TRATAMIENTOS Y DOCTORES EN ROSARIO

Espacio para compartir consejos y experiencias sobre infertilidad: tratamientos, causas, etc.

Re: TRATAMIENTOS Y DOCTORES EN ROSARIO

Notapor caro40 » Mar Feb 07, 2012 9:29 am

Hola yumpito, si, eso es cierto. Yo me habia anotado hace un año para ovo, y resulta que al mes siguiente quede embarazada en forma natural. Lo perdi a las 8 semanas...y ellos me conservaron el lugar, gracias a dios, despues de lo feo que fue haber logrado el embarazo naturalmente y perderlo.
caro40
caro40

Notapor AACC » Mar Feb 07, 2012 3:00 pm

Chicas hoy fui de Viviana Ventura, me gusto mucho, me explico muy bien todo, re sincera con la operación de varicocele de mi marido y con ñas verdaderas probabilidades de una ia....en síntesis puedo probar 3 ia o ir directo a icsi, tengo que definir yo....y ver con quien las hago, ella trabaja con proar....
AACC

Notapor esposible » Mar Feb 07, 2012 4:51 pm

Hola chicas!!!

Les paso los datos de Luciana Domenech
0341 4731000
Urquiza 1764

mucha suerte, es un ser humano genial!!!
Contame después
buscando nuestros porotines con el alma... Y en algún momento, en el menos esperado, se nos va a dar
los milagros existen chicas!!! no dejen de creer en Dios y en el Padre Ignacio

Imagen
esposible

Notapor kaua » Mié Feb 08, 2012 1:09 am

Hola chicas,e staba leyendo sus historias, yo soy de rosario y me atendi con Berta muchos años, hice 6 iad y un icsi con banco y me embarace en 5 oportunidades pero los pierdo...en el 2010 hice una consulta con Laura Kanzepolsky y me gusto. Vamos a realizar ovo + banco porque a esta altura creemos son mis ovulos porque he hecho miles de estudios se imaginaran.. YUMPITO lei que vos tambien hiciste ovo + banco o estoy equivocada?? me gustaria saber como te fue y con quien te tratas en bs as..

cariños a todas!
Claudia
yo 38. él 45 8ias. 5 embarazos perdidos. Miomectomía. Trombofilia. Vacunas de linfocitos paternos. Ureaplasma y Mycoplasma curados. Icsi (mayo 2010) ++. lo perdimos. transfer cong.(oct 10) neg. Pensando en ovo para 2012..ultimo intento..
kaua

Notapor juli rosario » Mié Feb 08, 2012 6:43 pm

HOLA KAUA,
ESA DOCTORA ATIENDE EN BS AS O EN ROSARIO?, PORQUE ESTUVE VIENDO Y CASI TODOS LA RECOMIENDAN.....
juli rosario

Notapor kaua » Mié Feb 08, 2012 8:02 pm

Juli, Laura atiende en Bs As! yo viajo o me manejo via mail cuando se puede, en tema resultados de estudos y esas cosas..
yo 38. él 45 8ias. 5 embarazos perdidos. Miomectomía. Trombofilia. Vacunas de linfocitos paternos. Ureaplasma y Mycoplasma curados. Icsi (mayo 2010) ++. lo perdimos. transfer cong.(oct 10) neg. Pensando en ovo para 2012..ultimo intento..
kaua

Notapor esposible » Sab Feb 11, 2012 12:21 pm

hoola chicas!!!
A mí Luciana D. me pasó para IA $1500 más medicación
Para ovo en bs as (HALITUS) alrededor de $30000

Sigamos pasándonos datos y contando experiencias
AACC contame cómo te fue con luciana!!!!
besos
buscando nuestros porotines con el alma... Y en algún momento, en el menos esperado, se nos va a dar

Imagen
esposible

Notapor ailinbb » Sab Feb 11, 2012 5:18 pm

Hola chicas!!!
soy nueva en el foro... recien con mi pareja empezamos con todo ... hace casi 1 año que buscamos a nuestro bb y nada... :cry: mi pareja se hizo un espermograma y dio muy feito... yo me atiendo con hallberg desde hace muchos años es mi gineco... y al mostrarle el espermograma y el eco doppler testicular... me recomendo a el dr pablo weiss(andrologo)... ayer fuimos a la consulta la verdad quedamos muy conforme nos atendio de maravillas y se nota que sabe mucho... y para nada comerciante (esta fue nuestra primera impresion)le mando hacer un monton de estudios para poder saber la causa de los valores del espermograma...y la posible varicocele... lo que mas nos llamo la atencion que le preguntamos donde hacer los estudios y NO nos mando a Proar sino a Cibic laboratorio por suerte nos cubre la obra social Medife plan oro.. Asi que ahora a esperar los resultados de los analisis... besitos a todas y cualquier cosa estoy a su disposicion..
ailinbb

Notapor veronicad8 » Mar Feb 14, 2012 9:45 pm

CHICAS LES CUENTO MI EXPERIENCIA, HACE DESDE EL 2006 QUE VENGO LUCHANDOLA, HASTA EL DIA DE HOY NO SE LO QUE TENGO, EMPEZÉ CON ROULLION, CAMBIÉ A BOTTI ME ENVOLVIÓ CON SU CONTENCIÓN PERO A ESTA ALTURA SI MI MARIDO LO VE EN LA CALLE LE PEGA, Y HABIA ARRANCADO CON BERTA Y LES PUEDO DECIR QUE TIENE EL SIGNO PESOS EN LOS OJOS, AHORA INTENTARÉ HACER UNA INTERCONSULTA CON LA DRA TANIA MielnikowicZ, EN BUENOS AIRES,
ACA EN ROSARIO YA NO QUIERO IR A NINGUNO MAS, AUNQUE ME COMENTARON DE LA DRA PERFUMO, ALGUIEN LA CONOCE?
Verónica
Yo 32 El 39
En búsqueda desde 03/2007
1ºIA (-) 2ºIA (-)
21/12 TROMPA DERECHA 100%TAPADA, IZQUIERDA ALGO PERMEABLE
1° ICSI MAY10 (-)
veronicad8

Notapor Silvi_29 » Mar Feb 14, 2012 11:47 pm

Hola Veronica, yo en Rosario consulte a Botti, Colabianchi y Meneghini...a Botti lo descarte en la primera consulta, yo con diagnostico de ICSI, no me cerraba hacer 6 meses de estimulacion en mi casa con una pastillita, sus tiempos no eran los mismos a los mios... Colabianchi me parecio super profesional, pero finalmente me decidi por el instituto Xeminas. A lo mejor podrias consultarlos antes de irte a Bs As. Suerte!! Saludos!!
Ambos 29. Yo, por ahora todo ok. El, Kruger 2%.
Dic 2011: ciclo estimulacion (-)
Marzo 2012: 1º ICSI (-)
Mayo 2012: voy por mis congeladitos!!!
Silvi_29

Notapor AACC » Mié Feb 15, 2012 1:25 am

Chicas todo el mundo esta recomendando en rosario el cibic, es un laboratorio re serio y profesional, yo ahí hice la fragmentación de ADN del esperma , si alguien necesita data les paso teléfono, es calle roca al 700
Yo de Rosario chicas ya hice un peregrinaje, colabianchi, meneghini,Berta,carizza,Ventura....me falta Domenech. En Bs. As ya fui a cegyr y este viernes voy a nagle.
El finde les cuento, pero ahora arranco toda la vuelta para pedir presupuestos de icsi....
Fuerzas a todas que hay que seguir para adelante!!!!!!!!
Última edición por AACC el Vie Feb 17, 2012 9:31 am, editado 1 vez en total
AACC

Notapor esposible » Mié Feb 15, 2012 6:14 pm

AACC haceme caso!!! No te pierdas de consultar a Luciana
Es impecable como persona, yo estoy a puro teléfono a diario, ya somos como hermanas!

Los resultados de la estimulación de a poquito vienen mejorando (vengo hace días con doble dosis!!!) y yo estoy muy contenida por ella, que es fundamental

besos a todas!

Imagen
esposible

Notapor AACC » Mié Feb 15, 2012 8:32 pm

Esposible el problema es que yo necesito icsi, y Luciana solo hace baja complejidad no? Tengo entendido que para alta complejidad te manda a Bs. As ....
AACC

Notapor maialk » Mié Feb 15, 2012 8:45 pm

hola veronica a mi la dra perfumo me opero de endometriosis, x mis dolores d ovarios y mi su´puesta infertilidad, diciendo q exjeraba con lodo dolores, hasta q me mando a un psiquiatra x q decia q era imposible, solo leugo de la cirugia, la segunda, 1 con conoquiari o como sea y luego con ella, me dijo q podia ser q me dolises de ese modo. me quizo hacer una menopausia precoz, q no la relice x q no pude x el dinero y luego queria estimular para q quede embarazada y sin hacer nada quede de mi bb, q gracias a dios lo tengo hoy conmigo. yo personalemente no la recomiendo me parecio poco contenedora y muy interesada en el dinero. lucianda domenech me parece muy buena profesional, yo no fui, solo tengo recomendaciones de eela. suerte
a todas
maialk

Notapor juli rosario » Mié Feb 15, 2012 8:50 pm

Maialk, a mi me operaron 1 vez y no se me fueron los dolores y a los 6 meses me aparecio otro quiste.... Vos que grado de endometriosis tenias?
juli rosario

AnteriorSiguiente

Volver a Infertilidad