por marie74 » Vie Dic 30, 2011 10:32 am
Natute,que noticias duras...a nosotros cuando nos detectaron el problema,nos dijeron que ese era uno de los riesgos,lo de los riñones,que una vez que dejaran de funcionar no habia vuelta atras...es muy duro tomar una decision,porque por un lado como vos decis,el bebe esta con vida,latiendo y la esperanza siempre esta...y por otro lado,que es lo que yo me planteaba cuando me decian las complicaciones que podia traer que continuara el embarazo,es que derecho teniamos mi esposo y yo para traer a esa personita a este mundo solo para sufrir,para estar continuamente en quirofano,y entre medicos...por suerte,a nosotros no nos toco decidir,el embarazo se detuvo solo...no te dieron la chance de "drenar" la pancita con un cateter??a mi me dijeron que si mi bebe llegaba a las 18 semanas,eso se podia hacer,yo soy de mar del plata,y creo que en mi ciudad se hubiera podido realizar el procedimiento,a mi me dijeron que de esa manera impediriamos que los riñones siguieran sufrinedo daño (en tu caso,el riñon que queda)...no se,nosotros estabamos muy esperanzados con esta operacion,pero no llegamos...el tema es ver bien si todos los demas organos estan bien desarrollados y funcionando bien,en nuestro caso estaba todo perfecto,solo la obstruccion en la uretra...entonces habia esperanzas de que pudieramos seguir adelante,claro,con las complicaciones que tendria el bebu al nacer...y si,con un riñon solo puede vivir y hacer vida normal...por ahi es bueno esperar estos 15 dias a ver que te dicen en la proxima eco,y ahi teniendo mas informacion,tomar una decision,creo que por la condicion terapeutica del bebe,deberian hacerte la interrupcion del embarazo sin peros,quizas lo mejor seria en el mismo Hosp italiano,que es donde conocen bien tu caso...pero bueno,te deseo toda la luz y la fuerza para pasar estas dos semanas,y ojala tengas un mejor panorama en la proxima,si lees el caso de la chica que me contesto a mi (Gemma),cuando fue a hacerse una nueva eco creo que cerca de la semana 20,la pancita se habia desinflado y la obstruccion desparecio,y el bebe nacio con poquisimas complicaciones...esa tambien era una de las opciones que nos habian dicho,que a veces la pancita se llena tanto,que por si sola se produce una fisurita y se desinfla sin necesidad de intervencion,y esa fisura despues se cierra sola...ojala pase algo asi,un beso grande y lo que necesites,preguntame...
3 IA,2 Icisi negativos,2 abortos en semana 4 y 6.Nuestro angelito Martin de 14 semanas se llevo un pedacito de nuestro corazon♥