tu obra social cubre la SCAN FETAL y LA 4D?

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

tu obra social cubre la SCAN FETAL y LA 4D?

Notapor SOY_TITANICA » Mar Ene 11, 2011 12:17 pm

GAleno cubre la SCAN FETAL y LA 4D?

Tengo galeno oro y cada vez pagooooooo mas de cuotaaaaaa, me tiene podrida, y cuando fui con la orden para hacerme la scan fetal, me dijeron que no tenian convenio con galeno, Llame a galeno y dice que solo lo cubre si tenes mas de 35 años. Una verguenzaaa... tuve que poner de mi bolsillo 290 pesos!! que OBVIAMENTE no te reintegraaaa!!!

Sus obras sociales las cubren?
Imagen
SOY_TITANICA

Re: tu obra social cubre la SCAN FETAL y LA 4D?

Notapor dulcesita25 » Mar Ene 11, 2011 1:18 pm

osde cubre el scan sin importar la edad de la madre
y la 4d no
Imagen
dulcesita25

Notapor caritomar » Vie Ene 14, 2011 2:59 pm

a mi me paso lo mismo con galeno y ni bien tenga mi bebe me cambio a Osde, también tuve que pagar la NT Plus.
caritomar

Notapor julieta78 » Vie Ene 14, 2011 4:51 pm

Hola!!... el hospital italiano... tu cubre el scan... pero la 4d no (creo q ninguna cubre la 4d porq no tiene relevancia medica).

Besos
Imagen

ImagenImagen
julieta78

Notapor tuqui y mama » Vie Ene 14, 2011 11:07 pm

en mi primer embarazo tenia galeno, despues de ver que no me cubrio nada, ni algunas vacunas importantes que hay que dar a los bbs, me cambie a osde. Hasta osde 210 te cubre el scan fetal, es una eco comun, nada especial. Y la nt plus tambien la cubre osde, galeno NO y solo le miden la nuca al bb. Una verguenza!!
besos
tuqui y mama
tuqui y mama

Notapor andru1977 » Dom Ene 16, 2011 7:50 am

hola! yo tambien tengo galeno, plata. La verdad que me esta desilucionando, porque hay muchos estudios que no te los cubre, como la nt plus, el scan fetal, hasta tuve qe pagar la antitetanica!! y la cuota cada vez mas alta!....despues qe nazca mi bebe me pienso cambiar a osde, sin dudas...no se cuanto tiempo tendre que esperar para poder cambiar....
Saludos a todas las pancitas!! :)
andru1977

Notapor andru1977 » Dom Ene 16, 2011 7:50 am

ah lo que si te cubre es una eco 4D sin cargo segun lei en un folleto...asi que voy a averiguar bien
andru1977

Notapor Kmy22 » Mié Ene 19, 2011 1:33 pm

andru como que te cobraron la antitetanica?????, por PMI OBLIGATORIO te la TIENEN que cubrir, Dos dosis. Pedi el reintegro si te la cobraron. Absolutamente ILEGAL lo que te hicieron, no te dejes pasar por arriba. Si es por ellos pagas el parto tambien...
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Kmy22

Notapor andru1977 » Mié Ene 19, 2011 8:30 pm

asi es..me la cobraron...en realidad el precio era de 30$ y con el descuento termine pagando 18$
andru1977

Notapor Kmy22 » Mié Ene 19, 2011 9:26 pm

tenias el plan materno infantil tramitado? Reclamalo andru, en serio.. no es por la plata en si, es por principios. Esta en el plan medico obligatorio, te DEBEN cubrir las dos dosis.
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Kmy22

Notapor andru1977 » Jue Ene 20, 2011 10:02 pm

si, hace rato que lo tengo tramitado. Mañana voy a ver si llamo a galeno a ver que me dicen
andru1977

Notapor Kmy22 » Vie Ene 21, 2011 11:15 am

suerte =)
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Kmy22

Notapor Pichu » Sab Ene 22, 2011 10:56 am

andru1977 escribió:si, hace rato que lo tengo tramitado. Mañana voy a ver si llamo a galeno a ver que me dicen

Qué indignación me da!! Cuando quedé embarazada de mi nena tenía Galeno y tuve q insistir para q me activaran el PMI, haceme caso y llamalos constantemente xq si no no te dan bolilla. Tené en cuenta q si llegás a necesitar alguna medicación vas a tener q pagarla y NO te devuelven nada. Ahora estoy embarazada nuevamente y tengo Osde, fui a tramitar el PMI y en el momento me dieron una credencial provisoria, 4 días dps me llegó la credencial a casa. En Galeno tenés q insistir TODO xq sino salís perdiendo.
Un beso y suerte!
Pichu

Notapor laumacu » Mar Feb 01, 2011 1:40 pm

Hola Mamis! estuve leyendo sus comentarios y les dejo mi experiencia haber si les es util:
Estoy de 35 semanas, tengo galeno azul 220, desde la primer consulta con mi obstetra le pedi la orden para poder tramitar la credencial del PMI, y asi lo hice, me dieron una provisoria y a los dias llego a casa.
Necesitaba cremas porque tengo la piel muy seca, el medico me receto dermaglos de 200 grs, y no la pague. Ahora estoy anemica por las ultimas instancias que faltan y me receto hierro de 60 comprimidos, que tampoco pague. El mes pasado me aplique la antitetanica, y ahora esta semana debo aplicarme la 2da dosis, ninguna pague. A las 29 semanas le pedi a mi medico si me podia hacer la orden para hacerme la 4d y me dijo que no habia problema, la autorice y a las 32 semanas pude ver a mi gordita, abriendo y cerrando los ojitos, tragando liquido y hasta chupandose la manito.
En sintesis, no se si olvido algo, pero no pague absolutamente NADA.
Por ahora todo esta ok, tal y como me vendieron la cobertura, es mas, yo deribo mis aportes a galeno y lo tramitaron todo ellos, asi que mejor, me ahorre todo lo engorroso que eso significa.
Besitos a todas las pancitas y estoy a disposicion de uds si presisaran♥
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
laumacu

Notapor Kmy22 » Vie Feb 18, 2011 1:35 pm

laumacu escribió:Hola Mamis! estuve leyendo sus comentarios y les dejo mi experiencia haber si les es util:
Estoy de 35 semanas, tengo galeno azul 220, desde la primer consulta con mi obstetra le pedi la orden para poder tramitar la credencial del PMI, y asi lo hice, me dieron una provisoria y a los dias llego a casa.
Necesitaba cremas porque tengo la piel muy seca, el medico me receto dermaglos de 200 grs, y no la pague. Ahora estoy anemica por las ultimas instancias que faltan y me receto hierro de 60 comprimidos, que tampoco pague. El mes pasado me aplique la antitetanica, y ahora esta semana debo aplicarme la 2da dosis, ninguna pague. A las 29 semanas le pedi a mi medico si me podia hacer la orden para hacerme la 4d y me dijo que no habia problema, la autorice y a las 32 semanas pude ver a mi gordita, abriendo y cerrando los ojitos, tragando liquido y hasta chupandose la manito.
En sintesis, no se si olvido algo, pero no pague absolutamente NADA.
Por ahora todo esta ok, tal y como me vendieron la cobertura, es mas, yo deribo mis aportes a galeno y lo tramitaron todo ellos, asi que mejor, me ahorre todo lo engorroso que eso significa.
Besitos a todas las pancitas y estoy a disposicion de uds si presisaran♥

Hola lau, te hago una consulta, donde te hiciste la 4d por galeno?
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Kmy22

Siguiente

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre