tragar semen en el embarazo

Temores, dudas sobre la sexualidad durante el embarazo.

tragar semen en el embarazo

Notapor galexandra » Lun Ene 26, 2009 12:31 am

hola!!! estoy de 8 semanas y tengo una duda. a mi pareja le gusta mucho el sexo oral y mas que todo que yo trague su semen pero yo tengo miedo de que esto le haga mal al bebe!! alguien me puede ayudar
galexandra
galexandra

Re: tragar semen en el embarazo

Notapor medicalsex » Vie Ene 30, 2009 5:50 pm

Debes quedarte tranquila ya que el tragar el semen durante el embarazo, o fuera del embarazo, no tiene ninguna consecuencia para tu salud o la del bebe.
Suerte.

Dr. Argañaraz

info@medicalsex.com.ar
MedicalSex - Dr. Argañaraz
medicalsex

Notapor DraLopez » Mar Ene 12, 2010 6:02 pm

Hola estimadas amigas.
Tomar el semen de tu pareja cuando le haces felaciones mientras estás embarazada no es para nada peligroso, puesto que si ya has concebido de él no tiene sentido pensar en enfermedades de transmisión sexual.

Incluso hay investigaciones de varias universidades donde afirman que incluso es positivo para evitar la preemclasia, es decir, abortos.

Según el departamento de biología de la Universidad de NewYork, puede reducir en un 85% el riesgo a padecer un aborto.

Por lo tanto, ni es malo para tu estómago, ni malo para el bebé (todo lo contrario) e incluso activas el deseo sexual en pareja que tanto se echa de menos en los períodos de maternidad.
DraLopez
DraLopez

Notapor TAMARITAN » Dom Ene 24, 2010 8:55 pm

hola mi nombre es tamara y estoy en la semamna 16 de embarazo, a mi novio le gusta que trague el semen y yo no lo puedo hacer mas por que me dan muchas ganas de vomitar mi duda es q si esto es solo por el embarazo ya que antes no habia ningun problema.
TAMARITAN

Notapor La_posta » Mar Ene 26, 2010 12:42 am

:shock: jajajajajajajaja no puedo parar de reirme por dios!!!cuanta bo.lu.dez q preguntan che!que va a pasar por que se lo tragen?y la que dijo que le daban arcadas...no lo tragues y listo !!!hay necesidad de preguntar absolutamente todo?
La_posta
La_posta

Notapor Danita88 » Mar Mar 02, 2010 7:01 pm

Hola Galexandra: soy nueva en el foro pero mi opinión es
que la tragar semen de tu novio, marido etc no te hace nada ni a tu bebe tranquila disfruta tu vida sexual durante todo tu embarazo...
Yo lo hice hasta mi ùltimo dia sin problema eso si busca una posicion que te moleste menos la guatita te recomiendo la posicion de lado obvio el hombre por atras...

cuidate y bendiciones en tu embarazo :D
Danita88
Danita88

Notapor soyclau » Lun May 17, 2010 2:56 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
soyclau

Re: tragar semen en el embarazo

Notapor Macarena D » Jue Feb 03, 2011 11:38 pm

Hola Galexandra , hoy me registre en el foro lo encuentro super bueno para las futuras mamás.
Tragar semen de tu pareja no le hace nada al bebe solo disfruta tu sexualidad en el embarazo..

Suerte
"Te esperamos Tomás Alonso con tu papá"
20 semanas de embarazo.
Macarena D

Volver a Sexo durante el embarazo