por marie74 » Vie Jul 15, 2011 12:03 pm
Hola,Jime,mi esposo tomo maca,Vitamina E,acido folico y vit C,eso todo por mi cuenta,jeje,y cuando se fue a hacer un espermograma,el medico no creia la mejoria que habia tenido...igual en ese momento estabamos en k 0 % y con la mejoria se fue a un 3 % pero mejoro los bichines de calidad A,y tuvo mucha mas cantidad....años despues,le receto de nuevo el andrologo Tamoxifeno (que es recetado y poor mas de 3 meses dijo el doc,no se podia tomar),le subio la vitamina E de 400 a 1 gr y yo le agregue maca,y a los 3 meses,tenia un K 12%,casi normal....ahora esta tomando,de nuevo por nuestra cuenta,1 g de Vit E y 1 g de maca por dia,ojala tengamos suerte en un embarazo natural...una de las chicas menciono stresstabs 600 con zinc,el zonc es buenisimo para mejorar la calidad de los bichines y Marinna te dijo lo de la L carnitina,que tb es muy bueno...lo que pasa es que tenes que decidir darle solo un par de cosas,sino pbre muchacho,va a explotar de pastillas!!!proba tb con coas naturales,hacele juguito de naranja (ahi tenes la vit C) y que se coma un par de nueces por dia (ahi tenes Vit E y aceites graso escenciales),pasas de uva,todo tipo de frutas secas,no se,metete a investigar alimentacion natural +infertilidad masculina y te salen un monton de tips,total como cocinamos nosotras,le metemos de todo en la comida,jeje...ya me veo que a los 60 años van a estar jovenes y rozagantes de tanats vitaminas y antioxidantes que les damos,jaja,mucha suerte!!!
3 IA,2 Icisi negativos,2 abortos en semana 4 y 6.Nuestro angelito Martin de 14 semanas se llevo un pedacito de nuestro corazon♥