Toma una sola teta y se duerme !!

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

Toma una sola teta y se duerme !!

Notapor Paola Crescente » Dom Feb 07, 2010 8:10 pm

Chicas..alguien me explica el tema de la teta ?? Es libre demanda o deberia ser cada 2 o 3 horas..?? Estoy confundida...toma de una y se duerme..como media hora y no lo puedo despertar...despues toma la otra se duerme y asi estamos...no se que hacer es asi ??? como regulo esta situacion...encima anoche lo meti a dormir en la cama...y ahora me siento culpable...se que es un viaje de ida !!!
Por favor necesito sus consejos...estoy muy mal con este tema...desorientada..gracias besos !!!
Imagen

Imagen
Paola Crescente

Re: Toma una sola teta y se duerme !!

Notapor anavere » Dom Feb 07, 2010 9:13 pm

http://www.youtube.com/watch?v=zp4X_sR6D-s

[quote:aec3c3a433="Paola Crescente"]Chicas..alguien me explica el tema de la teta ?? Es libre demanda o deberia ser cada 2 o 3 horas..?? Estoy confundida...toma de una y se duerme..como media hora y no lo puedo despertar...despues toma la otra se duerme y asi estamos...no se que hacer es asi ??? como regulo esta situacion...encima anoche lo meti a dormir en la cama...y ahora me siento culpable...se que es un viaje de ida !!!
Por favor necesito sus consejos...estoy muy mal con este tema...desorientada..gracias besos !!![/quote:aec3c3a433]
anavere

Notapor Sinsoles » Dom Feb 07, 2010 10:11 pm

Hola Pao, sabes q me pasa lo mismo!! toma de una o toma un poco de mamadera y se duerme, de hecho recien acabamos de bañarlo, le tocaba comer y se durmió y no hay forma de despertarlo.

Me aconsejaron hacerle cosquillas en los pies, en la columna, jugarle con el pezón, pero a Joaquín nada de eso lo despierta cuando quiere dormir. Lo q hago es dejarlo dormir y cuando de despierta le vuelvo a dar...

A ver si alguna otra chica te da un tip q me sirva a mi tb,

besos
Sole
Imagen
[url=http://www.glitterfy.com/][img]
Sinsoles

Notapor Muma » Dom Feb 07, 2010 10:26 pm

[quote:f515a64b5d="Paola Crescente"]Chicas..alguien me explica el tema de la teta ?? Es libre demanda o deberia ser cada 2 o 3 horas..?? Estoy confundida...toma de una y se duerme..como media hora y no lo puedo despertar...despues toma la otra se duerme y asi estamos...no se que hacer es asi ??? como regulo esta situacion...encima anoche lo meti a dormir en la cama...y ahora me siento culpable...se que es un viaje de ida !!!
Por favor necesito sus consejos...estoy muy mal con este tema...desorientada..gracias besos !!![/quote:f515a64b5d]

Hola Paola, como estas? te conteste recien en el otro post.

un saludo y cualquier duda escribime a mumaxxx@hotmail.com
Muma

Notapor mika2806 » Lun Feb 08, 2010 2:05 am

Hola Paola, te conteste recien en el otro post, pero te lo digo por aca...
a mi la doctora que le dio el alta a mi bebe me dijo que le diera cada tres horas, pero estando en casa y para evitar darle sancor prematuros y por supuesto apoyada por la gente que la controlaba, le di a libre demanda la teta... es muy normal que tu bebe se duerma luego de tomar de una teta ya que esta actividad les consume mucha enrgia y ellos todavia son chiquitos y se cansan muy facil...
te sugiero que no trates de despertarlo, a mi me paso que la despertes una vez y la nena no tomo nada al contrario se altero mucho... dejalo dormir y cuando el necesite comer te va a pedir...
suele ser asi hasta que estan un poquito mas grandes y succionan con mas fuerza y por ende no se cansan tanto ya que la energia que consume para comer no es tanta...
Mika, Agatha y Lucas
Imagen
Imagen
mika2806

Notapor anavere » Lun Feb 08, 2010 9:33 am

Te cuento que mi primera hija tomo teta exclusiva hasta los 8 meses y casi en el 80% de las tomas tomaba solo de un lado...si intentaba cambairla o lloraba o dejaba de tomar, por lo que opte que tomara hasta saciarse de un solo lado...lo que mas me funcionaba para despertarla era cambiarle el panal, el cambio de tmeperatura hacia que se despertara...eso si del lado que no tomaba o tomaba poco yo me sacaba bajo la ducha para no congestionar el pecho y seguir produciendo.
Suerte!
anavere

Notapor fernanda64 » Lun Feb 08, 2010 11:03 pm

Hola Paola...mira te cuento que mi nena a penas nacio me decian cada 3 hs despertala pero esta niña no queria saber nada jejje. Cuando tenia hambre se despertaba y tomaba.
El pediatra me dijo el primer mes libre demanda...y el tema de ponerla de las 2 tetas 15 minutos cada una, pero ella no queria saber nada, se me terminaba haciendo un despelote, ya ni me acordaba de cual habia tomado ultima y se me hacia un qui.lom.bo! asi que opte por darle todo de una y si queria mas de la otra, o con una le alcanzaba.

Cuando lo pongas en la teta, acordate de sostenertela para que tu bb no se canse, acordate que es un desgaste enorme para ellos el respirar y tragar al mismo tiempo, se terminan cansando y se duermen. Confia que si tiene hambre te va a pedir :lol:

Con el tema de pasarlo a tu cama, yo cuando era recien nacida dormia en mi cama, por suerte no se acostumbro y duerme sin problema en su cuna, pero ahora es un peligro porque se mueve muchiiiisimo!! jejeje.

Suerte, saluditos
Besitos
ImagenImagen

ImagenImagen
fernanda64

Notapor MicaNieves » Mar Feb 09, 2010 2:07 am

Chicas, les recomiendo esta pagina, tiene muy buena info.

http://www.dardemamar.com/

No se angustien, es normal lo que les pasa!!

Besotes!
Imagen

Imagen

Imagen
MicaNieves

Notapor marileonor » Mar Feb 09, 2010 2:42 pm

Hola chicas.. yo a mi bebe le doy a libre demanda.. trato de fijarle un horario pero si quiere antes de que le "toque" le doy y si solo quiere tomar de una pues espero que el mismo me pida mas para darle la otra.. para que no te hagas un enredo dale de la teta que sientas mas cargada si no te acuerdas cual fue la ultima jeje..

mientras no tenga bajo peso no debes despertarlo por que se enojan y no toman nada... algunos dias llevan el horario otros dias toman cuando quieren, sobre todo si tiene colicos.. si tenes el tiempo dale cuando el quiera... pero trata de irle formando su horario.. si tomo hace ratito trata que aguante un poco siempre y cuando no se ponga nervioso.. que eso es lo malo.. suerte
marileonor
marileonor

Notapor mono76 » Mié Feb 17, 2010 10:45 am

Hola Paola te cuento que a mi me pasa igual, tiene un mes recien la gordita y al principio la despertaba o me preocupaba, pero finalmente acepté que son inteligentes si tienen hambre lloran y te lo hacen saber no te preocupes, si toma de una sola dejalo y que duerma tranquilo que significa que esta a gusto.
mono76
mono76

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses