Trinidad, pero de Quilmes!!!

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Trinidad, pero de Quilmes!!!

Notapor Malu » Sab Feb 21, 2004 10:46 am

Hola a todos los que estamos a full con estos temas paterniles!
Quería saber si alguna de uds. tuvo al BB en la Trinidad pero de Quilmes, que es la que me toca a mi por mi prepaga, tengo muy buenos comentarios de Palermo y San Isidro, pero no sé nada de la de Quilmes ya que me mudé en Enero. Estoy en la semana 7 recién, pero YA TENGO UNA ANSIEDAD TERRIBLE!!
Gracias por contestarme mamás!

:D
Malu & BB
Malu

Re: Trinidad, pero de Quilmes!!!

Notapor Veronica de Quilmes » Jue Mar 04, 2004 10:00 am

Hola Malu, vecina! Mirá la Trinidad de Quilmes es el que antes se llamaba Sanatorio Quilmes, que la compró el grupo que gerencia los demás santorios de la Trinidad. Según lo que vi en las cartillas, los médicos que quedaron son prácticamente los mismos que estaban antes. Sinceramente, antes el Santorio Quilmes no tenía muy buena reputación pero me parece que tenía más que ver con la dejadez del lugar, que con la calidad médica. Ahora las instalaciones del Sanatorio las mejoraron a nuevo, yo me atendí en los consultorios externos y son divinos.

Yo pienso que lo ideal es que tu obstetra, con quien vos te sentís cómoda y contenida, esté a gusto en el Sanatorio y trabaje seguro allí. Siendo asi, cualquier lugar es bueno, ya que en Quilmes todos están bien equipados en cuanto a cirugías, urgencias y neonatología. Lo más importante para que a vos te atiendan bien es que tu médico sea de confianza y que tenga un buen equipo a cargo.

Ojalá te sirva de algo mi comentario, vas a ver cómo estará todo bien, no te preocupes y mucha suerte!
Mis soles son Julieta (13/4/04) y Lucía (26/3/99).
Veronica de Quilmes

Notapor Malu » Jue Mar 04, 2004 10:10 am

:D Hola Vero! gracias por la respuesta!!! Mi obstetra se llama Rodriguez Kissner, de Quilmes, lo concés' yo lo ví una sola vez, no sé si me voy a quedar con él, estoy viendo. La Trinidad es del grupo donde yo trabajo SPM, pero igualmente nunca me atendí porque me mudé en Enero a Quilmes recién.

Te mando besos.
Vos donde lo vas a tener?¡?¡?
Malu & BB
Malu

Notapor Veronica de Quilmes » Jue Mar 04, 2004 6:22 pm

Hola Malu! No la verdad que no lo conozco. Yo me atiendo con la Dra. Henseler (es jefa de Ginecología del Htal. de Quilmes), y voy a tener a mi bebé en el Sanatorio Alberdi, que es el que a ella le gusta. Mi primera hija la tuve con la misma doctora en la Clínica del Niño de quilmes, pero hace un par de años que está en quiebra y no es tan segura como antes.

Cuando decidas qué médico te gusta, la decisión del sanatorio vendrá solita, vas a ver. Ojalá que te vaya muy bien y que te guste Quilmes :D , yo vivo allí desde los 6 años y me encanta. Besitos!
Mis soles son Julieta (13/4/04) y Lucía (26/3/99).
Veronica de Quilmes

contactarme con mamis de quilmes

Notapor patriciabe » Mié Mar 12, 2008 9:02 am

hola soy patricia mi beba nacio el 10/10/07 en trinidad quilmes barbaro fue incrible la atte mi doctora fue escalante y la seccion de maternidad es increible me encantaria contactarme con mamas de quilmes con bebes de 5 meses por fi !!!escribanme
patriciabe hola soy mama de priscila ella tiene tres meses y 19 dias me encantaria contactarme con mamis q tengan sus bebes del mismo tiempo ella nacio en el sanatorio trinidad quilmes todo perfecto gracias
patriciabe

mi email

Notapor patriciabe » Mié Mar 12, 2008 9:07 am

hola me ovide de dejarles mi email chela73417@hotmail.com escribanme asi intercambiamos datos tengo mil dudas y mil cosas q aprendi estaria bueno contactarnos gracias mi beba tiene 5 meses
patriciabe hola soy mama de priscila ella tiene tres meses y 19 dias me encantaria contactarme con mamis q tengan sus bebes del mismo tiempo ella nacio en el sanatorio trinidad quilmes todo perfecto gracias
patriciabe

Trinidad de Quilmes

Notapor karinro23 » Mié Ago 20, 2008 2:35 pm

Hola, mi nombre es Karina y tuve a mi bb FRancisco en la trinidad de Quilmes en Octubre del año pasado, la atención fue barbara,mi bebe nació prematuro con lo cual estuvo internado en neo 67 dias, fueron dias muy duros, pero de la atencion no me puedo quejar fue excelente, mi obstetra la Dra Escalante .Mi email es karinro23@yahoo.com.ar, espero les haya servido de ayuda. Besotes
:lol:
karinro23
karinro23

trinidad de quilmes

Notapor sagretti » Jue Ago 21, 2008 8:56 am

:D te cuento que yo tuve a mis dos hijas en la trinidad quilmes y me fue de diez los medicos TODOS exelentes unas de mis hijas estuvo horas en neo y la contencion nunca me falto siempre me mantuvieron al tanto de mi gorsi. Suerte
sagretti
sagretti

Notapor Birli » Lun Nov 17, 2008 3:42 pm

hola! yo tuve a mi hija en la trinidad quilmes y la verdad que me fue barbaro, me atendieron re bien y estuve muy comoda y conforme a eso voy a tener a mi segundo hijo en enero del 2009,mi obstetra se llama Garcia Carlos, te lo recomiendo y tambien te recomiendo el sanatorio, es muy limpio agradable, las habitaciones son muy comodas y lindas, desde ya te deseo suerte.
Birli
Birli

HOLA A TODAS TRINIDAD QUILMES

Notapor claudiab31 » Mié Dic 10, 2008 4:23 pm

HOLA LES CUENTO QUE YO ESTOY EMBARAZADA DE MELLIZOS UN NENE Y UNA NENA FUE POR TRATAMIENTO FERTILIZACION Y ESTOY BUSCANDO UN BUEN SECTOR DE NEO POR LAS DUDAS PORQUE SUELEN ADELANTARSE LOS MELLIZOS, Y POR ALGUNAS DE UDS ME ENTERO QUE LA TRINIDAD DE QUILMES ES BUENA EN NEO Y MATERNIDAD, ALGUNA TIENE REFERENCIA DE LA CLINICA DEL NIÑO EN QUILMES, GRACIAS, ESPERO PARA MARZO DEL 2009. SALUDOS
MI MAIL ES : claudiabustamante2005@yahoo.com.ar
para estar en contacto cariños :lol:
claudiab31

dr.torregiani de la trinidad quilmes

Notapor dayen » Vie Nov 20, 2009 2:03 pm

hola queria dejar mi comentario con respecto a ese dct. ya la primer consulta no me gusto como me trato pork muy apurado diciendome que eran las 22.00hs y a todas mi preguntas me contestaba es normal en primer lugar no era mi culpa k me atienda a las 22.00 si mi turno era 20.30 y segundo creo k eran normales mis dudas al ser primeriizas pero bueno lo deje pasar la segunda visita yo habia solicitado turno 16.30 para no tener k esoperar me llaman dos dias antes y me lo canselan pork el dr. no va a estar me hacen ir otro dia a contraturno ya llebaba una hr y treinta esperando hasta k me acerco y le pregunto cuante gente tengo delante y se ve k al dr no le cayo bien mi pregunta pero lo lamento mi tiempo tb vale yo habia tenidfo k cerrar mi negocio y mi marido salir antes para poder ir yo solo keria saber cuanto faltaba e decir si me kedaba o no sigo esperando despues de k muy mal modo me contesta y ni bien entro me dice buscate otro obstetra locual yo ya habia decidido antes . es simplemente mi experoiencia con ese dr a mi me aclaro mas dudas internet y mis amigas k el y ademas su trato no me parecio adecuado y mi tiempo tb vale y yo decido si espero o no ,
dayen

mi embarazo

Notapor nparod » Jue Ene 28, 2010 1:09 pm

hola mi nombre es soledad y estoy embarazada de 38 semanas de una gordita hermosa que se va a llamar lourdes aylen :lol: :lol: .
me hago atender en el sanatorio trinidad de quilmes la verdad es que del sanatorio no me puedo quejar es super lindo y muy buena atencion. en cuanto a mi obstetra mucho no me convence pero por tonta no lo cambie y me quede con el se llama Rossi. la verdad es que no me informa de nada por tal motivo tuve que hacer una consulta con otro obstetra el cual me saco todas mis dudas. bueno espero conocer gente de la zona estaria muy bueno saludos
nparod
nparod

Re: mi embarazo

Notapor dayen » Jue Ene 28, 2010 1:27 pm

hola soledad como contaba antes yo por suerte cambie de doct. ahora me estoy atendendiendo en la clinica juncal de temperley k me keda mucho mas cerca y con el nuevo doct. mucho mejor por lo menos me explica me saca dudas en fin los miedos los sigo teniendo y cada dia mas pero creo k eso es algo inevitable y todavia tengo tiempo por delante para comerme la cabeza jaja
dayen
dayen

Re: mi embarazo

Notapor mikaelita » Lun Feb 01, 2010 9:18 am

nparod escribió:hola mi nombre es soledad y estoy embarazada de 38 semanas de una gordita hermosa que se va a llamar lourdes aylen :lol: :lol: .
me hago atender en el sanatorio trinidad de quilmes la verdad es que del sanatorio no me puedo quejar es super lindo y muy buena atencion. en cuanto a mi obstetra mucho no me convence pero por tonta no lo cambie y me quede con el se llama Rossi. la verdad es que no me informa de nada por tal motivo tuve que hacer una consulta con otro obstetra el cual me saco todas mis dudas. bueno espero conocer gente de la zona estaria muy bueno saludos

Hola mi nombre es micaela tengo 21 años y estoi embarazada de 20 sem. Tambien estoi en dudas con mi obstetra la cual es Escalante, la elegi por tener buenas referencias pero ultimanente no estoi muy conforme y mi novio quiere cambiar... queria q me aconsejen a alguien q tenga mucha paciencia y el cual a su vez no tenga problemas en hacer informes. yo estoi de licencia en mi trabajo hace bastante ya q estoi con amenaza de parto prematuro y mi trabajo me pide un informe, el cual mi obstetra no hace.
y si alguien conoce a los dr: garcia, rivara y ostroski??? para saber si son buenos o no...
mikaelita

holiss micaela!!!

Notapor belen1987 » Jue Feb 18, 2010 6:33 pm

mi nombre es belen, yo me estaba atendiendo con un doctor que no me gustaba ni ahì. lo cual decidimos cambiar con alguna del trinidad de quilmes que es donde yo voy a tener, asi que caì en manos del doctor Carlos Diaz, es buenisimo, atento y re dulce con las mamas, te contiene muchisimo, q eso es lo q yo buscaba. incluso tiene toda la paciencia del mundo para hacerte informes y/o certificados medicos para el laburo, te digo porq yo estoy de 30 semanas y estoy con reposo por contracciones y ni hace falta q le diga nada q el ya me esta haciendo el certificado medico. de verdad, probalo, hace una consulta con el y fijate, es un medico recontra recomendable. cualquier cosa si te decidis y pedis un turno con el y te dan de aca a dos meses y queres mas cerk el turno llama al consultorio de trinidad q esta en colon 195 (quilmes). te deseo suerte! besitosssss.
belen1987
belen1987

Siguiente

Volver a Parto y postparto