TRAMITACION CUIL PARA LOS BEBES!!!!!

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

TRAMITACION CUIL PARA LOS BEBES!!!!!

Notapor Mayrama07 » Mar Oct 02, 2007 2:58 pm

Chicas, les cuento y se los escribo, a todas les va a servir...
Recien logre comunicarme con ANSES, y me dicen que no es necesario realizar personalmemnte en las delegaciones de ANSES, el cuil del bebe.
Andre, vos que lo estas por sacar te va a servir...va yo tambien...

Hay que hacer una carta solicitando la tramitacion del cuil del bebe, telefono y domicilio actual, fotocopia de la primera y segunda pagina de tu dni y del bebe, fotocopia de la partida de nacimiento y eso mandarlo pro fax al 0800-22-6737, pcion 2-5, me dicen que en una semana a 10 dias entras a la pagina y ya tenes la constancia realizada!!!!!...
ES FACIL NO????, es que si no esta cerca, ir al anses es un bajon!!

Ahhh...que saben de los $300 que paga el trabajo., en el trabajo dijeron q no existia, y en otro lugar escuche que lo paga aquel empleador que quiere, que no es obligacion!!...que saben??
Mayrama07

Notapor Andre26 » Mar Oct 02, 2007 10:22 pm

Buenisimo May!!!!
MUCHAS GRACIAS :wink:
Besos!
Imagen
Andre26

Notapor Mayrama07 » Mar Oct 02, 2007 11:10 pm

De nada Andre!!!
Mayrama07

Re: TRAMITACION CUIL PARA LOS BEBES!!!!!

Notapor johansen79 » Mié Oct 03, 2007 12:37 am

[quote:f33374ef18="Mayrama07"]Chicas, les cuento y se los escribo, a todas les va a servir...
Recien logre comunicarme con ANSES, y me dicen que no es necesario realizar personalmemnte en las delegaciones de ANSES, el cuil del bebe.
Andre, vos que lo estas por sacar te va a servir...va yo tambien...

Hay que hacer una carta solicitando la tramitacion del cuil del bebe, telefono y domicilio actual, fotocopia de la primera y segunda pagina de tu dni y del bebe, fotocopia de la partida de nacimiento y eso mandarlo pro fax al 0800-22-6737, pcion 2-5, me dicen que en una semana a 10 dias entras a la pagina y ya tenes la constancia realizada!!!!!...
ES FACIL NO????, es que si no esta cerca, ir al anses es un bajon!!

Ahhh...que saben de los $300 que paga el trabajo., en el trabajo dijeron q no existia, y en otro lugar escuche que lo paga aquel empleador que quiere, que no es obligacion!!...que saben??[/quote:f33374ef18]

Hola gracias por la información. Yo todavia no tramite el cuil de mi bebé ni cobré el nacimiento... Te cuento que eso de que pagar o no el nacimiento es verdad lo que te dijeron, lo paga solo el empleador que quiere. En la empresa de mi marido por ejemplo le pagaron 200 pesos por el nacimiento de Gonzi y a mi hermano, que trabaja en otra empresa, cuando nació su hijita no le pagaron nada, solo el ANSES le pagó.
Imagen
Imagen
johansen79

Notapor lucianafarruggia » Mié Oct 03, 2007 5:29 pm

Gracias may agendado!!!
lucianafarruggia

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses