por laumacu » Mar Feb 01, 2011 1:40 pm
Hola Mamis! estuve leyendo sus comentarios y les dejo mi experiencia haber si les es util:
Estoy de 35 semanas, tengo galeno azul 220, desde la primer consulta con mi obstetra le pedi la orden para poder tramitar la credencial del PMI, y asi lo hice, me dieron una provisoria y a los dias llego a casa.
Necesitaba cremas porque tengo la piel muy seca, el medico me receto dermaglos de 200 grs, y no la pague. Ahora estoy anemica por las ultimas instancias que faltan y me receto hierro de 60 comprimidos, que tampoco pague. El mes pasado me aplique la antitetanica, y ahora esta semana debo aplicarme la 2da dosis, ninguna pague. A las 29 semanas le pedi a mi medico si me podia hacer la orden para hacerme la 4d y me dijo que no habia problema, la autorice y a las 32 semanas pude ver a mi gordita, abriendo y cerrando los ojitos, tragando liquido y hasta chupandose la manito.
En sintesis, no se si olvido algo, pero no pague absolutamente NADA.
Por ahora todo esta ok, tal y como me vendieron la cobertura, es mas, yo deribo mis aportes a galeno y lo tramitaron todo ellos, asi que mejor, me ahorre todo lo engorroso que eso significa.
Besitos a todas las pancitas y estoy a disposicion de uds si presisaran♥