ULTIMAS 7 SEMANAS O MENOS...

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

ULTIMAS 7 SEMANAS O MENOS...

Notapor clauditana » Mar Ago 26, 2008 8:37 am

Chicas que cursan sus ultimas semanas, concatemonos para apoyarnos mutuamente, ya que transitaremos nuestras mas largas y pesadas semans del embarazo :lol: .
En mi caso ya casi no me puedo recostar sin quedarme si aire, tengo que comer liviano o no cenar, tengo muchas contracciones de Braxton Hicks, estoy por revenar :lol: .
Bsos a todas y fuerza,
Claudia :D
Última edición por clauditana el Jue Ago 28, 2008 10:38 am, editado 1 vez en total
clauditana
ImagenImagen
Imagen
clauditana

uuuuu

Notapor Yamuchi » Mar Ago 26, 2008 4:43 pm

uuuuyyyy pero te falta muy poco!!

Yo no estoy embarazada, pero me gusta leer sus experiencias, ya que tampoco tengo hijos todavia y aprendo muchos de lo que ustedes escriben...

Falta muy poco para el parto... va a salir todo bien!! y cuando nasca contame como fue todo...

Saludos
Yamuchi
Yamuchi

Notapor gisela01 » Mié Ago 27, 2008 4:27 pm

hola clauditana! te cuento que yo estoy en mi semana 35 y la verdad estoy igual que vos, mi beba ya bajo a la pelvis por lo cual tengo que dormir con una almohada entre mis piernas para que esten separadas y no me cause tanto dolor en mi cadera y pelvis el temita de poder respirar ya paso por que se bajo pero cuando deja mucho tiempo su piesito presionando mi costilla empiezo a sentir una sensacion de hormigueo como cuando se te duerme un pie jajaja las contracciones las tengo cuando camino por mucho tiempo y a veces cuando me recuesto... ya falta poquito no veo la hora de tenerla entre mis brazos y darle muchos besitos. por cierto mi bebe se va a llamar abril, ya le elegiste nombre?
GISELA

ImagenImagen
Imagen
gisela01

gracias gise

Notapor clauditana » Mié Ago 27, 2008 5:48 pm

Me encanta q tengamos contacto en esta ultima y larga etapa. A vos te falta nada, tranquilamente podria nacer en 3 semanas. Si sos primeriza se puede hacer eterno :( y llegar hasta las 42 como me paso en mi primer embarazo, espero que este sea distinto, yo no empeze el trabajo de parto, me pusieron el goteo 2 semanas despues de mi fecha, igual fue rapido y nacio en 5 horas mas o menos, las contracciones fueron peores las ultimas 2 horas asi que fue leve, y como era chiquito solo puje 3 veces, ahora con el segundo no se lo que me espera.
Segui escribiendo asi nos acompañamos.
Besits :P
clauditana
ImagenImagen
Imagen
clauditana

Notapor Abisai » Lun Nov 24, 2008 12:13 pm

y chicas qué pasó? :o
Abisai
Abisai

Notapor clauditana » Mar Nov 25, 2008 10:41 am

Hola Abisai, me re colgue el nene nacio el 5 de octubre todo re bien y una semana antes.
Ahora estoy en mamas de 0 a 12 meses
si queres ya estamos todas alli
besotes
clauditana
ImagenImagen
Imagen
clauditana

35 semanass,,qe calorrrr

Notapor zamirah » Lun Mar 02, 2009 10:13 pm

aii dioss como te entiendo!!!!

estoy de 35 semanas y la verdad el acostarme hasta de costado se me re complica por qe la gorda se estira y cuando estira las piernas no puedo ponerme de costado porqe ya esta grande..tengo qe acomodarme como medeja... acostarme implica dejar de respirar por unos segundos ...la panza ya es insoportablee:( sentada estoy incomoda, acostada me duele la espalda,
tuve las contracciones de braxton hicks
pero mamita dolian...

unas puntadas dolorosas...

llevo tres noches y cuatro dias sin dormir
por qe me mata a patadas y nose acomoda nunca

esto pasa lento
zamirah hijaa te amo :) 39sem juntas
zamirah

ultimas 7 semanas

Notapor PAULITA79 » Vie Mar 20, 2009 6:59 pm

Hola chicas, les cuento que estoy de 33 semanas, es verdad que ya nos cuesta respirar, encontrar posición para dormir, las ganas de hacer pis!! ademas de la ansiedad por ver a nuestro bebe! aun no tuve contracciones, a veces se me pone la panza durita pero nada más...
besos a todas!
PAULITA79

Notapor noeliagaliano » Dom Mar 22, 2009 1:30 pm

hola chicas.. :D les cuento que yo estoy esperando a mi primer bebe, y estoy entrando a la semana 35, se me hace muy difil como a ustedes dormir, estar parada, sentada...solo quiero que nazcaaaaaaaaaa.! ja estoy un poquito ansiosa, ahora estoy viendo el tema de las lunas sera verdad? porque a mi me cambia la luna el mes que viene para el 2 de abril, y tengo fecha para el 30...bastante diferencia che..besos
noeliagaliano
noeliagaliano

dolores de huesos

Notapor ntldek » Lun Mar 23, 2009 7:52 pm

hola chicas les cuento que comence mi semana 33 y me preocupa el gran momento si tendre mucho dolor si voy a poder, estuve mirando unos videos y son impresionante como sale el bebe queria saver si a ustedes les hacen ruido los huesos de las caderas por lo menos eso creo por que a mi si y a me duelen
ntldek

ultimas 7 semanas

Notapor MNR » Vie Abr 17, 2009 2:39 pm

Nunca creí en eso de la luna pero algo de cierto debe haber. Cuando tuve a mi primera nena (me faltaban 15 días para la fecha) cambiaba la luna y el sanatorio estaba atestado de panzas, los médicos corrían de un lado para el otro y yo tuve que esperar como 2 horas para que alguno se desocupe y me dieran habitación! Así que,por las dudas, preparate...

Marina
MNR

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre