tratamiento gratuito

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

tratamiento gratuito

Notapor aramallo » Lun Ene 03, 2011 10:24 am

buen dia y feliz año para todas / todos !!!! , la novedad del momento es que salio la ley de infertilidad en la provincia de buenos aires, que se reglamenta en febrero. alguien sabe algo mas ??????
aramallo

Re: tratamiento gratuito

Notapor cam1987 » Lun Ene 03, 2011 1:33 pm

Por lo que dijeron en la tele hoy entra en vigencia, pero es todo lo que se. Saludos!
2009]icsi,20 folis,3 embr (B -)
3/2010} MIV,1 embrion (B -)
06/2010}ICSI, 27 folis, solo 2 embr(b neg)
yo,ahora dicen que tengo Sop. empece con metformina, zocor y anticonceptivos..
El, pocos bichines y debiles.Kruger 1%. Genozym y vitaminas antiox
cam1987

Notapor aramallo » Mar Ene 04, 2011 10:43 am

se que el gobierno de la provincia de buenos aires hizo, en el dia vere que novedades hay. saludos.
aramallo

Notapor mary36 » Mar Ene 04, 2011 2:57 pm

Hola chicas de otro foro saque este numero 0800 666 0611 donde te dan información de los tratamientos, estos son en provincia y no tenes que tener obra social.
Espero ayude esta info.
Besos y vamos por un 2011 positivo
Mary36
Mary36
Los dos 40
3 IU en 2007 (-)
1° ICSI en abril 2008 (-)
2° ICSI en marzo 2009 (-)
mary36

Notapor aramallo » Mié Ene 05, 2011 10:43 am

muchas gracias por la info !!!
aramallo

Notapor nadyta » Mié Ene 05, 2011 3:26 pm

hola chicas!!les cuento q yo tmbn estoy tratando de averiguar x este tema..yo trato de llamar a ese 0800..pero no m puedo comunicar..alguna intento llamar alguno de los hospitales q cubren el tratamiento??yo soy de longchamps..hace 6 añ0s q estamos buscando el embarazo con mi marido..y como cerca tendris q ir al hospital gral.san martin de la plata!!si tienen alguna novedad..suban la info al foro para ver x donde tengo q arrancar..gracias y suerte a todas!!
nadyta
nadyta

Notapor carolandre » Jue Ene 06, 2011 6:07 pm

Hola chicas, les cuento que hoy fui al Hospital de Haedo para sacar turno y me dieron un papel con los siguientes requisitos:
"´Programa de fertilidad"
-Ser argentino nativo o por opción.
- Tener DNI y presentar un servicio con mas de dos años de residencia en la Pcia. de BS.AS.
- Deberá presentar derivacion del servicio de ginecologia del Hospital o centro de atención primario mas cercano a su domicilio.
-La edad tope de la mujer, es de 40 años.
-Orientado a matrimonio y parejas estables con mas de dos años de convivencia.

Les aclaro que esto me lo dieron el HOSPITAL DE HAEDO, no sé como será en los otros hospitales, pero me imagino que debe ser lo mismo. Por las dudas consulten !!!!
Mañana voy a llevar los papeles, pero como mi Doctor está de vacaciones, voy a llevar una derivacón que me hizo en el año 2009. Intentaré con eso, de todas maneras, despues les cuento como me fué. Saludos a todas !!!! Espero que les haya servido la info !!!
carolandre
carolandre

Notapor MARINNA » Vie Ene 07, 2011 5:18 am

CHICAS: ACA LES DEJO UN PAR DE LINKS PARA QUE LEAN EL TEMA DE LA REGLAMENTACION DE LA LEY DE FERTILIDAD TANTO PARA LOS QUE NO POSEEN O.SOCIAL NI PREPAGA,COMO PARA LOS QUE SI....ESTUVE BUSCANDO MUCHO PORQUE LA VERDAD NO ENTENDIA NADA Y NO SABIA SI ERA VERDAD QUE ABARCABA TODO LO QUE SE DECIA ASIQUE ACA LES DEJO DOS DE LOS LINKS MAS INTERESANTES Y CLAROS QUE ENCONTRE,OJALA LES SIRVAN PARA DESPEJAR DUDAS......SERA QUE AL FIN LLEGO EL GRAN DIA EN QUE TODOS TENGAMOS EL MISMO DERECHO DE BUCAR,LUCHAR Y TENER NUESTROS HIJOS SIN QUE NOS DIGAN: ESTO ES LO QUE CUESTA ($$$$$$$$$$$$) [/img][/img] http://www.eldia.com.ar/edis/20101231/informaciongeneral6.htm ..................http://www.plusinformacion.com.ar/nota.asp?Id=19541
36 años ambos.factor masculino.15 años de busqueda.1 iiu en el IFER (-) de terror!,embarazo nat.2005 y aborto espontaneo en semana 11. 3 iiu (-) en 2008 en Fecundas San Miguel.1er.icsi junio 09 (-) en el hosp.de clinicas Imagen Accord Salud
MARINNA

Notapor carolandre » Vie Ene 07, 2011 11:43 am

Marinna, gracias por la información !!! Voy a entra para ver de que se trata, porque al igual que vos, tampoco tengo las cosas muy claras con respecto a la ley. Si encuentro o me entero de algo mas , lo escribo en el foro.
Saludos !!!!!
carolandre
carolandre

Notapor nadyta » Sab Ene 08, 2011 6:35 pm

hola chicas!!gracias x la info...yo tmbn voy a tratar de averiguar x mi cuenta y asi puedo ir informandolas tmbn..suerte a todas y esto es un gran paso para todas!!besos
nadyta
nadyta

Notapor MARINNA » Sab Ene 08, 2011 11:02 pm

nadyta: lo q sepas sera bienvenido,lo mismo q si te podes comunicar al dichoso 0800 ya q nadie puede y dijimos q en cuanto una se pueda comunicar y averiguar del tema,lo iba a publicar aca,asi entre todas nos ayudamos como siempre! un beso y que estes bien.
36 años ambos.factor masculino.15 años de busqueda.1 iiu en el IFER (-) de terror!,embarazo nat.2005 y aborto espontaneo en semana 11. 3 iiu (-) en 2008 en Fecundas San Miguel.1er.icsi junio 09 (-) en el hosp.de clinicas Imagen Accord Salud
MARINNA

Notapor MARINNA » Dom Ene 09, 2011 12:02 am

chicas: adjunto el numero de ley porq se de gente q ha llamado a su o.social y les han pedido este numero,porq hasta no tenerlo era imposible comenzar,asiq aca se los dejo: Ley Numero 14.208 (decreto 2980) saludos!
MARINNA

Notapor manyanella » Mar Ene 11, 2011 6:17 am

hola...soy nueva en el foro.....quisiera saber si alguien sacó turno en el hospital de haedo? y en que horario fue?
yo tengo obra social. pero cuando llame a galeno , me dijeron que no me cubría....y el el 08006660611 no me puedo comunicar, asi que me voy a ir a el hospital de haedo , para ver que me dicen.....lo que no sè que tan temprano tengo que ir para sacar turno..... estoy re desorientada :(
manyanella

Notapor MARINNA » Mar Ene 11, 2011 5:47 pm

manyanella: bienvenida al foro! espero q te sientas a gusto y cualquier duda q tengas,si te podemos ayudar,creeme q lo haremos con gusto! te copio aca un post q publique ayes 10-1 en otra parte de la pagina,ahi explico lo q me dijeron en el 0800 y lo q tenemos q hacer cada una,espero q te sirva (en cuanto a lo del hospital haedo,no creo q te sirva porq segun tengo entendido,se dejaran los hospitales publicos para las parejas q no tengan ninguna cobertura ya q de tenerla esta debera hacerse cargo del tratamiento) cualquier cosa duda o consulta,si te puedo ayudar aca estare! ojala te sirva la info,besos! CHICAS: LES CUENTO QUE HACE UN RATO ME LOGRE COMUNICAR CON EL 0800 FERTILIDAD PARA PODER PREGUNTAR POR EL TEMA DE LAS O.SOCIALES Y/O PREPAGAS,ASIQUE LO PROMETIDO ES DEUDA.....LES CUENTO PARA LAS QUE TODAVIA NO HAN LOGRADO COMUNICARSE,LO QUE ME DIJERON A MI ASI YA TODAS SABEN LOS PASOS A SEGUIR,IGUAL SIGAN INTENTANDO COMUNICARSE POR LAS DUDAS LES DIGAN ALGO DIFERENTE.(ACLARO QUE MI O.SOCIAL ES ACCORD SALUD,EL PLAN PRIVADO DE UNION PERSONAL,EN MI CASO PARTICULAR TENGO EL PLAN DORADO) BUENO,PASO A CONTARLES: EN EL 0800 ME DIJO LA CHICA QUE ME ATENDIO,DESPUES DE PREGUNTARME CUAL ERA MI O.SOCIAL QUE TENIA QUE IR DIRECTAMENTE ALLI O CONSULTAR VIA TELEFONICA CON ELLOS A VER QUE RESPUESTA ME DABAN,QUE ME ACLARABA SIN EMBARGO,QUE COMO LA LEY TIENE APENAS
6 DIAS,TODAVIA ES MUY NUEVITA Y PODIA SER QUE NO ME PUEDAN DAR NINGUNA RESPUESTA TODAVIA,Y QUE ESO ERA NORMAL,QUE ENTONCES DEBERIA ESPERAR HASTA EL DIA 17 DEL CORRIENTE PARA QUE TODO YA ESTE MAS FIRME Y CLARO.LE PREGUNTE QUE HACIA SI ME DABAN ALGUNA RESPUESTA DIRECTAMENTE NEGATIVA O ME ESQUIVABAN LA CUESTION,ENTONCES ME RESPONDIO QUE AHI DEBERIA INSISTIR UN PAR DE VECES YENDO PERSONALMENTE Y DE SEGUIR LAS NEGATIVAS,PRESENTARME CON UN ABOGADO PARTICULAR O PROVISTO POR DEFENSORIA DEL PUEBLO.CUESTION QUE CORTE,LLAME A LA OBRA SOCIAL EXPUSE EL TEMA,ME TOMARON MI NOMBRE Y NUMERO DE AFILIADA,FUERON A AVERIGUAR Y MUY AMABLEMENTE ME DIJERON QUE TODAVIA NO HAY NADA PORQUE AL TENER LA LEY SOLO UNOS DIAS ES COMO QUE FALTA ESPERAR UNA CIERTA CANTIDAD DE DIAS MAS PARA Q TODO ESTE MAS CLARO,QUE DESOUES Q SALE UNA LEY HAY Q ESPERAR ENTRE 10 O 15 DIAS MAS O MENOS PARA VER QUE ES LO Q SE DISPONE FINALMENTE,PERO QUE ELLOS ESTABAN BIEN AL TANTO DE LA LEY (COMO QUE NO SE ESTABAN LAVANDO LAS MANOS) QUE ESPERE HASTA EL 17 Y ENTONCES VUELVA AHI A COMUNICARME.BUENO CHICAS,ESAS SON LAS NOVEDADES.PERDON SI ME EXTENDI PERO CREO Q EN ESTOS CASOS VIENE BIEN RELATAR TODO CON DETALLES.CUALQUIER COSA,COMO DICEN EN LOS COMERCIOS.....SU PREGUNTA NO MOLESTA! CHICAS: LES CUENTO QUE HACE UN RATO ME LOGRE COMUNICAR CON EL 0800 FERTILIDAD PARA PODER PREGUNTAR POR EL TEMA DE LAS O.SOCIALES Y/O PREPAGAS,ASIQUE LO PROMETIDO ES DEUDA.....LES CUENTO PARA LAS QUE TODAVIA NO HAN LOGRADO COMUNICARSE,LO QUE ME DIJERON A MI ASI YA TODAS SABEN LOS PASOS A SEGUIR,IGUAL SIGAN INTENTANDO COMUNICARSE POR LAS DUDAS LES DIGAN ALGO DIFERENTE.(ACLARO QUE MI O.SOCIAL ES ACCORD SALUD,EL PLAN PRIVADO DE UNION PERSONAL,EN MI CASO PARTICULAR TENGO EL PLAN DORADO) BUENO,PASO A CONTARLES: EN EL 0800 ME DIJO LA CHICA QUE ME ATENDIO,DESPUES DE PREGUNTARME CUAL ERA MI O.SOCIAL QUE TENIA QUE IR DIRECTAMENTE ALLI O CONSULTAR VIA TELEFONICA CON ELLOS A VER QUE RESPUESTA ME DABAN,QUE ME ACLARABA SIN EMBARGO,QUE COMO LA LEY TIENE APENAS
6 DIAS,TODAVIA ES MUY NUEVITA Y PODIA SER QUE NO ME PUEDAN DAR NINGUNA RESPUESTA TODAVIA,Y QUE ESO ERA NORMAL,QUE ENTONCES DEBERIA ESPERAR HASTA EL DIA 17 DEL CORRIENTE PARA QUE TODO YA ESTE MAS FIRME Y CLARO.LE PREGUNTE QUE HACIA SI ME DABAN ALGUNA RESPUESTA DIRECTAMENTE NEGATIVA O ME ESQUIVABAN LA CUESTION,ENTONCES ME RESPONDIO QUE AHI DEBERIA INSISTIR UN PAR DE VECES YENDO PERSONALMENTE Y DE SEGUIR LAS NEGATIVAS,PRESENTARME CON UN ABOGADO PARTICULAR O PROVISTO POR DEFENSORIA DEL PUEBLO.CUESTION QUE CORTE,LLAME A LA OBRA SOCIAL EXPUSE EL TEMA,ME TOMARON MI NOMBRE Y NUMERO DE AFILIADA,FUERON A AVERIGUAR Y MUY AMABLEMENTE ME DIJERON QUE TODAVIA NO HAY NADA PORQUE AL TENER LA LEY SOLO UNOS DIAS ES COMO QUE FALTA ESPERAR UNA CIERTA CANTIDAD DE DIAS MAS PARA Q TODO ESTE MAS CLARO,QUE DESOUES Q SALE UNA LEY HAY Q ESPERAR ENTRE 10 O 15 DIAS MAS O MENOS PARA VER QUE ES LO Q SE DISPONE FINALMENTE,PERO QUE ELLOS ESTABAN BIEN AL TANTO DE LA LEY (COMO QUE NO SE ESTABAN LAVANDO LAS MANOS) QUE ESPERE HASTA EL 17 Y ENTONCES VUELVA AHI A COMUNICARME.BUENO CHICAS,ESAS SON LAS NOVEDADES.PERDON SI ME EXTENDI PERO CREO Q EN ESTOS CASOS VIENE BIEN RELATAR TODO CON DETALLES.CUALQUIER COSA,COMO DICEN EN LOS COMERCIOS.....SU PREGUNTA NO MOLESTA! Imagen img] Imagen
MARINNA

Notapor carolandre » Lun Ene 17, 2011 3:01 pm

Hola Manyanella, el horario para sacar turno en el Hospital de Haedo es de 8 a 11 hs. Tenés que ir a la parte de consultorios externos que es el edificio que está a la derecha de la entrada principal. En planta baja te recibe una señora que es de la cooperadora del Hospital y te da un papel con un número, luego te indica que subas la escalera y hagas la cola para sacar turno. Seria bueno que concurras con los requisitos que mencioné anteriormente, asi adelantas un paso. Yo tengo IOMA, pero como todavia nadie me da una respuesta, decidí empezar en el Hospital y ver que pasa. Suerte !!!!
carolandre
carolandre

Siguiente

Volver a Infertilidad