Hola chicas! estoy pasando por una situación dificil. A los 15 días de nacer mi hijo tuve un dolor muy fuerte en mi cintura, me hicieron estudios y me descubrieron una hernia de disco. A partir de ahi el dolor fue empeorando cada vez más, intentaron con todo lo COMPATIBLE para que pudiera dar la teta (Ibuprofeno, diclofenac y hasta corticoides) pero nada sirvió. Ahora hace 20 día que ni siquiera me puedo levantar de la cama ya que ademas de la hernia tengo todos los musculos de la espalda contracturados y un estado emocional terrible.
Mi médico traumatologo, el pediatra y un psicologo que me esta tratando coincidieron en que tengo que dejar de darle la teta a mi bebe para poder tomar miorelajates potentes (valium) y un ansiolitico (Riobotril).
La verdad es que estoy muy triste...pero no puedo seguir en la cama porque no puedo atender a mi bebe, solo le puedo dar la teta y tenerlo un poco a upa. Estaria cambiando la teta por tooodo el resto...pero igual me apena que esto pase...
En fin...mañana empiezo con el destete que lo voy a hacer paulatino en una o dos semanas porque no quiero tomar pastillas para que se me corte la leche...
Tienen algun consejo para el detete?
UF!!! me descargue un poco...¡Gracias por leerme!
Besos
Caro