Trinidad, pero de Quilmes!!!

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Re: mi embarazo

Notapor Emy80 » Mié Mar 03, 2010 7:22 pm

nparod escribió:hola mi nombre es soledad y estoy embarazada de 38 semanas de una gordita hermosa que se va a llamar lourdes aylen :lol: :lol: .
me hago atender en el sanatorio trinidad de quilmes la verdad es que del sanatorio no me puedo quejar es super lindo y muy buena atencion. en cuanto a mi obstetra mucho no me convence pero por tonta no lo cambie y me quede con el se llama Rossi. la verdad es que no me informa de nada por tal motivo tuve que hacer una consulta con otro obstetra el cual me saco todas mis dudas. bueno espero conocer gente de la zona estaria muy bueno saludos
:oops:

hola.quiero contarles que perdi un embarazo de 4 meses y medio,y me hacia atender con el dr rossien el trinidad quilmes, me hice dos controles en el primero estaba todo bien, pero en el segundo estaba con perdidas,y me mando a hacer una eco donde salio que el bb no tenia latidos, yo y mi esposo estabamos muy angustiados y el dr fue muy frio. no le dio importancia me derivo a la guardia para que me hicieran un raspado, la dr de guardia se comunico con el para que viniera a verme y no quiso venir diciendo que estaba ocupado...la verdad que no lo recomiendo me decepciono mucho la actidud del dr
Emy80
Emy80

es buena la trinidad?

Notapor yifer » Mié Mar 17, 2010 11:02 am

hola mi nombre es Fernanda y estoy esperando mi primer bb y estoy averiguando donde tenerlo auqnue nos falte no queremos perder tiempo ya que si no lo tenemos en la trinidad de quilmes que es donde m,i Doc. me atiende el doc. Leberat ( tiene consul en lanus Este), tendria que ser en la juncal pero el no atiende en el sanatario... queria saber si alguien tubo su bb en la trinidad qu etal la atencion y demas detalles que me uedan brindar...

las saludo :D
yifer
yifer

Re: es buena la trinidad?

Notapor Emy80 » Mié Mar 17, 2010 8:41 pm

yifer escribió:hola mi nombre es Fernanda y estoy esperando mi primer bb y estoy averiguando donde tenerlo auqnue nos falte no queremos perder tiempo ya que si no lo tenemos en la trinidad de quilmes que es donde m,i Doc. me atiende el doc. Leberat ( tiene consul en lanus Este), tendria que ser en la juncal pero el no atiende en el sanatario... queria saber si alguien tubo su bb en la trinidad qu etal la atencion y demas detalles que me uedan brindar...

Hola fernanda,yo estuve internada en la maternidad del trinidad quilmes porque perdi un embarazo..la atencion que recibi por los medicos de guardia y las enfermeras fue excelente :D siempre estuvieron presente para lo que necesitara,cuando llamaba al momento venian sin resongar. me brindaron todo el apoyo y las fuerzas que necesitaba en ese momento..al que no recomiendo es al dr raul rossi..
mucha suerte
Emy80
Emy80

Notapor Emy80 » Mié Mar 17, 2010 8:43 pm

yifer escribió:hola mi nombre es Fernanda y estoy esperando mi primer bb y estoy averiguando donde tenerlo auqnue nos falte no queremos perder tiempo ya que si no lo tenemos en la trinidad de quilmes que es donde m,i Doc. me atiende el doc. Leberat ( tiene consul en lanus Este), tendria que ser en la juncal pero el no atiende en el sanatario... queria saber si alguien tubo su bb en la trinidad qu etal la atencion y demas detalles que me uedan brindar...

Hola fernanda,yo estuve internada en la maternidad del trinidad quilmes porque perdi un embarazo..la atencion que recibi por los medicos de guardia y las enfermeras fue excelente :D siempre estuvieron presente para lo que necesitara,cuando llamaba al momento venian sin resongar. me brindaron todo el apoyo y las fuerzas que necesitaba en ese momento..al que no recomiendo es al dr raul rossi..
mucha suerte
Emy80
Emy80

Notapor Emy80 » Mié Mar 17, 2010 9:01 pm

mucha suerte
Emy80
Emy80

Notapor ceciqui » Mar Abr 13, 2010 12:08 pm

Hola chicas!!
Yo quiero tener a mi bb ahi. Me vengo atendiendo con Garay, pero no me convence mucho y ademas me cobra $1000. Yo tengo swiss medical, el parto esta cubierto. Querria saber si Escalante o Carlos Diaz cobran adicional y si es asi cuanto. Tambien si alguna sabe que opinan estos docs de la epidural, ya q mi 1er parto fue natural y sin esta, y me dolio un monton :(
Gracias!!
Ceci.

♥ Mamá de Loli y de Joaquin♥
ceciqui

Re: Trinidad, pero de Quilmes!!!

Notapor mahia24 » Jue Abr 22, 2010 7:08 pm

hola yo tuve una prinera consulta con la dra escalante a las 32 semanas y me parecio genial!!es un poco seria pero me saco todas las dudas q tenia ya q en todos los demas meses mi dra jamas me habia xplicado nada!!estoy re contenta c ella en la primera consulta me dio su cel y el de la partera y q por cualquier cosa la llamara!!!!!espero a mi beba UMA MAGALI para mediados de junio! despues le cuento como fue el parto . Mahia
mahia24
mahia24

Notapor lucycat » Jue Jul 29, 2010 6:16 pm

Hola me llamo luciana y estoy buscando un buen ginecologo obstetra q atienda x galeno en la trinidad de quilmes en un a epoca me atendi con escalante pero no me convencio y la otra vez fui a la guardia y me atendio una tal patricia colombo alguien la conoce x q me cayo bastante bien ,gracias!!!!!
lucycat
lucycat

Notapor Vero e Iván » Jue Dic 02, 2010 8:37 am

Hola chicas! Estoy embarazada de casi 12 semanas y me estoy atendiendo con el Dr. Masqueff, que es jefe de gineco y obstetricia en la clínica. Ya lo conocía porque el año pasado estuvo presente en mi operación por endometriosis, como mi doctor seguía operando fue el primero en venir a verme a la habitación, controlar la medicación, tranquilizar a mi familia y luego me dio el alta a las 24hs. En todos los post que entro siempre comento que estando en el quirófano yo estaba super nerviosa y no me dejaba poner el suero y él vino, me agarró la mano y me dijo: yo soy Ariel y comenzó a contarme chistes para que yo me relajara; me dormí riéndome.
Ahora lo tengo como obstetra, cuesta conseguir turno si no sos paciente regular y como yo tuve algunas complicaciones leves me atendí más de guardia que con él. Todas sus pacientes me hablan re bien de él.
Ahora....el Dr. Rossi, el Dr. Torregiani...ummmm no los recomiendo a ninguno de los dos! Rossi me trató de loca cuando comencé cn todo este tema de la endometriosis hace unos 7/8 años y Torregiani, además de darme un mal diagnóstico de HPV cuando le consulté qué era y si era grave me miró con una cara que ni les cuento, además le molestaban las pocas preguntas que le hacía.
En cuanto a la clínica, para mí es lo mejorcito en zona sur. Cero historia con mi operación, todas las enferemeras, médicos y demás asistentes son excelentes, humanos, me trataron re bien (salvo el camillero que estaba un poco loco...jajajaj!!) Ahora que estoy embarazada me hago una eco para ver a mi bb todas las semanas hasta que esté todo bien y nadie me pone un "pero". Suerte chicas!!!
El mundo de Vero & Iván
Vero e Iván

Notapor laly35 » Jue Dic 02, 2010 2:54 pm

Al igual que Veronica super recomiendo al Doctor.. Ariel Carlos Masqueff yo me atiendo con el como ginecologo en trinidad Quilmes, pero como obstetra tuve a mi bebe con el en la Suizo...y me atendia en Halitus porque soy paciente por SAF...
Yo solo tengo palabras de agradecimiento, es un divino, un dulce total, te explica todo, es muy buena persona y excelente profesional..

Si bien como dice Veronica es dificil conseguir turno, es solo hacerse la rutina de sacar un turno por mes y listo lo que no se si atiende partos en la trinidad de quilmes, el lunes tengo consulta y le pregunto..

Sin dudar yo recomiendo a Ariel Masqueff
Laura, Juan y el bebe Santino..
laly34w@gmail.com

ImagenImagen
laly35

Notapor Munay_azul » Sab Dic 04, 2010 12:33 pm

Yo también perdí un embarazo Esta parte del mensaje ha sido editada por no cumplir con los Términos y Condiciones de nuestros foros. Recordá que los autores de los mensajes son civil y penalmente responsables por su contenido, y que Planeta Mamá puede editar y/o eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado.Ver en http://www.planetamama.com.ar/terminos estuve internada, y me pasaron cosas como desde no saber en que posición ponerme la cama (ya que debia estar en posicion especial por el embarazo) hasta no saber como colocar un suero. Perdí a mi bebe de 5 meses, en la habitación, SOLA! mientras mi marido llamaba y buscaba por todo el piso a algun obstetra o enfermera que viniera a asistirme, NADIE VINO, VINIERON CUANDO YO YA HABIA PERDIDO A MI BEBE. HUBO TOTAL ABANDONO DE PERSONA
tengo muchas más cosas para decir, pero la verdad en este momento no puedo. pensé la posibilidad de tomar acciones legales, pero la verdad en ese momentos ni fuerzas tenia!
Munay_azul

Notapor naalgi » Jue Dic 23, 2010 9:12 pm

Hola, l.[size=85]Esta parte del mensaje ha sido editada por no cumplir con los Términos y Condiciones de nuestros foros. Recordá que los autores de los mensajes son civil y penalmente responsables por su contenido, y que Planeta Mamá puede editar y/o eliminar cualquier mensaje que considere inapropiado.Ver en http://www.planetamama.com.ar/terminos [/size]Me realizo una cesárea, de la cual salí muy , no existe en el nada de humanidad ni cuidado con las pacientes. Luego de la cesárea estuve mas de 2 meses con perdidas; teniendo en cuenta que en la anterior no llegue a tener mas de 10 días. pero todo era minimizado por el "dr". Cuando mi bebe cumplió 3 meses me coloco un D.I.U. al comentarlo me decían que era bastante raro que lo colocara tan pronto. El "dr" me sugirió que dejara pasar 12 meses para el primer control, no le hice caso y pedí una ecografia a los 5 meses de que lo pusiera. La persona que me realizo la eco me pidió que viera urgente al ginecólogo-obstetra, porque el D.I.U había DESCENDIDO BASTANTE!!!!!!! La repuesta del "dr": LOS TECNICOS SON TECNICOS NO GINECOLOGOS, CUANTO MAS ABAJO MEJOR, EL PRIMER EN DARSE CUENTA VA A SER TU MARIDO PORQUE EL COBRE LO VA PINCHAR. Con esa repuesta busque otro profesional, quien me termino realizando un raspaje para retirarlo, estaba incrustado en la pared del útero y me había producido una INFECCIÓN IMPORTANTE!!!!! Las cosas siguieron complicándose, menos de dos años después me tuvieron que realizar una histerectomia( sacar el útero) por una fibrotatosis uterina. :( A mis 31 años debo agracecerle no poder tener mas hijos
naalgi

Notapor Vero e Iván » Vie Dic 24, 2010 1:02 pm

Lamento muchísimo lo que esta persona de m.i.e.r.d.a. te hizo, no tiene palabras. Se merece que le saquen la licencia. Muchas veces me da bronca no haber denunciado los maltratos que sufrimos por parte de estos que dicen llamarse doctores.
Me encantaría decirte algo que pudiera darte consuelo, pero sólo son palabras de bronca e indignación.
Con quién te atendés ahora?
Cualquier cosa que necesités podés contar conmigo. Te mando un beso enorme!
El mundo de Vero & Iván
Vero e Iván

Anterior

Volver a Parto y postparto