un dia de menstruacion,podre estar embarazada?

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

un dia de menstruacion,podre estar embarazada?

Notapor MARINNA » Mar Ene 04, 2011 7:46 pm

chicas: les dejo este comentario para ver si alguna paso por algo similar.estoy buscando bebe hace 13 años,nuestro problemas es factor masculino,pero aun asi,en el 2005 quede embarazada de forma natural,luego lo perdi por una bacteria q estabamos tratando en ese momento.nunca mas volvi a quedar a pesar de haber hecho diferentes tratamientos.yo soy super regular y muy exacta en todo lo q se refiere a menstruacion,nosotros seguimos teniendo relaciones en los dias "claves" por las dudas,y este mes me indispuse en mi dia 29 (hasta ahi nada raro) pero el tema es q a mi el primer dia me viene muy abundante y con mucho dolor.esta vez solo tuve un rato un dolor muy leve y se fue.manche rojo oscuro al principio pero enseguida se volvio marron y a los 3/4 de dia,ni siquiera 24 hs,se me corto,aclaro q en mi todo esta bien,descartado cualquier problema hormonal,quistes,etc,de hecho chequee eso hace poco,la cuestion es q se me retiro y ni siquiera manchaba ya al pasarme el papel cuando iba al baño.ahi quedo todo,me siento muy cansada y con mucho sueño y un poco mareada,pero yo se lo achaco a todo el trajin de estas fiestas.pero no se a q se pueda deber esto.a alguien le paso algo parecido o a alguien q conozcan? gracias desde ya chicas! un abrazo grande y feliz año para todas
36 años ambos.factor masculino.15 años de busqueda.1 iiu en el IFER (-) de terror!,embarazo nat.2005 y aborto espontaneo en semana 11. 3 iiu (-) en 2008 en Fecundas San Miguel.1er.icsi junio 09 (-) en el hosp.de clinicas Imagen Accord Salud
MARINNA

Re: un dia de menstruacion,podre estar embarazada?

Notapor angie arr » Mié Ene 05, 2011 9:08 am

escuche q muchas mujeres tienen durante el embarazo un sangrado marron que es normal~
y se confuncen con la menstruacion~
relajate~ y tene paciencia para el test de embarazo~!
te deseo lo mejor del mundo!~~ y cuentame como dio~!! bsos!
angie arr

Re: un dia de menstruacion,podre estar embarazada?

Notapor MARINNA » Sab Ene 22, 2011 6:07 pm

aca estoy nuevamente,les cuento que a raiz de lo q les contaba,decidi esperar hasta mi fecha de este mes a ver que pasaba,el tema es que no llegue,porque ayer dia 21-01 haciendo los quehaceres de la casa,me senti humeda,fui al baño y tenia una mancha de color cafe claro,luego se fue haciendo como un agua rosada y hoy es un poco mas de "sangre" rojita pero limpia,sin coagulitos ni hilitos como yo estoy acostumbrada y asi como bien liquida y medio transparente,sigue siendo poca cantidad.ayer estuve tratando de ubicar a los dos docs q me suelen atender pero uno esta "desaparecido" y el otro de vacaciones,asiq un verdaddero lio ya que para mi fecha faltaban aun 11 dias,jamas me paso esto,yo soy ultra regular,asique cada vez mas desconcertada! les seguire contando como sigue esto! gracias por estar!35 años yo,èl 34.factor masculino.13 años y medio de busqueda.embarazo nat.2005 y aborto espontaneo en semana 11. 4 iiu (-) en 2008 en Fecundas San Miguel.1er.icsi junio 09 (-) en el hosp.de clinicas
36 años ambos.factor masculino.15 años de busqueda.1 iiu en el IFER (-) de terror!,embarazo nat.2005 y aborto espontaneo en semana 11. 3 iiu (-) en 2008 en Fecundas San Miguel.1er.icsi junio 09 (-) en el hosp.de clinicas Imagen Accord Salud
MARINNA

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre