Tienen referencia del colegio San Roman o de otro en Nuñez

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Tienen referencia del colegio San Roman o de otro en Nuñez

Notapor nsantillan » Mar Nov 21, 2006 5:38 pm

Tengo una gordita de 3 y medio , mi idea es cambiarla en sala de 5 ya que este año no consegui vacantes en los colegios que me gustaban.
Conoci el Instituto San Roman y no me parecio malo , pero no tengo referencias de nadie que mande sus hijos , por eso si alguien lo conoce y puede decirme que le parece me encantaria , o bien de algun otro que quede por Nuñez.
Actualmente mi hija esta en el Highest College pero quiero algo de estructura mas grande y con mas actividades.
Espero sus respuestas.
Besos
NATI
1 hija de 5 años y 2 abortos espontaneos
nsantillan

San Roman

Notapor debu » Sab Dic 09, 2006 5:47 pm

Hola me llamo Debbie y tengo muy buenas referencias del Colegio San Roman, las mamas que conozco estan muy contentas y la directora es muy agradable, pero depende de cada uno es muy personal. Te deseo suerte, Debbie.
debu
debu

Re: Tienen referencia del colegio San Roman o de otro en Nuñ

Notapor Maria2701 » Vie Jun 17, 2011 5:37 pm

.
Última edición por Maria2701 el Vie Sep 09, 2011 10:58 am, editado 1 vez en total
Maria2701

Notapor Ambar* » Lun Jun 20, 2011 11:04 pm

Hola, yo mando a mi hijo al san roman. Si bien tuve algunos encuentros no muy gratos con la psicopedagoga del colegio, puedo decir que en gral. por ahora estoy contenta. La realidad es que el colegio ideal no existe, como en todo, pero salvo algunas pavadas yo creo que hay un muy buen clima y es muy buena la educación que es lo importante. Lo que sí no esperen mucho del gabinete psicopedagogico porque deja mucho que desear, pero creo que este punto no es el más importante en una escuela, por eso es que sigo enviando a mi hijo allí. Analía es la directora y uno tiene contacto a diario con ella, la ves siempre a la entrada y salida de los chicos. Es un colegio que integra mucho a la flia. Diganme si necesitan algun dato más que les cuento.
Saludos y suerte con la busqueda!
Ambar
Ambar*

Notapor Maria2701 » Mar Jun 21, 2011 10:25 am

.
Última edición por Maria2701 el Vie Sep 09, 2011 10:58 am, editado 1 vez en total
Maria2701

Notapor lucyalba21 » Lun Jun 27, 2011 2:54 pm

Hola Ambar: Q es lo q no t gusta de la psicopedagoga? Yo tengo q ir en unos dias para el ingreso a jardin de mi hija, y no me gustaria q ella pase un mal momento. Creo q la funcion de un psicopedagago es importante en la vida escolar, ya q acompaña la formacion y si en este caso no funciona, habla mal del proyecto educativo del colegio .Muchas gracias
lucyalba21

Notapor yefrina » Vie Jul 15, 2011 1:02 pm

Hola chicas!! les cuento que tengo dos nenes. Uno en jardín y otro en primario en el San Román. La verdad mi caso es distinto al de Ambar porque siempre me senti acompañada en todos los encuentros que tuve con las difrentes psicopedagogas. Todo el personal del colegio se muestran dispuestos a acompañar a la flia y a los chicos. Nati te cuento porque es mi experiencia en este colegio, mucha suerte en la entrevista, después contame como te fue!!!
Saludos
yefrina

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años