Todavia no disfruto del embarazo

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del primer trimestre

Re: Todavia no disfruto del embarazo

Notapor patis » Vie Nov 11, 2011 11:18 am

Marie, me acuerdo de tus embarazos y de tu historia tan dura. La verdad es que me alegro muchisimo que hayas logrado un nuevo embarazo; quedate tranquila que esta vez va a estar todo bien y cuando menos te des cuenta ya lo vas a tener en tus brazos.
Yo estoy pasando por los mismos miedos. En el embarazo anterior (mediante icsi, quede de mellizos) cuando fui a la eco a las 8 semanas no habia latidos y lamentablemente los perdí. Ahora quede de manera natural, justo el mes antes de empezar mi 4 icsi (estaba esperando que me viniera para empezar con la medicacion). Imaginate la sorpresa que nos llevamos pero junto con la alegria vinieron los miedos y los fantasmas. Gracias a Dios en la eco a las 7 semanas se vio su corazoncito latiendo a full y a las 9 semanas repeti eco y ahi estaba creciendo hermoso. La doc me dijo que me quede tranquila, que disfrute que todo viene muy bien, pero x momentos los miedos me invaden y me desepera saber qué esta pasando con mi bebe; y mas aún mientras no hay panzaaaa. Estoy de 10 semanas y apenas me estoy poniendo cuadrada y con una minima panza que cualquiera diría q es de gorda, jajajaj. La proxima eco la tengo el 25/11.Bueno chicas; nos mantenemos en contacto. Les dejo un beso y ayudemosno entre todas a disfrutar de nuestras panzas.
patis

Desde nov/04. 2 IAs (-). Mar07 pólipo endom. Abr07. histeroscopia. 1º ICSI en Abr08. Beta:5/5 POSTIVO de mellis!!. Con 8 semanas los perdí. 2º iCSI (-) oct10. 3º ICSI (-) Abr11. Prox. consulta con Laura K. Embarzo natural. FPP:08/06/2012

ImagenImagen
patis

Notapor marie74 » Vie Nov 11, 2011 11:31 am

Patis,que increible tu historia!!parece que los ttos no son para nosotras,solo para gastar plata y acumular desilusiones,jeje...quien dijo que los milagros no existen??aca esta la prueba,o no???me imagino los miedos,porque yo ls vivo,antes de cada eco,recordando los malos momentos vividos...como hacemos para sacudirnos de todo esto y poder disfrutar???yo te juro que trato y de momentos lo logro...ya no nos queda nada para dejar el primer trimestre,quizas ahi podamos relajarnos,no??lo bueno es que con el tema del hematoma (tengo que verle el lado positivo,no??),tengo eco cada 10 o 15 dias,ahora tengo eco el lunes y ya me estan entrando unos nervios que ni te cuento,y luego en 2 semanas,me hacen la eco morfologica,hasta quizas sepamos el sexo ahi!!!yo la verdad es que tengo mucha panza,debe ser por tantos embarazos,y no engorde nada aun,es mas en el ultimo pesaje habia bajado 700 grs,veremos el lunes no creo tener tanta suerte,jeje,creo que algo subi...un besito y fuerza,no queda nada para el 25 y ese bebu va a estar divino,ya lo vas a ver moviendose y todo formadito,un mini bebe....un besito
3 IA,2 Icisi negativos,2 abortos en semana 4 y 6.Nuestro angelito Martin de 14 semanas se llevo un pedacito de nuestro corazon♥
Imagen
Imagen
marie74

Notapor Nedi Febre » Sab Ene 21, 2012 2:33 pm

pato181 escribió:Estoy de 7 semanas mas o menos, y la verdad que todavia no estoy conectada con el embarazo, por mis temores a perderlo, me hice una coraza que no me deja disfrutar, y tampoco quiero disfrutar hasta que pase el 3 o 4 mes, no se si esto es normal, pero tengo mis temores que se yo, ya me hice una eco y se vio el saco gestacional, esta semana me toca hacerme otra, y la verdad que tengo miedo que no se vea el embrion.
Ademas me siento muy cansada, sin animo de nada, y para colmo tengo una sensacion de estar satisfecha todo el tiempo.

Alguien vive de esta forma el embarazo?

Hola Pato!!!

Vivo exactamente igual que tu... Tengo el mismo miedo y el Jueves me hicieron la eco y me salio exactamente lo mismo que a ti... EL Jueves tengo que volver, pero desde entonces mi miedo a crecido y no me apetece hacer nada, ni salir ni hacer nada... No me saco el miedo de la cabeza...

A ti al final que te a pasado? Me gustaria saberlo.
Nedi Febre

Notapor FALCONNL » Mié Feb 01, 2012 10:21 pm

HOLA, ESTOY ASUSTADA YA PERDI 2 EMBARAZOS Y AHORA ESTOY DE 14 SEMANAS Y YA LO VI Y ESCUCHE SU CORAZONCITO, ESO ME DIO FELICIDAD PERO NO ME TRANKILIZO, ES COMO QUE EL MIEDO ME PARALIZA PIENSO EN COMPRARLE ALGO Y AL MINUTO DIGO,NO TODAAVIA NO Y TAMPOCO DEJ QUE MI MARIDO LO DISFRUTE XQ TODO EL TIEMPO DIGO PERO Y SI PASA ALGO SALDREMOS ADELANTE... LA VERDAD NOSE COMO CALMARME, ME DA BRONCA PERO ES LOQUE SIENTO. ESOTY MUY ASUSTADA...
FALCONNL
FALCONNL

Notapor marie74 » Jue Feb 02, 2012 4:21 pm

es normal,te diria yo perdi 3 y recien cuando empece a sentir que esta bebita se movia en mi panza,me pude empezar a tranquilizar,los miedos siempre estan pero como me dice mi psicologa,no solo tiene que anidar en tu pancita,sino que tambien tenes que hacerle un lugar en tu cabeza de que esta vez Si puede ser,apostarle fichas y tratar de disfrutar un poquito...cuando pasas el primer trimestre,se reduce muchisimo la posibilidad de algun problema,y quizas no seamos las tipicas mamas que ni bien se enteran,estan comprando cosas,yo de hecho aun no le compre NADA,pero tiempo al tiempo,lo importante es que trates de pensar que SI podes ser mama esta vez...un beso
3 IA,2 Icisi negativos,2 abortos en semana 4 y 6.Nuestro angelito Martin de 14 semanas se llevo un pedacito de nuestro corazon♥
Imagen
Imagen
marie74

Notapor FALCONNL » Vie Feb 03, 2012 1:38 am

GRACIAS ME SIENTO MENOS LOCA,JAJAJJ TENGAMOS FE... LE COMPRE UN ENTERITO PARA IR HACIENDOME A LA IDEA, Y RECIBIO SU 1 REGALO, UNAS MEDIECITAS, ME MATARON DE AMOR, YA DEJO QUE MI MARIDO BESE LA PANZA Y LE HABLE, DE APOCO VOY A EMPEZAR YO, ME SIENTO ACOMPAÑADA GRACIAS. VOS DE CUANTAS SEMANAS ESTAS?? UN BESO GRANDE
FALCONNL
FALCONNL

Notapor marie74 » Vie Feb 03, 2012 11:40 am

bueno,me alegro que de a poquito puedas empezar a sentir que tu bebito es una realidad,en un par de semanas ya los sentiras moverse y ya esta,vas a ver como cambia todo,sabes que esta ahi,sabes que esta bien y cada movimiento es vida...yo estoy de 21 semanas y ya sabemos que se viene otra nenita...asi que empezando a pensar a futuro,ayer me anime y le desocupe cajones del armario de ropa para empezar a clasificar todo lo que me quedo de mi nena,y tener ya su espacio...no es facil,pero tampoco imposible,los miedos van desapareciendo,eso te lo puedo asegurar,nunca del todo,pero bueno,la vida no nos dio rosas hasta este momento,o sea,no somos locas paranoicas que pensamos que nos va a ir mal,porque si,de puro mala ondas,jeje...pero tranqui,esta vez todo saldra bien..un besito
Imagen
Imagen
marie74

Notapor FALCONNL » Vie Feb 03, 2012 11:56 pm

QUE LINDO... YO QUIERO QUE SEA VARON... XQ TENGO PENSADO EL NOMBRE HACE AÑOS, PERO SI ES NENA BIENVENIDA SEA TMB... Y YO LO DE LOS CAJONES TODAVIA NO... SI HAY GENTE QUE NO TE ENTIENDE Y DICE PERO VOS CON ESA MALA ONDA, TENES QUE SER POSITIVA, NO TIENEN IDEA LO QUE UNA LUCHA CON SUS TEMORES Y DECEPCIONES, PERO A SEGUIR ADELANTE... CON FUERZA, Y ME MUERO X SENTIRLO... PREGUNTA CUANTAS ECO TE HICISTE.. TENES IDEA SI LE HACEN MAL??? UN BESO GIGANTE,Y GRACIAS.
FALCONNL
FALCONNL

Notapor marie74 » Sab Feb 04, 2012 11:15 am

no,las eco no les hacen mal para nada...yo tuve 2 hematomas y de ahi,me descubrieron una banda amniotica,que recien ahora en la semana 21 se empezo a replegar,esto comprometia los miembros (piernitas y brazos),pudiendo tener malformaciones o amputaciones,llore cada semana hasta que este ultimo martes me confirmaron que estaba todo perfecto...yo hasta ahora,me hice 13,si 13!!!ecografias,la dra me vio tan angustiada que me propuso hacer una eco por semana,para que yo viera que estaba bien,y recien esta semana,con una ecografia morfoogica,que es bien especifica,descartamos cualquier tipo de anomalias...y si,la gente no tiene idea lo que vivimos y te dice,tenes que relajarte y disfrutarlo...pero,todas las que atravesamos no una,sino varias veces por este camino,sabemos que no es nada facil...porque perdiste tus otros bebes??yo el primero,suponemos,que por clamidia,el segundo porque era ectopico (dentro del utero,pero fuera de lugar)y el tercero,porque tenia una malformacion en la uretra y al no orinar,tenia megavejiga,era un varoncito...y aqui estamos,en mi quinto embarazo,viendo si esta vez sale todo bien...te mando un besito
Imagen
Imagen
marie74

Notapor FALCONNL » Sab Feb 11, 2012 6:11 pm

HOLA, MIRA VOS QUE LUCHA, PERO ESTA ES LA VENCIDA!!!!. NOSOTROS EL 1 SE DETUVO LA GESTACION, QUEDO EN BOTON, Y ME TUVIERON QUE HACER UN RASPADO, ME DESGARRARON, LA PASE MUY MAL, NO FUI A BUSCAR LA BIOPSIA, NO QUERIA SABER NADA, ESTUVE A PUNTO DE DIVORCIARME TODO MAL, PASARON 2 AÑOS Y LO INTENTAMOS DE NUEVO Y FUE UN ABORTO ESPONTANEO A LAS 6 SEMANAS, MENOS TRAUMATICO, PERO NO MENOS DOLOROSO, LO SEGUIMOS INTENTANDO LOS TEST CASEROS ME DABAN POSITIVO Y EL DE SANGRE DUDOSO, LO REPETIAMOS A LAS SEMANAS Y NEGATIVO, Y ASI HASTA QUE DECIDIMOS QUE ESTE AÑO IBAMOS A HACER LOS TRATAMIENTOS DE INFERTILIDAD O TRATAR DE ADOPTAR Y BUENO EL MILAGRITO DE SORPRESA, YA NO LO ESPERABAMOS...1 MUCHO MIEDO, XQ SOY RE OBSESIBA EL 1 TEST ME LO HIZE CON 2 DIAS DE FALTA Y DIO POSITIVO.. NO NOS HICIMOS ILUSIONES Y ESPERAMOS UNA SEMANA PARA EL DE SANGRE, CUANDO DIO POSITIVO YA TENIAMOS UNA ESPERANZA Y CUANDO NOS HICIMOS LA ECO Y NOS DIJO TODO BIEN LLORABAMOS COMO LOCOS... VOS ME ENTENDES, PERO LOS MIEDOS SIGUEN AHI EL PROX. MIERCOLES ENTRAMOS EN LAS 16 SEM, Y VUELO A HACERME UNA ECO JAJAJ. MI MARIDO DICE QUE QUIERE UNO DE ESOS APARATOS EN CASA,,, ES UN PLACER HABLAR CON VOS, GRACIAS, ME SIENTO MAS FUERTE, ASI K BUENO CONTAME COMO VAN LAS COSAS.. UN BESO GRANDE X2
FALCONNL
FALCONNL

Notapor marie74 » Sab Feb 11, 2012 6:22 pm

que historia la tuya tambien !!!!sos de las mias,de hacerte test antes de la falta...ya con 16 semanas esta mas que "agarradito"dirian las abuelas,asi que quedate tranqui...yo tambien voy progresando....ayer en el super le compre un paquete de pa;ales de recien nacida,es la primera compra que hago...mi marido me dice para que ?espera y despues compramos todo juntos...yo le dije que tenia miedo de que nos sorprendiera que se adelantara (ya a partir de los 6 meses es como que estoy relajada si nace en cualquier momento y muco no me queda),y la realidad es que tambien fue lindo comprar algo para ella,aunque no me jugue demasiado,jeje...bueno,seguro ya le pueden ver el sexo,y al empezar a llamarlos por su nombre,tambien se hacen mas reales...un besito y que todo salga muy bien en la eco
Imagen
Imagen
marie74

Notapor FALCONNL » Lun Feb 13, 2012 9:41 am

HOLA, QUE SUERTE QUE TE ANIMASTE, YA TENES QUE PREPARAR EL BOLSO... YO EL FINDE ESTUVE CON MUCHO DOLOR DE PANZA, ME ASUSTE PERO COMO SIEMPRE ME MANDARON BUSCAPINA SIMPLE Y REPOSO.. QUEDE MEDIO ANGUSTIADA, MI ESPOSO ESTA TRAB 16 HS Y ESO ME PONE TRISTE X AHI SEA ESO , LA VERDAD NOSE, PERO BUENO FALTA MENOS PARA LA ECO LA ANSIEDAD ME MATA, AH GRACIAS POR EL OTRO COMENTARIO, NO ME HABIA DADO CUENTA Q ERAS VOS, NO VEO LA HORA QUE SE MUEVA.. ME TENGO QUE TRANKILIZAR, GRACIAS, BESO
FALCONNL
FALCONNL

Anterior

Volver a Embarazadas - Primer Trimestre