por Veronica de Quilmes » Jue Mar 04, 2004 10:00 am
Hola Malu, vecina! Mirá la Trinidad de Quilmes es el que antes se llamaba Sanatorio Quilmes, que la compró el grupo que gerencia los demás santorios de la Trinidad. Según lo que vi en las cartillas, los médicos que quedaron son prácticamente los mismos que estaban antes. Sinceramente, antes el Santorio Quilmes no tenía muy buena reputación pero me parece que tenía más que ver con la dejadez del lugar, que con la calidad médica. Ahora las instalaciones del Sanatorio las mejoraron a nuevo, yo me atendí en los consultorios externos y son divinos.
Yo pienso que lo ideal es que tu obstetra, con quien vos te sentís cómoda y contenida, esté a gusto en el Sanatorio y trabaje seguro allí. Siendo asi, cualquier lugar es bueno, ya que en Quilmes todos están bien equipados en cuanto a cirugías, urgencias y neonatología. Lo más importante para que a vos te atiendan bien es que tu médico sea de confianza y que tenga un buen equipo a cargo.
Ojalá te sirva de algo mi comentario, vas a ver cómo estará todo bien, no te preocupes y mucha suerte!
Mis soles son Julieta (13/4/04) y Lucía (26/3/99).