Hoy quería compartir con uds. una noticia muy linda, ESTOY EMBARAZADA!!!,..vamos a tener otro bebe y Marti tendra un hermanito en el mes de julio proximo!!!!!
Siii, me contagie de algunas chicas del otro foro!!! que envidiosa no?????......me dije: si alguna vez nos vamos a juntar seria bueno que todos los nenes/as tengan la misma edad no???,..jajajaja!!
Bueno amigas, les cuento rapidito que ayer me hice la beta, ya lo sabia desde hacia unos dias pero queria confirmarlo, les cuento que habiamos empezado la busqueda en octubre pero con la intencion de ir ensayando, yo queria quedar embarazada en diciembre!!!,..jaja!!! yo creo que puedo manejar la naturaleza,......y se dio al primer intento!!!, mi marido esta muy agrandado por la punteria...
Estamos muy felices, la hermanita dio señales antes del test cosa que hizo que yo lo supiera antes tambien ademas de algunas señales de mi cuerpo,.....por ahora estoy barbara, sin nauseas ni nada de eso, solo muuuy hinchada. En realidad les confieso que tengo un poquito de mieditis normales, a saber si voy a poder con 2, si Martina va a sufrir, si mi sobrepeso me traera problemas, que se yo,....ya se me van a ir ....
Bueno amigas, ya les ire contando el avance, por ahora queria hacer el anuncio oficial.....un abrazo para todas!!!!
Erica