Test de ovulacion positivo despues de ovulacion! Ayuda

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Test de ovulacion positivo despues de ovulacion! Ayuda

Notapor nataliasoria » Sab Jul 11, 2009 11:16 am

Hola chicas ahora si no entiendo nada, pense que hoy iba a dar negativo el test de ovulacion ya que ayer y antes de ayer me dieron dudosos y el de ayer la segunda rayita apenas si se notaba, pero hoy me lo hice y hasta pareceria que la segunda rayita estaba mas marcada que las anteriores
que sera???? porque a su vez me estoy tomando la temperatura y la tempe hoy me subio o sea que ya ovule entre jueves por la noche y viernes, no entiendo nada, alguna si me puede ayudar???? es la primera vez que uso test de ovulacion y no se cuanto tarda en dar negativo despues d ela ovulacion
Tambien lei en los foros que a veces los test de ovulacion dan positivo cuando estas embarazada y que lo detectan antes que el de embarazo, pero a partir de que dia despues de la ovulacion puede pasar?
Gracias

Natalia
nataliasoria

Notapor SoyAgus » Sab Jul 11, 2009 11:48 am

Hola Nati, t cuento, a mi el test de ovulacion me dio positivo el dia de la ovu, me hice dos, uno a la tarde, otro a la noche, al dia siguiente, ya dio negativo...

y lo repeti recien a los 10 dias de la ovulacion, y ya marco bien definido el positivo, y era pico de LH pero no por ovu, sino por embarazo... :) me hice 4 dias seguidos y cada vez se marcaba mas. Entre esos ya me hice uno de embarazo, y dio muuuy debil la segunda line, claro, faltaban 4 dias para q me viniera. Me lo repeti 2 dias despues, y positivo, embarazo, y ovu.

Imagino q tambien son los q le compraste a tanguera, pero es muy temprano para q de + por embarazo... Espera unos dias mas y rpetilo... Ojala estes con tu bebito adentro prontoooo... Besos
[url=http://lilypie.com]ImagenImagen

Imagen[/url]
SoyAgus

g

Notapor nataliasoria » Sab Jul 11, 2009 12:01 pm

Gracias por tu respuesta
Si son los que le compre a tanguera, voy a probar a ver que pasa mañana porque la verdad me resulta muy extraño que haya dado hoy positivo cuando la ovulacion fue ayer o antes de ayer
Veremos que pasa, estoy mas que intrigada y mas que es la primera vez que uso los de ovulacion
Besos
nataliasoria

agus

Notapor nataliasoria » Vie Jul 17, 2009 4:35 pm

SoyAgus escribió:Hola Nati, t cuento, a mi el test de ovulacion me dio positivo el dia de la ovu, me hice dos, uno a la tarde, otro a la noche, al dia siguiente, ya dio negativo...

y lo repeti recien a los 10 dias de la ovulacion, y ya marco bien definido el positivo, y era pico de LH pero no por ovu, sino por embarazo... :) me hice 4 dias seguidos y cada vez se marcaba mas. Entre esos ya me hice uno de embarazo, y dio muuuy debil la segunda line, claro, faltaban 4 dias para q me viniera. Me lo repeti 2 dias despues, y positivo, embarazo, y ovu.

Imagino q tambien son los q le compraste a tanguera, pero es muy temprano para q de + por embarazo... Espera unos dias mas y rpetilo... Ojala estes con tu bebito adentro prontoooo... Besos

Agus queria preguntarte, el test de ovulacion te lo hiciste a los 10 dias despues de ovular y te salio la segunda rayita marcada fuerte o debil?, porque yo ovule el viernes pasado y hoy me hice el de ovulacion y me salio la segunda rayita debil pero ahi estaba, ahora no se si mi cuerpo esta mal o si estare embarazada porque yo me lo hice el jueves el viernes y el sabado y siempre salio la segunda rayita debil salvo el viernes que salio mas fuerte pero no tanto como la de control, vos contaste 10 dias desde el dia de la ovulacion o desde el dia siguiente?y despues te hiciste el test de embarazo que vende tanguera de 10mui o el otro? porque no se ese cuantos dias antes me lo puedo hacer
Gracias
nataliasoria

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.