[/quote]valeria62 escribió:Hola Marisa,yo estoy en el foro por otros temas, pero leyendo tu situacion me interese muchisimo .Tengo una hija con poliquistosis renal ,ahora tiene 16 años.Lleva su dieta hipo proteica,y toma su medicacion.Segun los medico la enfermedad evoluciona hacia un transplante renal,en edad adulta.Hoy por hoy esta muy bien ,pero sabemos que en algun momento de su vida tendra que atravezar la situacion .Siempre me pregunto como sera despues del transplante ,y como llevara adelante la maternidad si lo desea.Sii no te molesta, me gustaria que me contaras tu experiencia ,se te escucha muy bien a pesar de todo ,y me serviria muchisimo saber de tu recorrido.
Valeria
quote="marisatx10"]Hola chicas, soy nueva en el foro, pero como la mayoria de ustedes,hace 2 años q busco quedar embarazada, tengo 40 años y hace 10 q soy trasplantada renal, x lo cual la ingesta de mis medicamentos de x vida y quizas algo genetico hizo q despues de sacarme varios miomas, espere y me entere q mis ovarios ya se estan ¨cansando¨, hice el tratamiento de gonadotrofinas, barbaro!!! eran 3 o 4 ovulos, y nada.... asi que ahora (consultas medicas mediante x mi trasplante) voy por una FIV el mes proximo o el otro.Por supuesto tuve q empezar a hacer terapia, uds me entienden.Espero compartir mis experiencias con uds y darnos fuerza entre todas.
SIRLYJOHA escribió:HOLA MI NOMBRE ES JOHANA ESTOY TRANSPLANTADA DE RIÑON HACE 4 AÑOS ME AGUSTIO A VECES POR QUE MIS NEFROGOLOS SON MUY NEGATIVOS AL EMBARAZO Y LA VERDAD LEYENDO LO QUE TODAS ESTAS CHICAS DICEN ME SIENTO FELIZ POR QUE SE QUE ENTONCES SI ES POSIBLE.....♥
Volver a Embarazadas con enfermedades crónicas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados