Test de ovulacion: Evaplan u otras marcas ????

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Test de ovulacion: Evaplan u otras marcas ????

Notapor SILGER » Sab May 28, 2011 6:26 pm

Hola a todas, tengo que verificar dos meses mi ovulacion con Evaplan segun indicaciones de mi doctora. Estuve viendo que en Internet venden varios de otras marcas y bastante mas economicos.
Les queria preguntar si alguna los uso, si me pueden recomendar alguno en especial o si directamente me tiro al Evaplan.
Les agradezco si me comparten sus experiencias. Muchas gracias !
Sil
SILGER

Re: Test de ovulacion: Evaplan u otras marcas ????

Notapor gatoverde » Sab May 28, 2011 6:40 pm

Hola Sil!
Te cuento, yo compre en Mercado libre unos tests marca Wondfo (creo que son belgas) y cumplen con las regulaciones de la union europea. Son muy buenas, de hecho yo al segundo mes de agarrarle la mano a mi ciclo quede embarazada de una. Lamentablemente fue un embarazo anembrionado que acabo de eliminar pero pienso volver a usarlas en la busqueda porque me resultaron muy buenas y son muucho mas economicas que la marca local de que mencionas.
Si precisas datos, contactame por MP y te paso el link de la vendedora si es que todavia tiene el aviso publicado.
Un beso y suerte!
Imagen
gatoverde

Notapor SILGER » Lun May 30, 2011 10:15 am

Gracias por el dato, ya los encontre. Un beso
Sil
SILGER

Notapor Macarena D » Jue Jun 02, 2011 12:45 am

Hola Silger
Hay muchas marcas de test de ovulación

Test Digital de ovulacion clearblue
Test de ovulacion Predictor
Test de ovulación Evaplan
hay tambn un monitor de fertilidad muy bueno Clearblue.

suerte
"Te esperamos Tomás Alonso con tu papá"
20 semanas de embarazo.
Macarena D

Notapor pao2310 » Mar Jun 21, 2011 3:50 am

Mira, te cuento mi experiencia... el año pasado use Evaplan durante 4 meses porque trataba de quedar embarazada, obviamente cuando me daba positivo haciamos los deberes y nada. Me tomaba la temperatura basal y en el periodo que Evaplan me daba positivo la temperatura no me subia ni una sentecima (pense que el termometro no funcionaba, cosa rarisima porque era de mercurio) en conclusion me pudri y fui a la ginecologa. Despues de un simple analisis me encontre con la Prolactina alta y por eso no ovulaba, acto seguido me trague el sermon de la montaña por parte de mi ginecologa que me dio flor de reto por lo que habia hecho ya que esas cosas dan falsos positivos y que lo mas confiable es registrar la temperatura basal durante muchos periodos asi la vamos conociendo.
Imagen
pao2310

Notapor SILGER » Mar Jun 21, 2011 10:05 am

Hola Pao, yo estoy usando los test de ovulacion por orden de la ginecologa, me lo mando por dos meses. Este fue el primer mes que lo use, y me desoriento un poco, porque un dia me dio positivo, y al siguiente lo repeti y volvio a dar positivo, asi que en realidad no se bien cuando ovule. Yo detecto bastante bien la ovulacion por el flujo, y la fecha mas o menos, porque soy regular. Pero bueno, ahora intento un mes mas y si no , vamos a hacer una estimulacion. Muchas gracias por tu aporte. Un beso
Sil
SILGER

Notapor valeroy » Mié Jun 22, 2011 9:55 am

hola! la verdad es q me llaman muchisimo la atencion estos tests...quisiera saber varias cosas jajaj
1) cuando te da positivo significa q VAS a ovular al dia siguiente?'
2) cuantos dias seguidos te tiene q dar positivo
3) dice el prospecto q si estas embarazada da un resultado erroneo, cual es ese resultado?? no lei x ningun lado.
Creo q deberian ser bastante utiles y eficientes..que les resulto a ustedes??
Besos
Yo:30 ovulacion lenta.El:46 kruger 11% problemas de movilidad
ImagenImagenImagen
valeroy

Notapor SILGER » Mié Jun 22, 2011 10:16 am

Hola Vale, mira yo lo use recien este mes, y el 1° dia dio negativo, el 2° (dia 11 del ciclo) me dio positivo. Supuestamente al dia siguiente ovularia. Al dia siguiente, a pedido de mi esposo, lo volvi a hacer, y dio positivo tambien (esta vez mas oscurita la rayita ). Asi que la verdad no entendi mucho. Se supone q al dar positivo, ovulas a las 24/36 hs.Voy a ver que pasa el proximo ciclo. Un beso
Sil
SILGER

Notapor valeroy » Mié Jun 22, 2011 11:41 am

SILGER escribió:Hola Vale, mira yo lo use recien este mes, y el 1° dia dio negativo, el 2° (dia 11 del ciclo) me dio positivo. Supuestamente al dia siguiente ovularia. Al dia siguiente, a pedido de mi esposo, lo volvi a hacer, y dio positivo tambien (esta vez mas oscurita la rayita ). Asi que la verdad no entendi mucho. Se supone q al dar positivo, ovulas a las 24/36 hs.Voy a ver que pasa el proximo ciclo. Un beso

AHHH! gracias! te cuento q yo lo use este mes x 1 vez y mi dia 14 me dio positivo! (primera vez en la vida q vi 2 rayitas jajaj<<<<<<) asi q hice los deberes es dia..ppero los otros ya no xq habia discutido con mi novio asi q cero chances jajaj.Habiamos hecho los diAS ANTERIORES..VEREMOS.BESOS
Yo:30 ovulacion lenta.El:46 kruger 11% problemas de movilidad
ImagenImagenImagen
valeroy

Notapor SILGER » Mié Jun 22, 2011 3:41 pm

Bueno, espero que tengas excelentes noticias ! un beso
Sil
SILGER

Notapor pao2310 » Mié Jun 22, 2011 4:14 pm

Mira el tema es asi, estos test detectan la hormona LH en la horina que normalmente la tenemos presente pero no en valores detectables por el test. Cuando ovulamos nosotras? la hormona va aumentando y cuando se produce un pico maximo baja drasticamente (no cuando la hormona esta en su pico maximo sino despues). Si nos hacemos el test de ovulacion, este, comienza a dar positivo cuando registra cierto nivel de hormono LH (que no necesariamente es cuando hace el pico maximo) asi que es erroneo pensar que al otro dia de darnos positivo vamos a ovular. Yo te diria es que te tomes la temperatura basal obsolutamente todos los dias y hagas una especie de grafico, que te mires el flujo y que ademas te hagas el test no solo el dia que te da positivo sino que tambien los dias siguientes hasta que te de negativo, asi podes saber cuando la hormona LH baja drasticamente y ahi sera cuando deberias ovular, pero ojito que podemos ovular de 48 a 72 hs despues de que baje el nivel de LH.
Vos comparael flujo y el ultimo dia que te de positivo que debe coincidir con el dia que la temperatura basal registra una subida considerable de un dia a otro (siempre esta mas o menos en el mismo valor y en el pico de hormona sube) y acordate que tenes que tomarla todos los dias antes de levantarte de la cama y maso a la misma hora.

En resumidas cuentas es un desbole y algo que tiene que ser tan natural se convierte en algo tan programado mas el agregado del estado de ansiedad que todas tenemos cuando llegamos a hacer esto. Espero que te sirva porque hasta yo me marie tratando de explicarme :shock:
Imagen
pao2310

Notapor nat27 » Mar Ago 23, 2011 9:04 pm

holA a todasl, les cuento que yo utilice evaplan este mes y ovutest el anterior, los dos me resultaron. Ahora estoy en la cuenta regresiva esperando los mejores resultados. El evaplan es mas practico pero el ovutest tmb me resulto para identificar mi ovulacion y justo 14 dias despues tuve mi periodo.
espero poder contarles las buenas nueva la proxima
un beso

nati
Imagen [img][http://lt1f.lilypie.com/3T9Hm3?r=1314144212/img]
nat27

Notapor carico » Lun Ago 29, 2011 3:53 pm

hola!!!! justo entre para preguntar por algo relacionado a los tests de ovulacion, porque estoy usando hace un par de meses el test ovulite, que es reutilizable y se hace con la primera saliva de la mañana, si, con saliva. el tema es que no se por que me da como que ovulo 3 o 4 veces por mes, y mientras en el prospecto dice que el primer dia o sea cuando esta por ocurrir la ovulacion sale leve, despues sale mas claro por uno o dos dias mas, a mi me sale positivazo de una y al dia siguiente nada.... o sea, yo ovulo una vez por semana y solo por un dia, sera que soy un caso de estudio o este test de ovulacion no funciona?????? estuve mirando por internet y mientras a muchas mujeres les sirvio otras dicen que no es confiable... de hecho cuando yo tengo mi flujo como clara de huevo no me sale positivo..... la verdad no se que decirte!!!! suerteeeeeeeee
carico...
"Toda la sabiduría humana se sintetiza en dos palabras: Aguarda y Confía"
Imagen
ImagenImagen
Imagen
carico

Notapor Onlatex Group » Sab Sep 24, 2011 1:12 pm

Los test de ovulación en colombia ya los pueden ubicar en diferentes droguerías de Bogotá y las grandes capitales del pais, existen marcas como la de la empresa Onlatex espero haberles ayudado

Test de Ovulación - Colombia
http://www.onlatexgroup.com/test-ovulacion.php
Onlatex Group

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo