tengo retraso de 5 dias soy hipotiroidea

Espacio para compartir experiencias, opiniones y dudas para embarazadas o mujeres que desean lograr el embarazo que padecieron o presentan en la actualidad enfermedades diversas como:
Hipertensión arterial, trastornos auto-inmunes, enfermedades por contagio sexual, enfermedades cardíacas, cáncer, diabetes, etc.

tengo retraso de 5 dias soy hipotiroidea

Notapor sesita » Lun Ago 15, 2011 11:51 am

hola

soy nueva en el foro, les cuento mi historia haber si alguien me puede compartir sus experiencias, en mayo de 2010 cuando mi ginecologo me mando ha hacer examenes de rutina salio que tenia Hipertiroidismo con bocio toxico difuso y nunca me habia dado cuenta, en septiembre me dieron el yodo radiactivo y de ahi espere el tiempo necesario, desde el mes de mayo me dieron eutirox de por vida, ahorita me siento un poco ansiosa hemos estado buscando embarazarnos pero no lo habiamos logrado lo raro es que tengo 5 dias de retraso pero no se si es por lo mismo del hipo o si es porque estoy embarazada
creen que ya sea momento para hacerme los examenes?? o debo esperar mas tiempo??
gracias
sesita

Re: tengo retraso de 5 dias soy hipotiroidea

Notapor vianas » Lun Ago 15, 2011 11:58 am

sesita escribió:hola

soy nueva en el foro, les cuento mi historia haber si alguien me puede compartir sus experiencias, en mayo de 2010 cuando mi ginecologo me mando ha hacer examenes de rutina salio que tenia Hipertiroidismo con bocio toxico difuso y nunca me habia dado cuenta, en septiembre me dieron el yodo radiactivo y de ahi espere el tiempo necesario, desde el mes de mayo me dieron eutirox de por vida, ahorita me siento un poco ansiosa hemos estado buscando embarazarnos pero no lo habiamos logrado lo raro es que tengo 5 dias de retraso pero no se si es por lo mismo del hipo o si es porque estoy embarazada
creen que ya sea momento para hacerme los examenes?? o debo esperar mas tiempo??
gracias

Hola Sesita, yo soy hipotiroidea, me parece que si sospechas que el atraso puede ser un embarazo es importante que te hagas un test, ya que si estas embarazada tenes que realizarte un análisis de tiroides para ver como esta la TSH y regular la medicación si hiciera falta.

Suerte!!!
Imagen
Imagen
vianas

Notapor sesita » Lun Ago 15, 2011 2:54 pm

si gracias eso hare ademas asi salgo de la duda porque estoy ansiosa de saber si es por embarazo o por algun otro motivo ya ves que a veces por tener hipo se descontrolan los periodos.

gracias mañana me hare los analisis y les cuento
sesita

Notapor ValeriaIngrid » Lun Ago 15, 2011 3:44 pm

COmo dice Viviana, hacete un test casero de embarazo. Yo tambien fui tratada con yodo radiactivo por hipertiroidismo y al tiempo (6 meses) empece con Levotiroxina por hipotiroidismo.

Despues de tomar el yodo me habian dicho que espere 2 años si queria tener un bebe (para eliminar completamente el yodo del cuerpo) . A vos te mencionaron algo de esto?

Si te llegara a dar positivo el test, anda enseguida a ver a tu endocrinologo.

Saludos y suerte!!
VALERIA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ValeriaIngrid

Notapor sesita » Mar Ago 16, 2011 5:42 pm

me comentaron que 6 meses la dosis que me dieron de yodo fue muy baja, me hice el test salieron 2 rayitas solo que una de color muy fuerte y la otra desvanecida segun la prueba es un positivo debil y debo volver a hacermela despues de 48 horas.

haber que pasa luego les cuento...
sesita

Notapor ValeriaIngrid » Mar Ago 16, 2011 6:01 pm

FELICITACIONES!!!!!!

2 rayitas es un positivo!!!

Que estes bien y contame como te van controlando la tiroides que me interesa mucho!
VALERIA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ValeriaIngrid

Notapor vianas » Mié Ago 17, 2011 9:57 pm

sesita escribió:me comentaron que 6 meses la dosis que me dieron de yodo fue muy baja, me hice el test salieron 2 rayitas solo que una de color muy fuerte y la otra desvanecida segun la prueba es un positivo debil y debo volver a hacermela despues de 48 horas.

haber que pasa luego les cuento...

Sesita, eso es un positivo!!!! Hacete una beta y anda a ver a tu endo así te ajusta la dosis!!!! Felicitaciones!!!!
Imagen
Imagen
vianas

Notapor Macarena D » Mar Ago 30, 2011 9:02 am

Sesita felicidades por tu positivo.
Yo estoy embarazada de 3 meses y tengo Hipotiroidismo y tomo Eutirox de 75 mcg
ya me hize todos los examenes de la tiroide y todos estan buenos...

A cuidarse y ir al doctor.
Muchas felicidades.
"Te esperamos Tomás Alonso con tu papá"
20 semanas de embarazo.
Macarena D

Notapor ValeriaIngrid » Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Aca estoy yo tambien embarazada y con hipotiroidismo!!

Me entere antes de ayer, el dia de San Ramon Nonato

Besos a todas!
VALERIA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ValeriaIngrid

Notapor vianas » Jue Sep 01, 2011 7:20 pm

ValeriaIngrid escribió:Aca estoy yo tambien embarazada y con hipotiroidismo!!

Me entere antes de ayer, el dia de San Ramon Nonato

Besos a todas!

Felicitaciones Vale!! ya tenes cita con tu endo para control? a mi me hacen control cada 6 semanas mas o menos durante el embarazo
Imagen
Imagen
vianas

Notapor ValeriaIngrid » Jue Sep 01, 2011 7:32 pm

En realidd Vivi, tengo desde el mes pasado un turno que me dieron para mediados de octubre...pero es demasiado lejos!! Asi que el martes que viene voy a ir sin turno, asi no dejo pasar tanto. Justo el mes pasado me hice los estudios y la ecografia tiroidea.
VALERIA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ValeriaIngrid

Volver a Embarazadas con enfermedades crónicas