Organizacion de ayuda a la lactancia me dicen que debe ser cada 2 horas, si esta durmiendo debo despertarla...de 8 a 10 mamadas por dia... 10 min de cada lado o 20 de un solo lado...
Como es la cuestion?
solcito1979 escribió:La puericultora de la clinica, el neonatologo y el pediatra de mi hija (y un libro que estoy leyendo) me dicen que la lactancia debe ser "a exclusiva demanda" y tiempo que el bebe requiera.
Organizacion de ayuda a la lactancia me dicen que debe ser cada 2 horas, si esta durmiendo debo despertarla...de 8 a 10 mamadas por dia... 10 min de cada lado o 20 de un solo lado...
Como es la cuestion?

solcito1979 escribió:La puericultora de la clinica, el neonatologo y el pediatra de mi hija (y un libro que estoy leyendo) me dicen que la lactancia debe ser "a exclusiva demanda" y tiempo que el bebe requiera.
Como es la cuestion?
dove escribió:Si, solcito, a demanda!!! igual, quedate tranquila, que la leche materna se digiere bastante rapido, no creo que tu bb pase mas de 4 horas sin pedirte. La naturaleza es muy sabia. y el tema de los pediatras, es como los medicos de cualquier especialidad, cada uno va con su librito, y si una no tiene mucha idea, como nos pasa a todas con nuestro primer bebe... seguimos al pie de la letra lo que nos dice el primer doctor que vemos, y ni hablar de la mala sangre que nos hacemos si las cosas no se cumplen como ese doc nos dijo !! por suerte existen los foros de mamas !!!Besos
Volver a Ideas y experiencias para las que estamos amamantando
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados