tati2011 escribió:Mariah yo hice la IA con Oubiña que es uno de los directores de Pregna, donde mi marido se atendió con Savignano. Cuando tenes turno con él?

Jime84 escribió:Primero y antes que nada bienvenidas a las chicas nuevas q estan en camino hacia sus bebes!! pase a saludarlas a todas y de paso a contarles q caro (una de las chicas del foro de mi primer ia) va a ser mama!!! despues de dps años de busqueda....dos ia negativas y dos tratamientos de alta complejidad -, una trompa menos, y algunos temitas en la sangre (como estradiol alto y trombofilia) quedo en forma natural! con esto quiero decirle y ojala les sirva!! que esto es una cuestion de lucha! de darle un a y otra vez para adelante...olvidesen por un momento los numeros....que el kruger....que el swuin up...q los analiisis...chicas un hijo es un milagro de dios!!! la ciencia solo colabora con el...pero jamas olviden que la ultima palabra la tiene el! no pierdan la fe ante los pronosticos medicos...son solo pronosticos! que al de arriba poco le importan!!....cuando el da el si....es si...frente y contra todo....a veces pensamos que en estos foros estan todas las respuestas, que un embarazo depende de analiisis perfectos! y escuche muchas chicas angustiarse por el famoso kruger....escuche decir mi marido tiene kruger 10 eso es malo...y pensaba...yo quede con un 3....tati con un 4...juana una chica de este foro con un dos...y tengo tantos casos en mente q no me alcanzaria para describirlos!!...esto no es matematica!!! no se angustien ante los analisis....traten de olvidarse de las cosas que leen y toda esa informacion contenidda en la cabeza y disfrutar de ese hacer el amor buscando un hijo...pero como diria mi amiga tmb del foro! no veamos a nuestros amores como maquinas de espermas...ni hagamos el amor pensando si esta vez lo lograremos!! dios tiene un plan para cada de nosotrass y el sabe en q momento nos va aponer ante nuestros ojos ese + flamante y tan soñado! fijense la ironia d ela vida...caro mi amiga hizo un isci hace dos meses y no llegaron a ponerle ningun embri por q niguno llego a la transferencia....los medicos no pudieron hacer nada!! sin embarago hoy dos meses despues una beta super hermosa para demostrar que todo se puede...todo ...solo hay q esperar y ser paciente con los tiempos del barba!! y jamas perder la fe!!...
solo queria decirles eso! ojala les sirva de animo y fuerza para afrontar este camino tan duro que nos toco vivir....
Mil besos a todas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados