por LunaPorota » Vie Feb 10, 2012 12:03 am
Buenas! A todas!! Marilem, no me molestan las preguntas, yo soy re preguntona... imaginate la cantidad de angustias y definiciones y situaciones por las que pasé en tres años... Yo me atiendo con Swiss medical, y al contrario de Vir, nosotros llevamos todos los papeles y nos aprobaron el tratamiento en diez días! No lo podíamos creer, nos re apurarmos pensando que iban a tardar y resultó que lo tuvimos y estaba el médico de vacaciones, nosotros por irnos... En fin, mi impresión es que la implementación de la ley es muy nueva, y que desde la s obras sociales se van disponiendo cada vez mejor.
Yo había leído en algún otro lado del foro que osde lo cubría. Yo haría lo que dice Vir, y pediría cuál es la regulación, y hablá bien con tu médico o la secretaria de tu médico, ellos suelen tenerla bastante clara.
Yo me atiendo en Procrearte, en La Plata, con Carrere. Por ahora no necesitamos donación de gametas, pero eso no quiere decir que no aprueben tu caso. Varía de una obra social a otra e incluso cubren cosas que no estaban previstas en a ley. No desesperes porque esto va avanzando muy rápido.
Si no te decidiste por dónde hacerla, llamá a procrearte y preguntá, hay una secretaria que maneja el tema de las coberturas de obras sociales...y también escuché que tiene un plan para financiar los tratamientos...
Hasta ahora, del nuestro lo único que no está claro es si Swiss Médical nos cubre el cocultivo.
Suerteee!
38, mi compañero 45. Hiperprolactinemia e hipotiroidismo yo, él K 5%.
6 IU: 2° + y 4°+ interrumpidos en semana 5 y 11.
2012, 3° año de tratamientos. ICSI en abril con anexina y cocultivo (-)
Se viene "el regreso"