Hola Flavia, aqui estoy denuevo, con mi primer bebé le acertaste asi que aqui te dejo los datos de mi nuevo bebé a ver si por favor me puedes predecir el sexo . FUR: 4 de febrero 2011 FPP: 11 de noviembre 2011 Mi edad: 34 años
Ojalá puedas decirme, te agradezco un millón y te dejo muchos cariños. Fran
Los contacto para ofrecerles el servicio de colocacion de aritos de bebes y corte de pelito (peladita) a domicilio en capital federal y provincia. Soy Enfermera universitaria especializada en Neonatologia con amplia experiencia en cuidado y manejo de recien nacidos adquirida en instituciones de salud de primer nivel. Cualquier consulta sera muy bienvenida. Datos de contacto:
1) Pagina web: www.wix.com/ximenalucia/aritos-de-bebes 2) Facebook: aritos de bebes 3) Twitter: @aritosdebebes 4) E-mail: ximena.lucia@gmail.com 5) Celular: 15-6885-9737
Hola Fla, quisiera saber el sexo del bebe, FUM: 13/06/2011 FPP: 19/03/2012 Segun el calculador de Planeta Mama, todavia no me lo dijo el medico. Gracias Vani
Hola Flavia, es nuestro primer bb y nos gustaria saber el sexo! la eco la tenemos recien el 18 de Agosto. Tengo 29 Años mi FUM es 20/03/11 y mi FPP es 25/12/11. Gracias!!