Tienen costos actualizados de FIV/ICSI?

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Tienen costos actualizados de FIV/ICSI?

Notapor gbk » Jue Jun 21, 2007 12:25 pm

Chicos:
Pueden darme idea de costos actualizados de FIV/ICSI, lugares dónde hacerlos, médicos confiables? Todo dato ayuda!!! Mil gracias!!!

Grace
Yo 39: por ahora bien. Mi amor 44: Var.bil. K1%; Cx Dr. Álvarez 01/2008, 05/2008 K2%; 08/2008 K8%; Fragmentación 43%; tramitando amparo para IMSI en Cegyr
gbk

Notapor mariaygus » Jue Jun 21, 2007 12:38 pm

Grace linda hace un tiempo te escribi en tu post haber si aparecias... veo que estan averiguando por FIV.... por lo que se que me comentaron salen maso 10.000 pesos y buenas recomendaciones hay de CEGYR, quiero saber como estas????... te cuento que seguimos iguales.. mi marido esta tan mal como el tuyo ... su espemorgama salio muy mal... estamos esperando que le hagan un diagnoticos y ver como seguimos... bueno amiga besote y contame como andas...
Maria Laura

Buscandote desde junio/2005, dos perdidas 9/2005 y 12/2005, 3 iiu (-) 09/2007, 10/2007, 12/07,icsi 10/08 (-) ...EL PENSAMIENTO CREA LA FORMA y yo no dejo de pensarte
mariaygus

Notapor Marcampa » Jue Jun 21, 2007 1:19 pm

Hola, mira mi doc me paso con todo $ 8000 pesos, es de procrearte.

un beso
Marcampa
Marcampa
Marcampa

Notapor Mery** » Jue Jun 21, 2007 4:54 pm

Hola gbk....yo estoy por hacerme un ICSI en Cegyr y me pasaron 10000 pesos con crioperservacion de embriones incluida.

Suerte!!!!
Mery**
Fact. masculino y SOP (1er ICSI neg.)
Juntando fuerza y plata para el segundo intento

Imagen
Mery**

Notapor m_lau » Jue Jun 21, 2007 7:57 pm

Hola Mery, la icsi te sale eso y aparte la medicación para la estimulación, no?
O todo está dentro de ese valor?
m_lau
Paloma te estamos esperando!!!!
m_lau

Mas económico

Notapor Marina BA » Vie Jun 22, 2007 2:57 pm

Grace, hoy estuve en el Clínicas y me atendieron muy bien. Yo por ahora voy a probar algunos meses con IA pero por lo que escuché y conversé con otras chicas mientras esperaba, la FIV o ICSI está alrededor de 5000 pesos. Creo que en el hospital cobran 2000 por la internacion y lo demás son los medicamentos, por lo que supongo que debe variar de acuerdo a lo que vos necesites, pero igualmente es mucho más económico que todos los otros lugares. Por qué no te das una vuelta y consultás?
Marina
Imagen
Marina BA

Notapor Mery** » Vie Jun 22, 2007 3:47 pm

Hola m_lau!!! si esos precios son sin medicacion....
Pero yo por ej hasta ahora llevo gastados solo 1500 pesos de medicacion porque al tener SOP uso mucho menos. Sino calculale como minimo 3000 pesos mas....un total de 13000...muy salado
Mery**
Fact. masculino y SOP (1er ICSI neg.)
Juntando fuerza y plata para el segundo intento

Imagen
Mery**

Notapor lore-angel28 » Vie Jun 22, 2007 10:05 pm

Grace, si me pasas tu mail te envio el presupuesto que me pasaron de Procrearte- Es un poco mas barato que Cegyr, no mucho-
Besos
Imagen

Lore-
3 años de lucha-4 IA (-). Operacion de varico, yo laparascopia y llegaron MELLIZOS en forma natural!!! http://comoperasparaolmos.blogspot.com
lore-angel28

Vitaminas

Notapor Marina BA » Sab Jun 23, 2007 11:37 am

Lore, qué vitaminas toma tu maridín?
Re bien la movilidad! felicitaciones! el mío la tenía en 20 en el último espermograma, por eso pregunto.
Un beso y suerte!
Marina
Imagen
Marina BA

Notapor m_lau » Sab Jun 23, 2007 11:44 am

Hola Mery, gracias por el dato. Nosotros vamos a volver a intentarlo pero en otro centro. La vez anterior lo hicimos en Fertilab y gastamos una fortuna!!! Me cobraron $3000+U$S150 sólo en medicación!!! Pero tuve hiperestimulación (ya que tengo sop) y tuvimos que congelar todo los embriones y no pudimos hacer la transferencia. Para cada eco me cobraban $60 después de haber desenbolsado un dineraaaaal en honorarios!!!
Ahora lo vamos a hacer en CEFEP y s/la medicación me pasaron U$S3800, por suerte me cambié a osde y me cubre las consultas y análisis. Algo menos para pagar!!!
Gracias y saludos.
m_lau
Paloma te estamos esperando!!!!
m_lau

más económico

Notapor Marina BA » Sab Jun 23, 2007 11:48 am

M-Lau, lee que acabo de pasarles info a las chicas en otro post: Fui al clinicas!
Ahi tenés algunos valores y quizás te interese consultar
Besos y muuuuuuuuuuucha suerte!
Marina
Imagen
Marina BA

Notapor lore-angel28 » Sab Jun 23, 2007 12:32 pm

Hola Mari, mi marido esta medicado si asi puede llamarse desde Septiembre de 2006-Los primeros 6 meses tomó Fertilix y tamoxifeno. Luego le sacaron el tamoxifeno y le dejaron solo el fertilix y nos mandaron a alta complejidad porque no mejoraba sustancialmente. Pero yo soy muyyyy testaruda asi que por mi cuenta le agregué vitamina E, acido folico y MACA. Esto ultimo hace mas o menos 4 meses. Recien en Abril de este año el espermograma repuntó y ahora tiene valores casi normales-
La Doc. nos dijo que si queremos podemos intentar en forma natural pero nosotros estamos haciendo un mes IA otro mes natural- Ahora estamos en mes nartural pero si no hay novev¡dades ahora largamos con otra IA
Besos
Imagen

Lore-
3 años de lucha-4 IA (-). Operacion de varico, yo laparascopia y llegaron MELLIZOS en forma natural!!! http://comoperasparaolmos.blogspot.com
lore-angel28

Notapor Marina BA » Sab Jun 23, 2007 2:20 pm

Hola Lore! gracias por el dato. El mío está tomando Maca hace dos semanas pero hoy mismo le compro las vitaminas E y le digo que empiece a tomar el mismo ácido fólico que tomo yo hace un año. El toma de 1mg? qué cantidad de todo toma por día?
Cuánto tenia de Kruger antes de todo esto? el mio tiene 14% igual que el tuyo y movilidad grado A tiene 20. Entre A y B, llega a 44 o 46 mas o menos, depende del espermograma.
Nosotros también este mes estamos de forma natural y si no pasa nada, en julio comenzamos con IA en el Clínicas. Y seguiremos con IA todos los meses por 6 ciclos a ver qué pasa. Por suerte el clínicas es mucho más accesible asi que lo podemos hacer todos los meses
Te mando un beso y me voy...a comprar la vitamina EEEEEEEE :wink:
Marina
Imagen
Marina BA

Ya está!

Notapor Marina BA » Sab Jun 23, 2007 4:57 pm

:D Lore, recién llego a casa...con la vitamina E en la cartera! :wink: Gracias por el dato
Marina
Imagen
Marina BA

Re: Mas económico

Notapor diamela » Sab Jun 23, 2007 5:22 pm

Hola,estuve haciendo tratamiento de baja complejidad en Cegyr, durante tres ciclos, con muestra de semen de Cryobank(tengo 38 años y estoy sin pareja) sin obtener resultados positivos. Mi doctora me recomienda pasar a un tratamiento de alta complejidad (ICSI), pero el valor es bastante abultado como sabrás. Leí que estuviste en el Clínicas. Mi inquietud es saber si en el Hospital atienden a mujeres solas, o sólo parejas, ya que estoy muy angustiada y necesito fuerzas para afrontar el sistema hospitalario. Si tenés alguna información, te agradecería que me la hagas saber.
diamela
diamela

Siguiente

Volver a Infertilidad