Gracias Vale por el resumen! Intentaba responderle pero Juanita lloraba, lloraba y lloraba, ahora logre calmarla!.
Ro, es como dice Vale, yo camison lleve porque con la bata al segundo dia y las visitas me sentia muy en bolas.
Lo unico que use que lleve yo fueron unos apositos post parto de Huggies que me compre porque los apositos que te dan son los tipicos de ellos, algodon envuelto en gasa, si te baja mucho te pasa todo y es horrible, e cambio esos apositos que lleve tenian nylon ebajo tipo las toallitas femenimas.
Depsues no me acuerdo haber usado algo mio, ah n gorrito para ella porque se mancho el que le pusieron y me dijo que en ese momento no tenia otro, igual el gorrito lo uso las primeras 12 horas nada mas.
en cambio al cobro, yo tuve hace poco 12 de noviembre no creo que en un mes cambien tanto los precios. Si queres que el acompañante le hagan cama y le den desayuno te pieden un deposito de $600 y te cobran 300 por dia del acompañante, pero si no queres que le pongan cama no tenes que depositar nada, ya te digo lo unico que pague fue el corte de pelo.
Eso si, espero tengas mas suerte que yo con el acompañante, mi habitacion era en suite y el sillon estaba en la otra habitacion, asi que una noche me cague llamando a mi marido y nunca me escucho, termine llamando a la enfermera!!!
Asi que te puedo recomendar 100% es mas!!! en la sala de preparto antes de ir al quirofano me vinieron a buscar y era el anteultimo capitulo de la novela y les pedi que me dejen terminar de ver la novela y despues me lleven! hasta en eso se portaron!! jaja
ahh y si sos de Galeno te regalan un bolso, yo lo pedi pero como tenia Osde no me lo dieron

igual Osde tambien me dio uno lindo!!!