por NikitaBB » Mar Jul 14, 2009 3:04 pm
Hola a todas las chicas de esto foro, pase por aqui y solo quiero dejar mi experiencia sobre el clomifeno: tengo sop, intente en dos ocasiones, la primera vez por tres ciclos no dio resultados, al contrario me quedaron quistes residuales, a los 3 meses de dejarlo tuve un embarazo natural pero lo perdí a las 6 semanas, luego de esto me puse manos a la obra, y un mes despues empece otra vez con el clomifeno 50mg diarios el primer ciclo y nada, el 2do ciclo 100mg diarios y POSITIVO!!! claro que no solo fue el aumento de la dosis, tambien tenia controlado mi SOP (ni un quiste al momento de la perdida y continue así hasta el 2 ciclo) con medicamentos y sobre todo con una buena alimentacon, perdi peso y todo eso. cuando me embarace me quedó un quiste residual producto del aumento de clomifeno, pero no molesta en nada mi embarazo. aunque igual me lo controlaron muy cerca hasta la semana 12, hoy ya estoy de 14 semanas y 2 dias y todo va perfecto. Asi que no se desanimen y suerte. mi consejo, investiguen a fondo la causa de su infertilidad y combatanla por todos los frentes, sino un medicamento dificilmente podrá hacer el milagro que todas esperamos. Suerte.
NikitaBB