Marie, me acuerdo de tus embarazos y de tu historia tan dura. La verdad es que me alegro muchisimo que hayas logrado un nuevo embarazo; quedate tranquila que esta vez va a estar todo bien y cuando menos te des cuenta ya lo vas a tener en tus brazos.
Yo estoy pasando por los mismos miedos. En el embarazo anterior (mediante icsi, quede de mellizos) cuando fui a la eco a las 8 semanas no habia latidos y lamentablemente los perdí. Ahora quede de manera natural, justo el mes antes de empezar mi 4 icsi (estaba esperando que me viniera para empezar con la medicacion). Imaginate la sorpresa que nos llevamos pero junto con la alegria vinieron los miedos y los fantasmas. Gracias a Dios en la eco a las 7 semanas se vio su corazoncito latiendo a full y a las 9 semanas repeti eco y ahi estaba creciendo hermoso. La doc me dijo que me quede tranquila, que disfrute que todo viene muy bien, pero x momentos los miedos me invaden y me desepera saber qué esta pasando con mi bebe; y mas aún mientras no hay panzaaaa. Estoy de 10 semanas y apenas me estoy poniendo cuadrada y con una minima panza que cualquiera diría q es de gorda, jajajaj. La proxima eco la tengo el 25/11.Bueno chicas; nos mantenemos en contacto. Les dejo un beso y ayudemosno entre todas a disfrutar de nuestras panzas.