TOMA DE DUVADILAN

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

TOMA DE DUVADILAN

Notapor andreatizi » Mar Sep 01, 2009 6:43 pm

HOLA!!! ESTOY EMBARAZADA DE 27 SEMANAS Y EL OBSTETRA ME DIO DUVADILAN POR LAS CONTRACCIONES Y LOS DOLORES PERSISTENTES, PERO AHORA SIENTO QUE EL BEBE SE MUEVE MENOS, PUEDE QUE ESO SUCEDA O ES PARANOIA MIA???
GRACIAS... SALUDOS Y BESOS PARA TODAS...

ANDREA
andreatizi
andreatizi

Notapor fernika » Mié Sep 02, 2009 10:10 am

Hola Andrea, te cuento que en mi primer embarazo yo tome duvadilan desde la semana 26 mas o menos y en ese momento no note ninguna diferencia, pero en este embarazo me llama la atencion como se mueve mi bebe en comparacion con el embarazo anterior. Leyendo tus dudas, se me ocurrio que podria ser por eso que mi bebe se movia menos.... Igual te digo que te quedes tranquila por que mi nena ya tiene casi 4 años, no tuvo ni tiene ningun problema, si es que era el medicamento el que hacia que se mueviera poco. Es re normal, traviesa, inteligente y hermosa!!! (soy una madre babosa).
Igual consultalo con tu doc, pero quedate tranqui si es por eso.
Te mando un beso y espero que te sirva mi respuesta.
Fernika
fernika

gracias

Notapor andreatizi » Mié Sep 02, 2009 4:00 pm

bueno agradezco tu respuesta y tu ayuda...
igual voy a consultar con mi obstetra pero como que tu respuesta me deja un poco mas tranquila, como es mi primer embarazo me asusta todo...
muchas gracias besos!!!!!
andreatizi
andreatizi

Notapor Lutia25 » Mié Sep 23, 2009 12:25 am

Hola, tal vez esté asociado a que (como dicen) el Duvadilán endurece el útero y x eso lo sentís menos. Yo tomé Duvadilán casi todo el embarazo y mi nena no tiene problema alguno. Saludos y suerte!
Jime
Lutia25

Notapor marlau75 » Vie Oct 02, 2009 3:45 pm

Hola!
Yo estoy de 32 semanas y tomo Duvadilan desde la 28. Mi nena se re mueve, mucho màs que mi otra hija en el embarazo anterior.
Tambièn tomè duvadilan en ese embarazo, desde la sem 32 hasta la 37 q ya tuvo peso suficiente como para nacer.
Consultalo con tu doc pero quedate tranquila.
Yo lo ùnico feo q siento es el descenso de presiòn arterial y la taquicardia aproximadamente una hora despuès de tomar la pastilla.

Suerte!!
marian.
marlau75

Notapor Maru2608 » Lun Abr 19, 2010 9:25 pm

Hola chicas!!!

Estoy empezando a cursar la semana 29, y hoy empece a tomar Duvadilan, tuve una noche espantosa con contracciones, por suerte ahora estoy mucho mejor...

Mi pregunta es llegaron a las 40 semanas??? o sus bebitos nacieron antes??? porque a mi la doc me dijo que debo tratar de llegar a las 36 semanas cumplidas.. me preocupa saber si es que va a nacer antes mi beba. Soy primeriza, bueno en realidad el año pasado perdí un embarazo de 7 semanas.. y acudí urgente a la guardia porque sentí los mismos dolores que aquella vez.. no se como explicar pero las contracciones que yo sentí fueron fuertes pero muy fuertes dolores iguales a los menstruales.. estoy bastante asustada.

Un beso
Maru
Maru
Imagen
Maru2608

Notapor Pichu » Lun Abr 19, 2010 9:55 pm

Hola, desconozco absolutamente si hay relación entre la toma de Duvadilán y los necimientos pretérmino pero si te sirve a modo de estadística mi gorda nació entre las semanas 36 y 37 y tomé Duvadilán desde el 4to mes hta casi los 8.
Un beso y suerte!!
Pichu

Notapor Maru2608 » Lun Abr 19, 2010 10:58 pm

Hola chicas!!!

Estoy empezando a cursar la semana 29, y hoy empece a tomar Duvadilan, tuve una noche espantosa con contracciones, por suerte ahora estoy mucho mejor...

Mi pregunta es llegaron a las 40 semanas??? o sus bebitos nacieron antes??? porque a mi la doc me dijo que debo tratar de llegar a las 36 semanas cumplidas.. me preocupa saber si es que va a nacer antes mi beba. Soy primeriza, bueno en realidad el año pasado perdí un embarazo de 7 semanas.. y acudí urgente a la guardia porque sentí los mismos dolores que aquella vez.. no se como explicar pero las contracciones que yo sentí fueron fuertes pero muy fuertes dolores iguales a los menstruales.. estoy bastante asustada.

Un beso
Maru
Maru
Imagen
Maru2608

Notapor azul235 » Mar Abr 20, 2010 4:54 am

Chicas, yo tomé duvadilan todo el tercer trimestre, segun lo que me dijeron es similar el efecto a un sertal con la diferencia que el duvadilan modifica el ritmo cardiaco.
No frena el trabajo de parto real sino el falso y las contracciones.
Cuando llegue casi a termino lo tomé y las contracciones no pararon, me dieron sertal y tampoco pararon, a las 37 semanas nació mi beba sin ningun problema.
mucha suerte a todas!
Celeste, feliz mamá de Azul
[url=http://lilypie.com][img]http://lilypie.com/pic/091229/09qK.jpg[/img][img]http://b1.lilypie.com/GYpvm3/.png[/img][/url]

[url=http://lilypie.com][img]http://bd.lilypie.com/h9CJm3/.png[/img][/url]
azul235

Notapor Maru2608 » Mar Abr 20, 2010 11:30 am

Hola mamis!!!

Gracias por lo que han escrito, me sirvio y me tranquilizo... hoy me siento mucho mejor practicamente sin dolores... igual tengo que tomar las pastillas 3 días y luego ver que pasa, espero no vuelvan las contracciones.....

Besos y felicitaciones por sus bebitos!!!!
Maru
Imagen
Maru2608

Re: TOMA DE DUVADILAN

Notapor anis032010 » Mié Sep 28, 2011 6:35 pm

Hola! Estoy en mi semana 24 tomo Duvadilan desde la semana 13. Es mi 2 embarazo, pero el primero en q tomo este medicamento. Mi bb s r mueve. Gracias x todo lo q lei, m tranquiliza saber q los bbs estan bien...
Suerte para todas!!!!
anis032010

Notapor NATBUCHWEIS » Vie Sep 30, 2011 4:38 pm

hola chicas, yo tambien con duvadilan, por las contracciones, mi bb se mueve mucho por suerte pero la taquicardia que me da es horrible, hasta csi me desmaye en la ducha ... spero sigamos bien toy de 29 semana y hace 2 estoy asi... besos mamis
NATBUCHWEIS

Notapor franciscomartin » Mar Oct 18, 2011 12:11 pm

Hola!!! mi nombre es monica yo tomo duvadilan de la semana 20, hay algon problema??? la toma del medicamento no afecta a mi bebe??? ah!!! tengo mucho dolor de estomago puedo tomar buscapina simple??? osea!!! las dos cosas?? el duvadilan y la buscapina??
franciscomartin

Notapor sylvina » Mié Oct 19, 2011 9:19 pm

Hola Chicas !!!! Vengo justamente del obstetra por que ayer tuve una noche realmente fatal con muchas contracciones y presion en la parte baja como cuando se va a romper bolsa.
Estoy de 26 semanas y es mi segundo embarazo, pero con el primero jamas tuve estos problemas, por suerte el medico me dio duvadilan de 10 y sertal perlas cada 8 horas y ya a la media hora de la primer toma me senti de 10 !!!!!!! Me tranquiliza mucho ver que no soy la unica a la que le sucedio esto.
besossss y es muy util el charlar los temas y compartir los miedos con otros que estan pasando o han pasado por lo mismo!!!!!!!!!!!! :lol:
sylvina
sylvina

Notapor Mariela07 » Vie Oct 28, 2011 10:31 pm

Hola chicas,

Una pregunta. Por que les da el obstetra ese medicamento? Por lo que leo es para las molestias de las contracciones, y x dolores tambien?
Este es mi 2do embarazo, estoy de 31 semanas, con muchas contracciones, me siento horrible y me cuesta terriblemente caminar, imaginense lo que es tambien ir a trabajar y cuidar a un nene chiquito.... y el obstetra no me dio nada, me dijo mas o menos ¨que me aguante¨, que me ponga una faja, que no me hace nada... y que son ¨molestias¨. En el 1er embarazo me pasò lo mismo, y tampoco me dio nada de nada....
Me gustaria que me cuenten que les pasò a uds, a ver si lo convenzo cuando vaya a la proxima visita.... :?
Gracias!
Mariela07
Mariela07

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre