fabioola escribió:La verdad que con 15 años de edad , es bastante dificil ser mama , porque estas en esa etapa donde solo disfrutas con amigos , te diviertes , sales a fiestas , estudias y programas panaroma con tus amigas , pero en mi caso todo cambio de un dia para otro al saber que estaba embarazada , siempre me imagine estarlo cuando ya estuviera fuera de la universidad pero todo cambio su rumbo , ya tengo 5 meses y gracias a dios tengo el apoyo de todos mis familiares amigos , pololo y todo los que me rodean , pero solo en pensar en el dia del parto me pone algo nerviosa . Hasta ahora para mi las cosas no han sido tan diferentes , pero si hay momentos en que digo porque yo y no otra persona , pero a pesar de eso y los malos momentos , estoy feliz y quiero que todo esto del embarazo sea rapido , y poder salir adelante con mi hijo poder seguir estudiando , poder ir a la universidad , poder sacar mi carrera y triunfar como solo yo lo imagino y poder gritar a los 4 vientos que si uno se lo propone puede salir adelante con la barrera que tengas alfrente , quiero lograr todos mis sueños y se que mi bebe no sera un impedimento si no que todo lo contrario me dara muchas mas fuerzas para lograr todos mis objetivos . tengo fe en que todo saldra bien mi pareja esta conmigo y me apoya en todo y eso es algo que te da muchas ganas de salir adelante .Ahora faltan solo meses para tener mi bebe y es realmente una ansiedad tan grande que cuento cada dia que pasa para llegar al dia determinado.Si eres joven y lees esto no temas a nada malo que pueda ocurrir porque si todo lo miras positivamente es asi como las cosas te resultaran no tengas miedo que un bebe no es algo malo si no que es una bendicion , aunque la edad no fue la correcta pero ya esta , y tienes que recibirlo al mundo con todo el amor y la felicidad que le puedad entregar![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados