lorena1803 escribió:Hola, yo tuve a mi hijo en febrero de 2009 y si me cobraron el acompañante. El monto no lo recuerdo exacto pero es verdad que era bastante elevado (yo pregunte si se podía quedar y que no le pongan las sabanas ni le den de cenar y me dijeron que no, que en ese sanatorio no existía esa opción) Yo pague por las 3 noches y le armaban la cama y le daban la cena.
El sanatorio era Trinidad Mitre (supongo que todas las Trinidad deben funcionar igual).
El tema es que prepaga tengas y que plan. Yo tenia Osde 210. No se como será con los planes más altos de Osde. En La Trinidad (como pertenece a Galeno) si sos de Galeno no te cobran el acompañante, si sos de otra prepaga si.
Yo te diría que llames y consultes. Y en el caso que te digan que tenés que pagar consulta en tu prepaga si te lo reintegran (a mi no me lo reintegraban)
Saludos y suerte!
licval escribió:En la trinidad de palermo estan cobrando actualmente $300 por el acompañante pero no se justifica pagarlo, a mi la prepaga me regalaba una noche y lo unico que hacen es ponerle sabanas al sillon. La otra noche no la pagué porq no valia la pena, ademas es disparatado el precio. Los almuerzos y cenas te la cobran $35 e incluye entrada, plato, postre y bebida, yo los pedí todos porq por ese precio no comes en el barrio y de paso el papá se quedaba con nosotros y no nos teníamos que quedar solos.
Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados