un embarzo en tu plena adolecencia

Dudas, miedos, experiencias para compartir con otras usuarias sobre embarazo adolescente.

un embarzo en tu plena adolecencia

Notapor fabioola » Dom Nov 02, 2008 12:37 pm

La verdad que con 15 años de edad , es bastante dificil ser mama , porque estas en esa etapa donde solo disfrutas con amigos , te diviertes , sales a fiestas , estudias y programas panaroma con tus amigas , pero en mi caso todo cambio de un dia para otro al saber que estaba embarazada , siempre me imagine estarlo cuando ya estuviera fuera de la universidad pero todo cambio su rumbo , ya tengo 5 meses y gracias a dios tengo el apoyo de todos mis familiares amigos , pololo y todo los que me rodean , pero solo en pensar en el dia del parto me pone algo nerviosa . Hasta ahora para mi las cosas no han sido tan diferentes , pero si hay momentos en que digo porque yo y no otra persona , pero a pesar de eso y los malos momentos , estoy feliz y quiero que todo esto del embarazo sea rapido , y poder salir adelante con mi hijo poder seguir estudiando , poder ir a la universidad , poder sacar mi carrera y triunfar como solo yo lo imagino y poder gritar a los 4 vientos que si uno se lo propone puede salir adelante con la barrera que tengas alfrente , quiero lograr todos mis sueños y se que mi bebe no sera un impedimento si no que todo lo contrario me dara muchas mas fuerzas para lograr todos mis objetivos . tengo fe en que todo saldra bien mi pareja esta conmigo y me apoya en todo y eso es algo que te da muchas ganas de salir adelante .Ahora faltan solo meses para tener mi bebe y es realmente una ansiedad tan grande que cuento cada dia que pasa para llegar al dia determinado.Si eres joven y lees esto no temas a nada malo que pueda ocurrir porque si todo lo miras positivamente es asi como las cosas te resultaran no tengas miedo que un bebe no es algo malo si no que es una bendicion , aunque la edad no fue la correcta pero ya esta , y tienes que recibirlo al mundo con todo el amor y la felicidad que le puedad entregar :D
fabioola
fabioola

hola faby

Notapor nohemy_008 » Dom Nov 02, 2008 1:16 pm

pues yo tambien tengo 15 años ya tengo 8 meses sabes yo pienso = ke tu todo se puede keriendo hacerlo yo aurita me encuentro en una situacion super dificil ya ke estoy enferma y mi embarazo es de muy alto riesgo primero por la edad y luego por ke tengo anemia y los doctores pues no me aseguran ke me establezca pero yo se que Dios me va a ayudar y no va a dejar ke le pase nada a mi bebe lo unico ke le pido es ke me permita conocerlo yo se que por algo Dios me lo mando y no creo ke sea una maldicion sino x el contrario
nohemy_008
nohemy_008

Notapor Saabri-91 » Lun Nov 03, 2008 2:48 pm

Hola, te cuento que yo tengo 17 años y estoy embarazada de 2 meses, yo pienso que las cosas por algo pasan, y si nos paso a nosotras a esta edad por algo es, al principio es difícil, contarle a la familia y a todos, el miedo a que te reten, o a lo que te puedan decir, y todas esas cosas, pero después pasa, algunas adolescentes tenemos la suerte de que nos entiendan y nos apoyen, otras no tienen esa suerte y se quedan en la calle, pero bueno, yo creo que un bebe no te arruina la vida, al contrario, es lo más hermoso que la vida te puede dar, por más que te dificulte los estudios, y te cambie la vida de un dia para el otro, si pones fuerzas y ganas, todo es posible, yo estoy trabajando ahora por mi bebe, y estudiando, y la verdad que para trabajar necesite muchas fuerzas, y esas fuerzas las encontre en mi bebe, pense en él, que viene en camino, y me di cuenta que si me lo proponia iba a poder seguir, y estoy trabajando, me va muy bien, y con lo que gano voy a poder darle todo lo que necesite, además tengo el apoyo de toda mi familia, de mi novio, el esta haciendo una casa para irnos a vivir juntos, y trabajando para eso, asi que no me puedo quejar, lo único que me propuse es terminar de estudiar sobretodo por mi bebe, y es la única meta que tengo, la verdad que tenes razón y espero que logres todas tus metas y sueños, cuidate vos y tu bebe, te deseo mucha suerte,.

Besoss.

Saabri.-
Imagen
Saabri-91

Notapor __tulin__ » Lun Nov 03, 2008 6:21 pm

nu sabes cuanto te entiendo

yo tengo 17 añitos

y un hermoso bebe de 2 años

tambien lo tube a los 15

y me embaraze a los 14

kuando lo supe me senti la mujer mas feliz del mundo, aunque nu puedo negar q senti muxo miedo, x toda la responsabilidad q trae tener un hijos ademas todas mis amigas solo pensaban en us fiestas y en sus minos
en ir a la playa , en cosas asi

yo tenia todo en contra

tenia el apoyo de mi pololo

nu mas

mi mama cuando tenia 2 meses de embarazo y mi papa es alcoholico, asi q no estaba conmigo

pero saben xikas

si se puede

un hijo t da fuerzas

yo ahora estoy terminando el ultimo año en el cole
y sacando una carrera de tec en turismo

soy muy feliz

faltan solo meses para tener nuestra casita propia

sinceramente pense q no podria
tenia tanta pena x la mueete de mi mama (ella se suicido)
pero veo q en la vida too se puede

solo si tu kieres

y kreo q mi mama era eso lo q qria q yo aprenda

ahora kiero estudiar algo y tener un buen trabajo

para esperar a otro bebe

q es lo que mas kiero

niña
dame tu msn
pa q aulemos

xau

besitos
Imagen
__tulin__

Re: un embarzo en tu plena adolecencia

Notapor J_y_C » Dom Nov 09, 2008 2:36 pm

Pues yo me llamo celia, tengo 15 años mañana voy a estar bien segurota de si estoi embarazada o no y l aneta mi situacion es como la tuya me siento desesperada de lo que pueda pasar y siento que si las primeras cosas salen bien en algun momento se van a venir abajo, mi novio se va a casar conmigo y tenemos donde vivir pero el primer miedo que tengo es el de mis padres quisiera que me ayudaran y que me dijeran como poder decirles siento que su reaccion va a ser muy fuerte y que no voy a poder siento que no se que hay algo que me va a salir mal tengo miedo al ser madre, tengo miedo a no saber ni poder serlo aunque sea como sea me siento preparada emocionalmente y el futuro de mi bb a lado de mi pareja y yo esta asegurado pero aun asi no se necesito su opinion y que me den apoyo que me cuenten su historia completa para poder saber como lo enfrentaron y como pudieron hacerlo solas por favor me siento agobiada de no saber que hacer...!

gracias
fabioola escribió:La verdad que con 15 años de edad , es bastante dificil ser mama , porque estas en esa etapa donde solo disfrutas con amigos , te diviertes , sales a fiestas , estudias y programas panaroma con tus amigas , pero en mi caso todo cambio de un dia para otro al saber que estaba embarazada , siempre me imagine estarlo cuando ya estuviera fuera de la universidad pero todo cambio su rumbo , ya tengo 5 meses y gracias a dios tengo el apoyo de todos mis familiares amigos , pololo y todo los que me rodean , pero solo en pensar en el dia del parto me pone algo nerviosa . Hasta ahora para mi las cosas no han sido tan diferentes , pero si hay momentos en que digo porque yo y no otra persona , pero a pesar de eso y los malos momentos , estoy feliz y quiero que todo esto del embarazo sea rapido , y poder salir adelante con mi hijo poder seguir estudiando , poder ir a la universidad , poder sacar mi carrera y triunfar como solo yo lo imagino y poder gritar a los 4 vientos que si uno se lo propone puede salir adelante con la barrera que tengas alfrente , quiero lograr todos mis sueños y se que mi bebe no sera un impedimento si no que todo lo contrario me dara muchas mas fuerzas para lograr todos mis objetivos . tengo fe en que todo saldra bien mi pareja esta conmigo y me apoya en todo y eso es algo que te da muchas ganas de salir adelante .Ahora faltan solo meses para tener mi bebe y es realmente una ansiedad tan grande que cuento cada dia que pasa para llegar al dia determinado.Si eres joven y lees esto no temas a nada malo que pueda ocurrir porque si todo lo miras positivamente es asi como las cosas te resultaran no tengas miedo que un bebe no es algo malo si no que es una bendicion , aunque la edad no fue la correcta pero ya esta , y tienes que recibirlo al mundo con todo el amor y la felicidad que le puedad entregar :D
J_y_C
J_y_C

Notapor mi-bebe » Lun Nov 24, 2008 1:59 pm

hola bueno tan solo decirte que yo tengo 18 años estoy embarazada de 3 meses estoy contenta ya que es mi bebe pero no tanto por que su padre no nos `poya tampoco mis amigos y amigas solo estamos mi bebe y yo luchare por el haslo tu tambien muchas felicidades cuidalo mucho ah y ojo come eh..
at: maribel :D
mi-bebe
mi-bebe

olaa

Notapor aleex » Lun Feb 02, 2009 7:49 pm

yo tengo 15 años y me encantaria quedar embarazadaa =S
asi quee ..pues que genial qe tu lo estees..
suertee =) 8)
aleex

olaa

Notapor aleex » Lun Feb 02, 2009 7:50 pm

yo tengo 15 años y me encantaria quedar embarazadaa =S
asi quee ..pues que genial qe tu lo estees..
suertee =) 8)
aleex

Notapor lezxii giirlz » Dom Dic 12, 2010 10:31 pm

ola
mira yo tengo 14 años tengo 5 semanas de embarazo vi tu caso pienso que si tu novio o ya dentro de poco tu esposo te apoya tienen donde vivir y tu estas preparada emocionalmente todo te va a salir bien mira cuando llega la tormenta en unos pocos minutos se va y llega la calma tus padres apesar de todo lo que pueda pasar no creo que sean tan malos en no apoyarte es mas tienes el apoyo de tu novio y si los dos se lo proponen van a salir adelante con el bebe el bebe es una bendicion de dios y ten por seguro que si dios loq uiso asi es por algo espero que te valla bien y en cuanto como les vas a decir a tus padrss pieso que la mejor forma es que tu con tu pareja escojan el mejor momento de calma y sepan afrontar las cosas ellos sabran comprenderlos puede ser tarde pero los van a comprender les deseo lo mejor y pa lanthe :D
lezxii giirlz

Notapor irma velazquez » Vie Mar 04, 2011 2:51 pm

Olaa pOz io tnwo 16 años i pronto seree madree tmbnn en pleena adolecencia
i la vdd io no qeria qe me pasara esto..pero se qee no soi la primera ni la unika ..
el padre de mi bb no se qiso aser responsablee..i la vdd senti mui feoo aunqee io no sentia nada x el...
peo io qeria qe tan siqera lo rekonoska..peo ni eso dise qe no es de el..n los primeros meses me dijeron qe
mi embrzo era riesgozo xq tube amenasas de aborto..pero orita mi bb stta mui bnn i pos ia falta foko qe naska..
i la vdd ia no penso cmo antes io se qee un dia yewara la persona indikda qee me qiera junto cn mi bb..
i zii no pos io zolita lo sakare adeltante..ok..♥
irma velazquez

Volver a Embarazo adolescente