un miedo horrible

Miedos, experiencias, precauciones

un miedo horrible

Notapor SUNSET » Lun Dic 06, 2010 3:08 pm

Hola a todas bueno mi miedo mas horrible es no volver a embarazarme estoy casi cerca de los 40 tengo 37 pero mi miedo a sido que he tratado por espacio de un ano de embarazarme y no lo he logrado tengo dos hijos mas pero quisiera uno mas pero no se lo que me pasa mis menstruaciones han sido irregulares en dos meses ha habido dos y hace como 3 dias estaba teniendo relaciones con mi esposo y me dio un horrible dolor en el lado derecho de mi pelvis que no lo soporte y hace como media hora me dio otro por donde menstruamos fue fuerte por unos segundos y despues desaparecio ya no he querido ir al dr. porque la ultima vez que fui el jugo con mis sentimientos y me dijo que estaba embarazada y yo le dije en VERDAD GRACIAS A DIOS y como vio que me entusiasme mucho m dijo NO TE CREAS ESTABA BROMEANDO me dio tanto coraje que ya no he querido ir por favor si alguna de ustedes les ha ocurrido algo similar o igual que a mi diganme que puede ser ese dolor porque aparece por minutos o segundos y pasan dias para que me de no es siempre pero me preocupa gracias por sus respuestas
SUNSET

Re: un miedo horrible

Notapor julieta78 » Lun Dic 06, 2010 7:09 pm

Hola Sunset... me parece q tendrias q cambiar de medico... y consultar!. Lo unico q se me ocurre es q sea dolor de algun quistecito... y q arreglando eso no tendrias problemas para buscar el embarazo!!

Animate y ve al medico... este medico q contas... sencillamente te faltó el repeto. Pero no puedes dejar de lado tu salud por un imbecil!!! buscate otro!!!

BESOTES!!!!!
Imagen

ImagenImagen
julieta78

Volver a Ser mamá cerca de los 40