Todas las clínicas cobran por la NOCHE QUE PASA EL PAPÁ?

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

Todas las clínicas cobran por la NOCHE QUE PASA EL PAPÁ?

Notapor María Esperanza... » Jue Mar 10, 2011 11:43 pm

Hola!! Cómo están? Les cuento que estamos ya de 7 meses y con mi marido se nos vinieron un montón de preguntas a la cabeza.
Hoy unos amigos, embarazados también, nos contaron que deben abonar un monto bastante elevado para que el papá se pueda quedar a dormir en la habitación luego del parto.
Quería saber si alguna de ustedes está al tanto de esto y si saben los valores aproximados actualizados para el Sanatorio de los Arcos y la Trinidad de Palermo.
Muchas gracias por su ayuda y besos a todas las panzas!!!
María
María Esperanza...

Re: Todas las clínicas cobran por la NOCHE QUE PASA EL PAPÁ?

Notapor dulcesita25 » Vie Mar 11, 2011 5:45 am

hola mira yo todavia no tuve, pero por ir a la guardia de la suizo q es el mismo sistema q en de los arcos se q cobran 180 0 200 por dia. hay un cartelito en la mesa y ahii estan todos los precios hasta la bata q el papa usa en el parto cobran. sino te conviene llamar por telefono y preguntar. bsos
Imagen
dulcesita25

.

Notapor Maria2701 » Vie Mar 11, 2011 11:57 am

.
Última edición por Maria2701 el Mar Jul 19, 2011 3:38 pm, editado 1 vez en total
Maria2701

Notapor Valeriarg7 » Vie Mar 11, 2011 12:51 pm

Yo tuve en la Trinidad de Palermo y es lo mismo que contó María.
Imagen
Imagen
Valeriarg7

Notapor solci_77 » Vie Mar 11, 2011 8:01 pm

Todo depende si tu plan tiene incluido el acompañante. Yuo tuve en la suizo y en otamendi y no tuvimos que pagar nada. El importe no lo se pero es algo de 200 $. Lo de la bata que comentaron que cobran es si te la queres llevar a tu casa, lo mismo que la ropita que le ponen al bebe en la estadia en la clinica.
suerte
sol
ImagenImagenImagenImagen
solci_77

Notapor dulcesita25 » Sab Mar 12, 2011 12:36 pm

Claro el papa paga si consume la comida, le hacen la cama etc.
Igual todo depende si la hbiatacion es compartida o no
Las cosas que le dan al bb durante la estadia es sin costo.
Imagen
dulcesita25

Notapor alaluna » Sab Mar 12, 2011 5:54 pm

chicas, alguna sabe cómo es el manbejo en el mater dei??
yo voy a tener ahi y por lo que me dijeron, medicus no cubre el acompañante...
se puede quedar a dormir sin que le armen la cama?
hay que dejar un depósito tambien?
que saben?

gracias de antemano!!
alaluna

Notapor lorena1803 » Lun Mar 14, 2011 5:31 am

Hola, yo tuve a mi hijo en febrero de 2009 y si me cobraron el acompañante. El monto no lo recuerdo exacto pero es verdad que era bastante elevado (yo pregunte si se podía quedar y que no le pongan las sabanas ni le den de cenar y me dijeron que no, que en ese sanatorio no existía esa opción) Yo pague por las 3 noches y le armaban la cama y le daban la cena.
El sanatorio era Trinidad Mitre (supongo que todas las Trinidad deben funcionar igual).
El tema es que prepaga tengas y que plan. Yo tenia Osde 210. No se como será con los planes más altos de Osde. En La Trinidad (como pertenece a Galeno) si sos de Galeno no te cobran el acompañante, si sos de otra prepaga si.
Yo te diría que llames y consultes. Y en el caso que te digan que tenés que pagar consulta en tu prepaga si te lo reintegran (a mi no me lo reintegraban)
Saludos y suerte!
lorena1803

Notapor dulcesita25 » Lun Mar 14, 2011 6:33 am

A mi me avisaron el dia que hice la autorizacion en OSDE para la internacion ; te dicen q pagas el acompañante y extras con 310.
Imagen
dulcesita25

Notapor Maria2701 » Lun Mar 14, 2011 9:24 am

.
Última edición por Maria2701 el Mar Jul 19, 2011 3:39 pm, editado 1 vez en total
Maria2701

Notapor Valeriarg7 » Lun Mar 14, 2011 9:26 am

Otro dato que me acabo de acordar es que algunas cobran o no, dependiendo el tiempo que hace que estás en la obra social. En una de esas lo mas fácil es llamar ya que hay varias cosas a tener en cuenta.
Imagen
Imagen
Valeriarg7

Notapor Pichu » Lun Mar 14, 2011 10:02 pm

lorena1803 escribió:Hola, yo tuve a mi hijo en febrero de 2009 y si me cobraron el acompañante. El monto no lo recuerdo exacto pero es verdad que era bastante elevado (yo pregunte si se podía quedar y que no le pongan las sabanas ni le den de cenar y me dijeron que no, que en ese sanatorio no existía esa opción) Yo pague por las 3 noches y le armaban la cama y le daban la cena.
El sanatorio era Trinidad Mitre (supongo que todas las Trinidad deben funcionar igual).
El tema es que prepaga tengas y que plan. Yo tenia Osde 210. No se como será con los planes más altos de Osde. En La Trinidad (como pertenece a Galeno) si sos de Galeno no te cobran el acompañante, si sos de otra prepaga si.
Yo te diría que llames y consultes. Y en el caso que te digan que tenés que pagar consulta en tu prepaga si te lo reintegran (a mi no me lo reintegraban)
Saludos y suerte!

Hola! Quería aclarar que en la Trinidad (Mitre en mi caso) te cobran el acompañante igual aunque tengas Galeno. En febrero de 2008 nació mi nena, teníamos Galeno Plata y tuvimos que pagar x las noches que se quedó mi marido.
Saludos!
Pichu

Notapor licval » Mar Mar 15, 2011 9:17 pm

En la trinidad de palermo estan cobrando actualmente $300 por el acompañante pero no se justifica pagarlo, a mi la prepaga me regalaba una noche y lo unico que hacen es ponerle sabanas al sillon. La otra noche no la pagué porq no valia la pena, ademas es disparatado el precio. Los almuerzos y cenas te la cobran $35 e incluye entrada, plato, postre y bebida, yo los pedí todos porq por ese precio no comes en el barrio y de paso el papá se quedaba con nosotros y no nos teníamos que quedar solos.
licval

Notapor Pichu » Mar Mar 15, 2011 9:26 pm

licval escribió:En la trinidad de palermo estan cobrando actualmente $300 por el acompañante pero no se justifica pagarlo, a mi la prepaga me regalaba una noche y lo unico que hacen es ponerle sabanas al sillon. La otra noche no la pagué porq no valia la pena, ademas es disparatado el precio. Los almuerzos y cenas te la cobran $35 e incluye entrada, plato, postre y bebida, yo los pedí todos porq por ese precio no comes en el barrio y de paso el papá se quedaba con nosotros y no nos teníamos que quedar solos.

Hola, disculpá, con qué prepaga están cobrando eso? Necesito saber de antemano para juntar la $$, aunque el gasto sea excesivo voy a tener mellis y no voy a poder sola, así no va a quedar más remedio que pagar. Saludos!
Pichu

Notapor licval » Mar Mar 15, 2011 11:06 pm

Con cualquier prepaga, es el costo que pone el sanatorio. Pero tu marido o cualquier acompañante se puede quedar igual, y te aseguro que el sillon que tienen es super comodo y grande, no necesitás pagar nada para que se quede. Si pagás lo que hacen es ponerle sábanas al sillón y le dan el desayuno. Pero pueden llevarse las sabanas uds o dormir sin sábanas.
licval

Siguiente

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre