pediatra con todas las letras y adora a los chicos, te lo recomiendo .
analia0509
 
Mensajes: 0
Registrado: Mié Nov 17, 2004 11:46 am
Ubicación: haedo

Notapor Pepita-Majo » Mié Nov 17, 2004 12:54 pm

Morita, te respondi en el otro foro por si te interesa el pediatra al que llevo a Martu.
Besos
Imagen
Pepita-Majo
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jul 19, 2004 3:03 pm
Ubicación: Capital Federal - Belgrano

te paso, copadisimo

Notapor van » Mié Nov 17, 2004 3:20 pm

hola mora, te cuento q ue yo tambien tengo Osde y a mi gordo lo atiendo en el Centro Pediatrico que queda en Paraguay al 3900, lo copado es que tienen Odontplogos, pediatras, vacunatorio, dermatologa etc etc etc etc, la atención es EXCELENTE y como los doctores, si los chicos se portan bien y colaboran les regalan Punch, caramelos y hasta chocolates en el vacunatorio....GENIAL!!!!! (menos la dentista que no les da nada ja ja ja ja ja ja) la docota es Gabriela Colarini GENIAL!!!!!!! y lo piola es que no tenes que andar polulando por millones de consultorios y llega un punto que los chicos conocen a todos los especialistas y van contentos
van
 
Mensajes: 0
Registrado: Mié Feb 04, 2004 12:05 pm

Re: Tengo que cambiar de pediatra

Notapor Gaby64 » Mié Nov 17, 2004 10:52 pm


Hola,Mora, andaba pispeando el foro, y te cuento que yo soy de Villa del Parque.Atiendo a mis niños por SMATA, que queda en Mataderos, pero me gustaría saber de un buen pediatra en mi zona, para llevarlos aunque sea en forma particular cuando sea necesario.
Según lo que leí, lo cambias por cuastión de traslado, y no por capacidad.
Si es así, te pido me pases los datos.Mi mail es gaby@villadelparque.com
Gracias!!!
Ah, por cualquier cosa que necesites o dudas que tengas, siempre estoy en el foro de 0 a 12, pero tengo cuatro niños ( la beba, y Juan de 5 años,Agus de 9 y Emi de casi 12)
Cariños.Nos vemos
Imagen
Mis princesas mayores tienen 14 y 12 años y mi principito 8!!!Los amo a los 4!!!
Gaby64
 
Mensajes: 0
Registrado: Mar Sep 21, 2004 12:32 pm
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Villa del Parque

Re: Tengo que cambiar de pediatra

Notapor Mora y Matu » Jue Nov 18, 2004 11:23 pm

gracias chicas!!!
ya agende todos los docs q me mandaron por aca y correo y voy a hacer unas consultitas.

Gracias nuevamente por la ayuda ;)



Mora y Matu escribió:Hola chicas,
Queria hacerles una consulta. Tome la decision de cambiar de pediatra ya q yo me mude y realmente me queda muy trasmano. Me encanta, pero es complicado llegar a Villa del Parque en apuros.
Yo estoy en Belgrano, pero tambien puede ser en B Norte, Palermo, toda esa zona.
Alguna tiene para recomendarme alguien de confianza?? (yo tengo Osde)

gracias!
mora
Imagen
Mora y Matu
 
Mensajes: 0
Registrado: Jue May 27, 2004 1:27 pm
Ubicación: Belgrano


Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Tap