tipo de chupete

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

tipo de chupete

Notapor mgabriela » Jue Feb 26, 2004 3:18 pm

Pili tiene 17 meses y usa el chupete para dormir. Todavia usa el de silicona con forma redonda, pero con mi esposo nos preguntamos si sera bueno para su paladar o mejor sera usar el anatomico. Ustedes cual me recomiendan?? :?
mgabriela

Re: tipo de chupete

Notapor nataliaipes » Jue Feb 26, 2004 3:23 pm

mgabriela escribió:Pili tiene 17 meses y usa el chupete para dormir. Todavia usa el de silicona con forma redonda, pero con mi esposo nos preguntamos si sera bueno para su paladar o mejor sera usar el anatomico. Ustedes cual me recomiendan?? :?

Hola Gabriela!!!! te cuento, en la familia de mi marido son todos odontologos y hay un tio (ya fallecio) que era pediatrico y nos dijo que si usaba chupete que fuera el anatomico para que no deformara el paladar, Maximo nunca uso chupete y tiene el dedo que creo se lo esta haciendo anatomico :oops: Es lo que hablamos hoy mismo en el foro.-
Te mando un beso grande.-
Natalia Ipes
nataliaipes

igual

Notapor mgabriela » Jue Feb 26, 2004 4:06 pm

gracias Naty, acabo de leer tus mensajes anteriores, tambien estoy atravezando el llanto caprichoso y tirandose para atras, fijate mi respuesta.
me resulto gracioso lo del dedo anatomico, Pilar se lo chupaba desde los 3 meses, pero hace un tiempo no lo hace mas. En ese momento pregunte en el foro y me dijeron que se lo vende!! no fue necesario. suerte
mgabriela

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses