Todo va a salir bien!!!

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Notapor yessika virginia » Vie Ago 15, 2008 11:11 pm

Samy, lo más seguro es que si y allá nos veamos luego de la cesárea. Asi les doy las nuevas noticias a las chicas y si me lo permites hasta una fotico les muestro de tu bomboncito. Ya sabes, deja los nervios y solo piensa en que verás esa carita por la que tanto esperaste ver. Ay no, hasta se me cayeron las lágrimas de la emoción. Quiero pasar por esto también!!!!!!
Imagen
yessika virginia

Notapor Tonalli » Dom Ago 17, 2008 12:36 pm

Me parece una idea excelente Yess :wink: !!!!!!!!!!!!!!
Besitos a todas, dónde andan?
ImagenImagen
Imagen
Tonalli

Notapor lasam » Dom Ago 24, 2008 10:54 pm

Chicas como estan? Aqui escribiendo unas 36 horas antes de que nazca nuestra bebe Dios mediante... queria subir el post y recordarles que aqui estaremos hasta que la ultima lo logre aunque esten un poco perdidas....
Siempre me ha subido el animo el titulo de este post. TODO VA A SALIR BIEN, y finalmente sera asi.
Un abrazo muy grande,
lasam

Notapor yessika virginia » Dom Ago 24, 2008 11:45 pm

Samy te deseo lo mejor mañana en la consulta y bueno esperaré tus noticias que segurito son buenas!!!
Imagen
yessika virginia

Notapor polyt » Lun Ago 25, 2008 1:13 am

Hola a todas!! Me sumo a este foro porque siento la necesidad de compartir todo lo que está pasando por mi cabeza mientras me hago el tratamiento de fertilidad...El mes pasado parti con clomifeno (tengo 24 años y ovarios polis) y hubo una resistencia a la ovulacion pese a que hubo agrandamiento endometrial y un foliculo dominante que se llego a pasar del porte sin romper. Ahora el doc me dio clomifeno desde el tercer dia (100mg) y me manda e inyecciones de hgm y gonacor sin fecha aun, dependiendo de las eco...he sufrido mucho pensando que quizas nunca sea mamá, pero creo que esos pensamientos negativos no ayudan mucho...necesito mas fuerza para todo lo que viene, con mi pareja deseamos este bebe hace mucho tiempo ya!!!

de antemano doy las gracias por sus post de apoyo y si pueden escribirme sus esperiencias muchoi mejor!!!
cariños a todas las mamis y las futuras...
polyt
polyt

Notapor Tonalli » Jue Oct 16, 2008 7:05 pm

:D [color=violet:f157d14cd6][size=24:f157d14cd6]Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/size:f157d14cd6][/color:f157d14cd6]
ImagenImagen
Imagen
Tonalli

Notapor yessika virginia » Vie Feb 20, 2009 8:15 pm

Bueno chicas, aqui lo subo para que por lo menos sepamos que una vez estuvo al tope jajaja.

Vamos a ver si las mamis de este forito lo actualizan asi las que alguna vez leyeron esto sepan como están sus hermosos bebés.
Imagen
yessika virginia

Notapor iva929 » Vie Feb 20, 2009 9:33 pm

Hola amigas!!!! como estan ??? que bueno ver este post arriba, como en los viejos tiempos, por cierto, hace mucho no leo nada de Martina. Besos
7 años buscando, dos abortos espontaneos y uno retenido, estudios por aborto recurrente dan OK. ( 5 ias -)
Vacunas linfocitos paternos, 2ias + aborto y 2ias - 2010
Histerocopia 2010
Infertidad y abortadora recurrente sin causa.
iva929

Re: Todo va a salir bien!!!

Notapor lulivivaldi » Mar Nov 15, 2011 1:24 pm

Este mensaje ha sido eliminado por no cumplir con los Términos y Condiciones de nuestros foros. Recordá que los autores de los mensajes son civil y penalmente responsables por su contenido, y que Planeta Mamá puede editar y/o eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado.Ver en http://www.planetamama.com.ar/terminos.
lulivivaldi

Anterior

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo