Tratamiento para mejorar KRUGER

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Tratamiento para mejorar KRUGER

Notapor Jime84 » Mar Jul 05, 2011 3:38 pm

Hola chicassssssssssss... como estan???
que les parece si cambiamos info ....de como mejorar los bichines de nuestros maridindes....sobre todo ese bendito kruger.....que cuando no hay varico no se sabe para donde correr....
se me ocurre que si unimos nuestras fuerzas y conocimientos podemos llegar mas lejos.....
asi q estaria bueno que se sumen y cuenten sus experiencias....
me presento:
yo: 26 aparentemente bien!
el: bichines de mala calidad Kruger 3/ cantidad bien/ movilidad a+b 27/ indice de morfologia 47
tratamiento: tamoxifeno + azidac plus.. por 4 meses y nuevo espermograma
besote a todas
Kruger 3% en tratamiento a la espera de Cirujia de varico en diciembre de 2011 Con el Big Alvarez!
Imagen

Imagen
Jime84

Re: Tratamiento para mejorar KRUGER

Notapor Marcchula » Mar Jul 05, 2011 7:19 pm

Hola Jime, como estas??? te cuento que mi marido mejoró mucho sus bichines con vitamina A y vitamina E, efhynal 400 y stresstabs 600 con zinc ,hace 6 meses que las esta tomando y de verdaderamente hubo mejoría.
Besote!!!
Buscando hace 4 años y medio; 2008 examenes; 2010 cambio de médico; 12/2010 primera IA negativa; 2011cambio de médico; 07/2011 segunda IA negativa; 08/2011 tercer IA negativa; 09/2011 cuarta IA negativa; el médico indico ir a ICSI, ahora vacaciones
Imagen
Marcchula

Notapor Jime84 » Mié Jul 06, 2011 11:04 am

Hola marr..Bienvenidaa
.es nbuenisimo eso....q kruger tenia y a cuanto subio con esr tratamiento? el mio esta tomando azidac tmb dicen por los foros que es muy bueno, redoxon con zinc y vitamina E!200!! esperemos q funcioneee!!! chicas sumense...ayudemosnos entre nosotras a ayudar a nuestros maridinesssss!
muak
Kruger 3% en tratamiento a la espera de Cirujia de varico en diciembre de 2011 Con el Big Alvarez!
Imagen

Imagen
Jime84

Notapor MARINNA » Jue Jul 14, 2011 5:40 pm

Chicas,el mio probo con inyecciones hormonas (hmg)....tamoxifeno....Fertilix....Maca... y nada!!!!!!!!! jamas le mejoro!!! yo lo unico que le estoy dando por mi cuenta desde hace unos meses es L-carnitina que es algo natural y por lo que lei muyyyyyyyyyy buena,asique veremos cuando le toque el proximo espermograma si sirvio de algo o no! Marcchu...cuanto tenia y a cuanto le mejoro despues de todo ese combo? :D
36 años ambos.factor masculino.15 años de busqueda.1 iiu en el IFER (-) de terror!,embarazo nat.2005 y aborto espontaneo en semana 11. 3 iiu (-) en 2008 en Fecundas San Miguel.1er.icsi junio 09 (-) en el hosp.de clinicas Imagen Accord Salud
MARINNA

Notapor marie74 » Vie Jul 15, 2011 12:03 pm

Hola,Jime,mi esposo tomo maca,Vitamina E,acido folico y vit C,eso todo por mi cuenta,jeje,y cuando se fue a hacer un espermograma,el medico no creia la mejoria que habia tenido...igual en ese momento estabamos en k 0 % y con la mejoria se fue a un 3 % pero mejoro los bichines de calidad A,y tuvo mucha mas cantidad....años despues,le receto de nuevo el andrologo Tamoxifeno (que es recetado y poor mas de 3 meses dijo el doc,no se podia tomar),le subio la vitamina E de 400 a 1 gr y yo le agregue maca,y a los 3 meses,tenia un K 12%,casi normal....ahora esta tomando,de nuevo por nuestra cuenta,1 g de Vit E y 1 g de maca por dia,ojala tengamos suerte en un embarazo natural...una de las chicas menciono stresstabs 600 con zinc,el zonc es buenisimo para mejorar la calidad de los bichines y Marinna te dijo lo de la L carnitina,que tb es muy bueno...lo que pasa es que tenes que decidir darle solo un par de cosas,sino pbre muchacho,va a explotar de pastillas!!!proba tb con coas naturales,hacele juguito de naranja (ahi tenes la vit C) y que se coma un par de nueces por dia (ahi tenes Vit E y aceites graso escenciales),pasas de uva,todo tipo de frutas secas,no se,metete a investigar alimentacion natural +infertilidad masculina y te salen un monton de tips,total como cocinamos nosotras,le metemos de todo en la comida,jeje...ya me veo que a los 60 años van a estar jovenes y rozagantes de tanats vitaminas y antioxidantes que les damos,jaja,mucha suerte!!!
3 IA,2 Icisi negativos,2 abortos en semana 4 y 6.Nuestro angelito Martin de 14 semanas se llevo un pedacito de nuestro corazon♥
Imagen
Imagen
marie74

Notapor soyclau » Vie Jul 15, 2011 4:36 pm

para mejorar el kruger lo que se debe tomar son los AMINOACIDOS chicas...
L-Carnitina y L-Acetil Carnitina...

Además complementarlos con vit. E 200 mg por dia y acido folico 5 mg por dia (para potenciar el efecto de los aminoácidos), y una capsula de maca de 500 mg al día.

Dividir la toma para no juntar los medicamentos asi no interfieren unos con otros, en mañana. tarde y noche.

Suerte!
Yo 35- Reserva ovárica disminuída: FSH: 21,9 y Antimulleriana: 0,4
El 42- Oligo-Asteno-Teratozoospermia Severa. (Kruger 2%)

Abr/2010: Embarazo natural al 2° intento...Se detuvo en la semana 5. (Huevo Anembrionado.)
Jul/2011: 1er IIU (-)
soyclau

Notapor Jime84 » Lun Jul 18, 2011 11:05 pm

hola chicassss ANTE NADA GRACIASs que bueno q hayan respondido...clau el azidac plus lo conoces ? tiene los dos componentes q me nombraste
l-carnitina fumarato 1,750 gr q equivale a 1.5 gr de l carnitina
Acetil-l carnitina 500 mg...esto es por sobre ...mi marido toma dos por dias, q te parecen las cantidades?
contiene acido folico tmb 500 mg
marina....cual es el kruger de tu marido?
MARIE tu caso es super alentador....como va todo ahora com en tamoxifenoi mejoro en 3 meses...con quien se atienden? mua
Imagen

Imagen
Jime84

Notapor Jime84 » Lun Jul 18, 2011 11:09 pm

Marcchula escribió:Hola Jime, como estas??? te cuento que mi marido mejoró mucho sus bichines con vitamina A y vitamina E, efhynal 400 y stresstabs 600 con zinc ,hace 6 meses que las esta tomando y de verdaderamente hubo mejoría.
Besote!!!

Marrr qbueno la mejoria....q k tenia y a cuanto mejoro con la medicacion?y el cuanto tiempo?
beso
Imagen

Imagen
Jime84

Notapor MARINNA » Lun Jul 18, 2011 11:20 pm

Hola Jime: te cuento que el Kruger de mi marido varia entre 3% y 5% no mas de eso.Hoy decidio empezar con el Stresstabs 600 con zinc (el ademas toma L-carnitina diariamente) asique bueno,habra que esperar 3 meses para el recambio de bichines y ver si mejoro algo...por lo menos en el medio vamos haciendo algo y ganando un poquito de tiempo. :roll:
36 años ambos.factor masculino.15 años de busqueda.1 iiu en el IFER (-) de terror!,embarazo nat.2005 y aborto espontaneo en semana 11. 3 iiu (-) en 2008 en Fecundas San Miguel.1er.icsi junio 09 (-) en el hosp.de clinicas Imagen Accord Salud
MARINNA

Notapor noelmar » Lun Jul 18, 2011 11:54 pm

Hola cHicas una pregunta la l carnitina y acetil carnitina,con que nombre comercial se lo consigue?
Imagen
noelmar

Notapor MARINNA » Mar Jul 19, 2011 12:03 am

Noelmar: yo creo que vienen como componentes de cierta medicacion,ej: el Fertilix pero es carisimo!!!!!!!!! yo hago preparar la L-carnitina sola en una farmacia de confianza y me sale $20 el frasquito con 20 capsulas.
MARINNA

Notapor noelmar » Mar Jul 19, 2011 9:49 am

Hola marina,gracias por el dato!como vos decis yo nunca habia escuchado q la carnitina venia sola,siempre como componente de ciertos framacos como el fetilix y no recuerdo q otro mas.El urologo de mi marido hace dos años cuando recien comenzamos con esto le receto una medicacion,un preparado que lo mandabamos a pedir a capital(soy de chaco) que tenia l carnitina,acetil varnitina,fructosa,acido citrico y no recuerdo q mas; era un frasco como de medio litro(era liquido la medicacion y horrible) pero la compramos dos meses porque era carisima,como 200 o 300 pesos y alcanzaba para veinte dias.
Y la verdad aca no conozco nadie q lo prepare,tendria q averiguar nose.
Si podes cuando andes por la fcia donde te preparan la carnitina,si podes averiguame si hacen envios al interior.
Tu marido toma por su cuenta o se lo receto el medico?
Esto es bueno para mejorar kruger y movilidad no?
Bueno te mando saludos y gracias
Imagen
noelmar

Notapor mai2011 » Mar Jul 19, 2011 12:53 pm

Hola Chicas.. les cuento mi experiencia con mi marido.. el tenia hace dos años un kruger de 4 a 8% variaba en esos porcentajes.. luego le encontraron clamydia (en lo de la dra. blanco.. en otros laboratorios le daba negativo, asi que no se si lo contagio despues o este laboratorio fue el unico que lo detecto. lo raro es que yo no la tenia) y el andrologo le receto ademas un preparado, un jarabe horrible de medio litro mas o menos, con vitaminas de todo tipo, acido folico, L-Carnitina y L-Acetil Carnitina y varias cosas mas.. Obviamente tambien tomo antibiotico para la clamydia.. El preparado era caro.. pero bueno.. probamos.. a los tres o cuatro meses se volvio a hacer el espermograma y el kruger le habia subido a 18%. Despues de eso dejo de tomar el liquido ese y esta tomando ephinal 400 que es vitamina E y stresstab con zinc. y si bien el ultimo kruger bajo un poquita a 16% igual esta bien...
No se si habra sido el clamydia o un combo entre los dos.. pero en nuestro caso mejoro.. Hace un poco mas de un año que viene tomando todo.. Ahh.. y tambien toma maca (no en forma continua) y toma yogur con una cantidad de semillas.. el medico le dijo que todo servia.. Pobre.. el tambien se enchufa de todo...
Espero les sirva.. Besos..Mai
mai2011

Notapor Jime84 » Vie Jul 22, 2011 11:36 pm

Hola chicasssssssss.....agrege maca...dicen las chicas q funciona....
mai q buena mejoria!!! quien era el andrologo? probablemente lo de la clamidia al curarse haya ayudado mucho dicen q altera mucho los valores....donde te hiciste los anteriores espermogra?
besito a todas
Imagen

Imagen
Jime84

Notapor mai2011 » Lun Jul 25, 2011 10:13 am

Jime, el andrologo es el Dr. Terradas. Se que atiende en capital y en san isidro. No se si en otro lado.
Los anteriores análisis los hicimos (fueron 3 o 4 durante 1 año y medio mas o menos) en el IFER. Ahí nos estabamos antiendiendo antes. Ojo.. que no se si es que se la contagio después (no se como porque ademas yo no la tuve y obviamente en no estuvo con nadie mas.. Pero la Dra. Blanco luego me explico que también puede darse por otros lados que no sea mediante relaciones sexuales.) o en el IFER no lo detectaron.
mai2011

Siguiente

Volver a Infertilidad