TRINIDAD MITRE

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

TRINIDAD MITRE

Notapor borokis » Vie Jun 17, 2011 12:11 pm

Hola chicas, yo tuve a mi nena hace 3 años y medio en el mitre. Me atendi conuna Dra q la verdad q no la recomiendo para nada. Me quiso programar cesarea desde la semana 20 porque yo mido 1.53..., me quiso cobrar el parto por fuera, y q dpues a mi me lo reintegre osde, me hiso la cesarea super abajo, q se me infecto y nunca me vino a ver dpues de parir, en fin un desastre!
Sigo en la busqueda de un obstetra. Lo fui a ver a poggi en el centro galeno y no me convencio, me atendio en 5 minutos, no era lo q yo esperaba, porq se q tiene muy buenas referencias.
Ahora tengo un obstetra q me gusta pero no me gusta la lcinica donde atiende los partos, en la clinica provincial de merlo, porq se q por osde 210 hay mejores clinicas.

cuestion tienen algun obstetra para recomendarme del sanatorio mitre q no sea poggi y q sea pro parto natural????
muchas gracias chicas!
borokis

Re: TRINIDAD MITRE

Notapor Libuk » Vie Jun 17, 2011 12:28 pm

Queres tenerlo en el Mitre si o si? porque por OSDE 210 tenes el Otamendi, q es muy bueno...Sé q el Dr Katz, Gustavo hace partos normales, dps de cesáreas, y es muy bueno. Buscalo en la cartilla.
Libuk

Notapor borokis » Vie Jun 17, 2011 2:05 pm

Hola libuk gracias por responderme. Consulto por el mitre orq se q ahi tuve a mi nena y es una clinica muy buena. el otamendi no lo conozco realmente. ahora me fijo si me cubre ese dr y xa cuando dan turno, muchas gracias, realmente estoy desesperada!
borokis

Notapor ximenag » Dom Jun 19, 2011 7:13 pm

Hola! Averigua si tenes a la dra. Gabriela Avendaño. Atiende en consultorio particular en ramos mejia y en recoleta, te la super recomiendo. ella hace los partos donde vos quieras, yo lo voy a tener en trini palermo por ej. se que ella se maneja mucho con ese sanatorio. La doc no cobra ningun adicional por el parto ni nada de eso, ya me lo habian comentado, pero igual se lo pregunte personalmente y me lo confirmó.
Sinceramente es divina, yo habia empezado a atenderme con la dra. cohen en trinidad y deje xq me parecio un desastre, fue un cambio de 180 grados!!

Suerte!!!!
Imagen

Imagen
ximenag

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre