Torta bautismo y primer año!!

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

Torta bautismo y primer año!!

Notapor Dantesin » Mié Ago 06, 2008 10:32 am

Chicas:

Nosotros vamos a bautizar a Dante y festejar su primer añito en la misma ocasion.
Mi duda esta en el motivo de la torta?
La hago con algun personaje infantil, en ese caso seria de 1 año o con algun motivo de bautismo( angelitos, velas..etc)

Uds que piensan hacer???
Natty

Imagen
Dantesin

Notapor anigebert » Jue Ago 07, 2008 1:01 am

Natty ,estas en todos lados con el tema ja ,yo le voy a hacer torta con adorno de cumple infantil , por que es la torta que va a llevar la velita ,todabia no se de que pero vi algo re lindo en mercado libre y eran los backiardigansa vestidos de angelitos ,me parecio buenisimo,!!! despues lo voy a buscar bien y te lo paso.
Any
Imagen

Imagen
anigebert

Notapor marielam » Jue Ago 07, 2008 8:10 am

hola dantesin! como estas? y se viene la epoca tamos todas iguales...mira es por gusto, yo le pienso dar muchisima mas importancia al primer añito de mi beba (festejo las dos cosas juntas), pero souvenirs doy uno solo, dos me parece que no da, y para mi es mucho mas importante el primer añito!, asi que como la pienso disfrazar cuando lleguemos al salon de blancanieves, la torta sera referido a eso. espero haberte ayudado!
Imagen
marielam

Notapor anirac76 » Vie Ago 08, 2008 1:34 pm

Natty, como estas, te cuento que yo como no me decidia elegi dos tortas, una con motivo de bautismo sin velita y la del cumple con velita.
COmo son como 65 personas, y era una torta de 6 kilos, hago 2 tortas de 3 kilos y chau. :lol:

Besos

Cary
anirac76
Imagen
anirac76

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses