UN DATO PARA SALIR EN ESTADO..

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

UN DATO PARA SALIR EN ESTADO..

Notapor francia15 » Mar Nov 13, 2007 1:51 pm

Hola a todas...les cuento que me dieron una receta para salir en estado..
me dijeron que tomara vino samson, se llama asi el vino, bueno que tomara una copita todos los dias en ayunas,,,...yo soy de venezuela, no se si se conseguira ese vino en otro lado, aqui es dificil conseguirlo...yo lo voy a poner a prueba a ver que tal me va..eso te pone mucho mas fertil segun., pero bueno tengamos fe...
suerte a todas y nos estaremos contando a ver que tal nos va...
Soy muy feliz a tu lado mi vida..Se que pronto estaremos embarazados...te amo...: )
francia15

Re: UN DATO PARA SALIR EN ESTADO..

Notapor lagorda76 » Mié Nov 14, 2007 11:20 am

Hola francia mi nombre es nancy yo tambien soy de venezuela caracas es buen dato eso del vino en donde lo conseguiste?????????????'' besos y gracias
lagorda76
lagorda76

Notapor francia15 » Mié Nov 14, 2007 11:31 am

lagorda76 escribió:Hola francia mi nombre es nancy yo tambien soy de venezuela caracas es buen dato eso del vino en donde lo conseguiste?????????????'' besos y gracias

Hola nancy, mira eso me lo dijo una amiga de una tia que ella lo tomo para salir en estado y le funciono, ya tiene dos niñas..por eso lo comente por aqui...yo no lo he conseguido todavia, he ido a varios bodegones y nada, si lo consigues tu en caracas avisame y lo compro alla jejeje...
Soy muy feliz a tu lado mi vida..Se que pronto estaremos embarazados...te amo...: )
francia15

Notapor Marena42 » Vie Nov 16, 2007 12:18 am

Hola, yo también soy de Venezuela, Valencia y el sábado me aspiran un óvulo para hacerme fiv por ciclo natural, tengo 42 años, con 3 pérdidas, sin hijos, y bueno, intentándolo por última vez, estoy tan preocupada, no puedo evitarlo.

Si necesitan alguna orientación, estoy a la disposición.

Suerte a todas mis compatriotas.
Marena42
Marena42

Notapor mayliz » Vie Nov 16, 2007 12:54 pm

HOla chicas yo tambien soy de venezuela y tambien me dieron esa receta del vino sanson....pero que tambien me tomara un huevo de pata ...crudo junto y luego la copita de vino ...es una receta familiar......jijij :wink: y creanme que ha dado resultado......pues somos un montonnonn.... :lol: aaaa pero el huevo se toma con malta .....no es necesario tomarse el vino y el huevo con malta al mismo tiempo ...sino que primero el vino sanson y a media mañana o por latarde el huevito :shock: con la malta.....
yo lo hiba a hacer pero justo ese mes quede en estado..... :P ......Asi que puedo decir que me salve del huevo :shock: por que se que no me hiba a gustar :oops: ......
ojala consigan el vinito ...yo creo que es hecho aqui en venezuela ....visiten varias licorerias....Suerte y espero ver sus positivoooooosssss :wink:
ImagenImagen
mayliz

Notapor francia15 » Vie Nov 16, 2007 1:20 pm

Hola mayliz,..voy a poner en practica eso que dices jajaja....todavia no he conseguido el vino.. :(
una pregunta que queria hacer..yo me tome la temperatura basal y la tengo en 37,5ºC... sera que estoy embarazada o no, porq me he sentido un poco mal estos dias...aunque me tiene que venir esta semana que viene..que espero no me venga :P ...saben algo de la temperatura???
francia15

Notapor johnperz » Jue Jun 05, 2008 2:52 pm

francia15 escribió:Hola a todas...les cuento que me dieron una receta para salir en estado..
me dijeron que tomara vino samson, se llama asi el vino, bueno que tomara una copita todos los dias en ayunas,,,...yo soy de venezuela, no se si se conseguira ese vino en otro lado, aqui es dificil conseguirlo...yo lo voy a poner a prueba a ver que tal me va..eso te pone mucho mas fertil segun., pero bueno tengamos fe...

:roll: la siguiente receta es tambien con "vino sansòn", pero no es para salir en estado, sino, mas bien para para entusiasmar a la "LIBIDO", tanto del hombre como de la mujer. A lo mejor y de repente, tambien sirve para la concepcion.
VINO FORTALECEDOR
ingredientes:
1) una botella de vino sanson; 2) 9 0jos de ganado; 3) 1/2 nuez moscada; 4) una o 2 cebollas moradas de regular tamaño; 5) 3 cogollitos de yerbabuena, y; 6) 10 dientes de ajo morado.-
preparacion
1) se licuan todos los ingredientes y 2) se introduce en un frasco; 2) se pone al sol y al sereno durante 7 dìas, y; 3) al pasar los 7 dìas se cuela y se guarda en la nevera.-
dosis
tomar una copita (tipo tequila) en ayunas y otra en la noche cuando se vayan a acostar para dormir.-
Espero que les resulte. He recibido las gracias de muchos quienes me han expresado que les ha ido bien.
johnperz
johnperz

Notapor johnperz » Jue Jun 05, 2008 2:54 pm

francia15 escribió:Hola a todas...les cuento que me dieron una receta para salir en estado..

:roll: la siguiente receta es tambien con "vino sansòn", pero no es para salir en estado, sino, mas bien para para entusiasmar a la "LIBIDO", tanto del hombre como de la mujer. A lo mejor y de repente, tambien sirve para la concepcion.
VINO FORTALECEDOR
ingredientes:
1) una botella de vino sanson; 2) 9 0jos de ganado; 3) 1/2 nuez moscada; 4) una o 2 cebollas moradas de regular tamaño; 5) 3 cogollitos de yerbabuena, y; 6) 10 dientes de ajo morado.-
preparacion
1) se licuan todos los ingredientes y se introduce en un frasco; 2) se pone al sol y al sereno durante 7 dìas, y; 3) al pasar los 7 dìas se cuela y se guarda en la nevera.-
dosis
tomar una copita (tipo tequila) en ayunas y otra en la noche cuando se vayan a acostar para dormir.-
Espero que les resulte. He recibido las gracias de muchos quienes me han expresado que les ha ido bien. :lol:
john
johnperz
johnperz

Notapor johnperz » Jue Jun 05, 2008 3:14 pm

la verdad es que no se si la receta que expondrè a continuaciòn ayudara a la concepciòn, pero si lo es para fortalecer a la "LIBIDO" decaida, tanto en hombre come en mujer.-
VINO FORTALECEDOR
Ingredientes:
1) una botella de vino sanson
2) 9 ojos de ganado vacuno
3) 1/2 nuez moscada
4) una o 2 cebollas moradas de regular tamaño
5) 3 cogollitos de yerbabuena
6) 10n dientes de ajo morado
PREPARACION
1) se licuan todos los ingredientes y se mete en un frsco
2) sepone al sol y al sereno durante 7 dias
3) al transcurrir los siente dias se cuela y se guarda en la nevera 8refrigerador)
DOSIS
tomar todos los dias en ayunos una copita (de las de tequila) y otra en la noche cuando se vaya a acostar para
dormir.-
Espero que les resulte. Por vìa de consecuencia sirve para coadyubar al embarazo, porque dicen los que lo han tomado que l@s pone brios@s. Y este estado de excitacion es el preludio para la fecundacion.- :D
johnperz. Catia la mar. vargas. venezuela
johnperz
johnperz

Notapor margaret90ch » Jue Jun 05, 2008 3:30 pm

guaooo chicas!!! yo tambien soy de venezuela y esa no me la sabia, bueno espero igual que ustedes la primera que lo consiga que pase el dato para ir a comprar 1 caja jajajaja :wink: quien quita y de buenos resultados!!!
Imagen
SOP 1 ano y 4 meses de busqueda! Imagen
margaret90ch

Notapor yessika virginia » Jue Jun 05, 2008 5:39 pm

Paisana gracias por el dato, voy a averiguar a ver si lo consigo. Con probar nada perdemos. Chaito!!
Imagen
yessika virginia

Notapor ccm75 » Jue Jun 05, 2008 6:02 pm

Hola Francia! Qué alegría volver a leerte por el foro! ME alegro que estén en carrera de nuevo. No sé si te acordarás de mí, pero yo me acuerdo de vos y me pone contenta que hayas vuelto.

Besos a todas las venezolanas "panitas" :wink:
Cecilia
LA MAMÁ DE IVÁN
ImagenImagen
ccm75

Hola

Notapor Isamary » Vie Jun 06, 2008 11:49 am

Hola yo también soy de Caracas Venezuela, es cierto con probar nada se pierde, asi que empezare a buscar el vino yo también!!!
Imagen
Isamary

Notapor LUZE » Mar Abr 20, 2010 8:05 pm

HOLA. ESTOY MUY INTERESADA EN PREPARAR EL VINO FORTALECEDRO, PUES MI ESPOSO Y YO QUEREMOS BEBE, Y QUEREMOS INTENTAR CON ESTE REMEDIO, PORFIS DIME SI LOS OJOS SON CRUDOS O HAY QUE COCINARLOS? Y LA NUEZ MOCADA ES MEDIA PEPITA O MEDIA LIBRA DE NUEZ MOSCADA, TE AGREDECERIA SI ME PUEDES DAR UNA RESPUESTA.
OTRA RECETA QUE ME DIERON PERO NO HE PODIDO CONSEGUIR LOS HUEVOS.
9 HUEVOS DE PATO CON RUDA , COCINARLOS Y COMERLOS CON RUDA POR 9 DIAS , UNO DIARIO, DEJARLOS BLANDITOS, Y LA RUDA MACHACAR UN POCO. DEBEMOS TENER FE EN DIOS .
LUZE
LUZE

Notapor LAE » Mié Abr 21, 2010 8:03 pm

Ami, que bueno verte de nuevo por este lugar...suerte con tu receta nena, verás que pronto te llega. Seguimos en contacto

te quiero!!
Besitos
LAE

Imagen
LAE

Siguiente

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo