nparod escribió:hola mi nombre es soledad y estoy embarazada de 38 semanas de una gordita hermosa que se va a llamar lourdes aylen![]()
.
me hago atender en el sanatorio trinidad de quilmes la verdad es que del sanatorio no me puedo quejar es super lindo y muy buena atencion. en cuanto a mi obstetra mucho no me convence pero por tonta no lo cambie y me quede con el se llama Rossi. la verdad es que no me informa de nada por tal motivo tuve que hacer una consulta con otro obstetra el cual me saco todas mis dudas. bueno espero conocer gente de la zona estaria muy bueno saludos
hola.quiero contarles que perdi un embarazo de 4 meses y medio,y me hacia atender con el dr rossien el trinidad quilmes, me hice dos controles en el primero estaba todo bien, pero en el segundo estaba con perdidas,y me mando a hacer una eco donde salio que el bb no tenia latidos, yo y mi esposo estabamos muy angustiados y el dr fue muy frio. no le dio importancia me derivo a la guardia para que me hicieran un raspado, la dr de guardia se comunico con el para que viniera a verme y no quiso venir diciendo que estaba ocupado...la verdad que no lo recomiendo me decepciono mucho la actidud del dr