de nada Marinna ! la verdad que te entiendo totalmente, es muy frustrante cuando despues hacer todo el largo camino que implica un tratamiento ni llegas a la beta, a mi me ha pasado!
Coincido con Laura, cuando antes te la hagas mas rapido salis de la duda...y empezar a festejar!!! porque no ?? tenes que tener mucha fe, en algo no coincido y es que yo si creo que los milagros pasan por aca...a lo mejor todavia no nos sucedio a nosotras pero tenemos que tener la confianza de que si nos sucedera! mira una de las cosas que aprendi leyendo el foro es que todo es posible para la naturaleza, la medicina o Dios (si sos creyente como yo) creo creo firmemente que cuando hay un deseo genuino no importa cuando tarde ni cuanto nos cueste pero al final llega !!!
Laura deseo que pronto vos tambien puedas concretar tu deseo, tranquila a veces tarda en llegar pero lo importante es que los estudios les dieron bien, asi que relajate y disfruta tambien de la etapa de busqueda y cuando menos lo pienses estaras esperando a tu bebe.
Les mando un cariño y siempre estoy por aca leyendo asi que espero noticias ! y que podamos seguir compartiendo lo que nos pasa

Besosss
MArlu