lagorda76 escribió:Hola francia mi nombre es nancy yo tambien soy de venezuela caracas es buen dato eso del vino en donde lo conseguiste?????????????'' besos y gracias
francia15 escribió:Hola a todas...les cuento que me dieron una receta para salir en estado..
me dijeron que tomara vino samson, se llama asi el vino, bueno que tomara una copita todos los dias en ayunas,,,...yo soy de venezuela, no se si se conseguira ese vino en otro lado, aqui es dificil conseguirlo...yo lo voy a poner a prueba a ver que tal me va..eso te pone mucho mas fertil segun., pero bueno tengamos fe...
suerte a todas y nos estaremos contando a ver que tal nos va...
francia15 escribió:Hola a todas...les cuento que me dieron una receta para salir en estado..
me dijeron que tomara vino samson, se llama asi el vino, bueno que tomara una copita todos los dias en ayunas,,,...yo soy de venezuela, no se si se conseguira ese vino en otro lado, aqui es dificil conseguirlo...yo lo voy a poner a prueba a ver que tal me va..eso te pone mucho mas fertil segun., pero bueno tengamos fe...
suerte a todas y nos estaremos contando a ver que tal nos va...
Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados