TODAVIA SE ACUERDAN DE MIII??

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

TODAVIA SE ACUERDAN DE MIII??

Notapor sandra_mty » Jue Oct 26, 2006 10:55 pm

HOLA A TODAS, VEO QUE YA SON MUCHAS CHICAS NUEVAS EN EL FORO, YO YA ESTABA, PERO ME HE RETIRADO CON EL AFAN DE DESPEJARME UN POCO, PERO IMPOSIBLEEEE!!....

LES QUERIA PREGUNTAR SI ALGUIEN SABE DE CASOS EN QUE QUEDAN EMBARAZADAS DESPUES DE ACUDIR CON UNA PERSONA QUE DA MASAJES, PUES ME DICEN QUE UNA CHICA ACUDIO CON UNA SRA QUE DA MASAJES Y QUE SEGUN TENIA UN HUESITO O MUSCULO ¨(NO RECUERDO) FUERA DE LUGAR EN LA CADERA Y QUE AL MES QUEDO EMBARAZADA....

PUES YO, TODAVIA NO TENGO EL MILAGRO, PERO POR SI LAS DUDAS, FUI CON UNA SRA QE ME SOBA CUANDO ESTOY FRACTURADA O MEJOR DICHO, TENGO MUSCULOS HECHOS NUDOS POR EL ESTRES,, Y AUNQUE ME HACE GRITAR, DESPUES DE AHI, SALGO COMO PLUMITA MUY LIGERA, Y QUE ME SOBA EN LA PARTE BAJA DE LA CINTURA Y CADERA, YSEGUN ELLA QUE TENIA MUCHOS MUSCULOS DUROS Y QUE POR ESO NO QUEDO, ESPEREMOS QUE FUNCIONE, DESPUES DE TODO QUE NO HARIAMOS POR ESTO VERDAD??...

ANIMOOO!!!!
YO ESPERO QUE NO ME LLEGUE EL 2 DE NOV. (YA SE ME ESTABA OLVIDANDO LA FECHA, ) PUES QUERIA OLVIDARLA AVER SI ASI SE DA.. JAJAJAAJJAJAJ..

LES MANDO UN BESO Y ESPERO QE TODO SE LOGRE PARA TODAS...
SU AMIGA
SANDRA DE LA CRUZ
MONTERREY, MEX. N.L.
sandra_mty

Notapor Pimpa » Vie Oct 27, 2006 8:37 am

Hola Sandra!!
No te conozco, así que te doy nuevamente la bienvenida!!!

Nunca escuché que los masajes fueran positivos para lograr un embarazo... pero en esto de buscar, cualquier chance es buena y no hay que dejarla pasar!!!!

Espero que este sea el mes de tu positivo y que el 2/11 ni se aparezca la :evil: ... Sobre todo, que pronto nos cuentes de tu +++++!!!

Pimpa.-
Imagen
Pimpa

no es cualquiera

Notapor sandra_mty » Vie Oct 27, 2006 1:50 pm

Deja te digo que no es cualquier masaje,. de hecho mi abuelita que ya fallecio, ella era de las personas de "antes", que acomodaban la matriz y ovarios y daba remedios caseros para muchas cosas, dice mi mamá que tenia mucha gente que la seguia, lastima que ya no pudo estar conmigo, pero son pocas las personas que hay con esas cualidades de ayudar...
sandra_mty

Notapor Tonalli » Vie Oct 27, 2006 2:38 pm

Hola !!!!
Bueno pués no te conosco asi que me presento, mi nombre es Elizabeth y también soy de México. :D
Te cuento que la esposa de un primo se fue a sobar porque no quedaba embarazada, le hicieron una sesión de tres dias acompañado con un te (que desgraciadamente no recuerdo de que) y después de años de busqueda ese mismo mes quedo embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: :P
Desgraciadamente el Sr. que nos atendía a toda la familia falleció :cry: ya hace unos años y yo no confio en cualquier persona, pero si tu ya tienes a tu persona de confianza adelante que funsiona!!!!! :idea: :!:
ImagenImagen
Imagen
Tonalli

Re: TODAVIA SE ACUERDAN DE MIII??

Notapor PerlayToto » Vie Oct 27, 2006 10:13 pm

[quote:e559b4cbe1="sandra_mty"]HOLA A TODAS, VEO QUE YA SON MUCHAS CHICAS NUEVAS EN EL FORO, YO YA ESTABA, PERO ME HE RETIRADO CON EL AFAN DE DESPEJARME UN POCO, PERO IMPOSIBLEEEE!!....

LES QUERIA PREGUNTAR SI ALGUIEN SABE DE CASOS EN QUE QUEDAN EMBARAZADAS DESPUES DE ACUDIR CON UNA PERSONA QUE DA MASAJES, PUES ME DICEN QUE UNA CHICA ACUDIO CON UNA SRA QUE DA MASAJES Y QUE SEGUN TENIA UN HUESITO O MUSCULO ¨(NO RECUERDO) FUERA DE LUGAR EN LA CADERA Y QUE AL MES QUEDO EMBARAZADA....

PUES YO, TODAVIA NO TENGO EL MILAGRO, PERO POR SI LAS DUDAS, FUI CON UNA SRA QE ME SOBA CUANDO ESTOY FRACTURADA O MEJOR DICHO, TENGO MUSCULOS HECHOS NUDOS POR EL ESTRES,, Y AUNQUE ME HACE GRITAR, DESPUES DE AHI, SALGO COMO PLUMITA MUY LIGERA, Y QUE ME SOBA EN LA PARTE BAJA DE LA CINTURA Y CADERA, YSEGUN ELLA QUE TENIA MUCHOS MUSCULOS DUROS Y QUE POR ESO NO QUEDO, ESPEREMOS QUE FUNCIONE, DESPUES DE TODO QUE NO HARIAMOS POR ESTO VERDAD??...

ANIMOOO!!!!
YO ESPERO QUE NO ME LLEGUE EL 2 DE NOV. (YA SE ME ESTABA OLVIDANDO LA FECHA, ) PUES QUERIA OLVIDARLA AVER SI ASI SE DA.. JAJAJAAJJAJAJ..

LES MANDO UN BESO Y ESPERO QE TODO SE LOGRE PARA TODAS...
SU AMIGA
SANDRA DE LA CRUZ
MONTERREY, MEX. N.L.[/quote:e559b4cbe1]

Sandra, la verdad que nunca escuche de este tipo de masajes :roll:

Un beso y bienvenida de nuevo!
Imagen
PerlayToto

Notapor tamara05 » Sab Oct 28, 2006 3:50 am

Sandra!!! Yo si me acuerdo de vos!!!! :D
Como va tanto tiempo?????
Dios quiera que sea tu ultomo mes :wink:
Ya sabes por donde andamos si no esta el foro de infertilidad que estan las chicas :wink:
Un abrazo y SUERTE!! :D
Tamy
Imagen
Imagen
tamara05

Notapor carico » Sab Oct 28, 2006 12:59 pm

sandri si que me acuerdo de vos amiga!!!!!!! mira eso de los masajitos no lo sabia, pero se que los masajes son buenos para todo asiq ue quien dice!!!!! con probar no se pierde nada!!!!!!!!!
espero que de una vez por todas puedas poner tu positivazo en el foro, suerteeeeee!!!!!!!! y bienvenida de nuevo amiguitaaaa!!!!!!!!!!
carico...
"Toda la sabiduría humana se sintetiza en dos palabras: Aguarda y Confía"
Imagen
ImagenImagen
Imagen
carico

hola saben de alguna persona en el df mexico que sobe ????

Notapor fercy2175 » Vie Jun 17, 2011 3:26 am

hola saben de alguna persona en el df mexico que sobe para embarzarse me urge porfavor pasenme una direccion gracias
fercy2175

Notapor Daniek » Vie Jun 24, 2011 10:42 am

HOLA YO NO CONOSCO A NADIE QUE LOS MASAJES LE AYA DADO POSITIVO , PERO TE DIGO QUE TENGO UN LIBRO QUE TE ENSEÑA ALGUNAS TECNICAS PARA QUEDAR EN ESTADO Y UNO DE LOS DATOS ES LOS MASAJES Y LA ACUPUNTURA , PERO NO TENES QUE HACERLO CUANDO ESTAS OVULANDO POR QUE PROBOCA CONTRACCIONES EN EL UTERO , Y PROBOCA EL ABORTO O SEA QUE NO QUEDAS .
BUENO CHICAS SOY NUEVA POR AQUI , ESPERO ME ACEPTEN , Y LES SIRVA LA INFO . SALUDOS A TODAS.
Daniek

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo