sandraalme escribió:Hola, estoy de 6 meses y tengo planeado tener mi bebe en Trinidad Palermo, tengo referencias de amigas que tuvieron hace unos años, quisiera que alquien que tuvo recientemente me cuenten como les fue, que tal es, la tencion, las comodidades, etc
Muchas gracias
Hola, yo tuve a mi bebe en marzo en la Trinidad de Palermo y lo unico que te puedo decir que es exelente, en todo sentido.
El nivel de los medicos, la atencion de las enfermeras, estan todo el tiempo atentas a tus pedidos, la hoteleria buenisima no tenes que llevar nada todo te dan ellos, y no es un tema menor el de la hoteleria porque en ese momento necesitas sentirte bien, cuidada, en un lugar lindo y con buena atencion para vos y tu bebe.
Pasa una nutricionista preguntandote que cosas te gustan, estan en todos los detalles.
En cuanto al bebe, es verdad te lo dan desde el primer momento, pero eso es genial porque aunque estes cansada lo queres con vos, que mejor.
Un consejo pedi que le den suplemento al bebe porque despues de unas horas de nacido tienen hambre y la leche no te baja, ellos te dicen que el bebe no tiene hambre pero vas a ver que le dan algo y se calma, porque sera jajaja.
te deseo lo mejor y mucha suerte!!!!!!