un noticion!!!!!

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

un noticion!!!!!

Notapor Eri » Mar Nov 16, 2004 9:45 am

Hola amigas!!!!!
Hoy quería compartir con uds. una noticia muy linda, ESTOY EMBARAZADA!!!,..vamos a tener otro bebe y Marti tendra un hermanito en el mes de julio proximo!!!!!
Siii, me contagie de algunas chicas del otro foro!!! que envidiosa no?????......me dije: si alguna vez nos vamos a juntar seria bueno que todos los nenes/as tengan la misma edad no???,..jajajaja!!
Bueno amigas, les cuento rapidito que ayer me hice la beta, ya lo sabia desde hacia unos dias pero queria confirmarlo, les cuento que habiamos empezado la busqueda en octubre pero con la intencion de ir ensayando, yo queria quedar embarazada en diciembre!!!,..jaja!!! yo creo que puedo manejar la naturaleza,......y se dio al primer intento!!!, mi marido esta muy agrandado por la punteria...:)))), pobrecito le vamos a dar protagonismo estos primeros dias...jaja!!!
Estamos muy felices, la hermanita dio señales antes del test cosa que hizo que yo lo supiera antes tambien ademas de algunas señales de mi cuerpo,.....por ahora estoy barbara, sin nauseas ni nada de eso, solo muuuy hinchada. En realidad les confieso que tengo un poquito de mieditis normales, a saber si voy a poder con 2, si Martina va a sufrir, si mi sobrepeso me traera problemas, que se yo,....ya se me van a ir ....
Bueno amigas, ya les ire contando el avance, por ahora queria hacer el anuncio oficial.....un abrazo para todas!!!!
Erica
Imagen
Eri

Re: un noticion!!!!!

Notapor MaBeLiTa » Mar Nov 16, 2004 10:09 am

muchas felicidades !!!! va a nacer como mi Cami, en julio ella nacio el 8...La verdad que es linda epoca, porque no sufris el verano, mi hermana espera para marzo y ya se quiere morir y eso que no empezo el calor calor....Te mando un beso grande

Mabel
Imagen
Imagen
MaBeLiTa

Notapor nataliaipes » Mar Nov 16, 2004 11:13 am

Eri escribió:Hola amigas!!!!!
Hoy quería compartir con uds. una noticia muy linda, ESTOY EMBARAZADA!!!,..vamos a tener otro bebe y Marti tendra un hermanito en el mes de julio proximo!!!!!
Siii, me contagie de algunas chicas del otro foro!!! que envidiosa no?????......me dije: si alguna vez nos vamos a juntar seria bueno que todos los nenes/as tengan la misma edad no???,..jajajaja!!
Bueno amigas, les cuento rapidito que ayer me hice la beta, ya lo sabia desde hacia unos dias pero queria confirmarlo, les cuento que habiamos empezado la busqueda en octubre pero con la intencion de ir ensayando, yo queria quedar embarazada en diciembre!!!,..jaja!!! yo creo que puedo manejar la naturaleza,......y se dio al primer intento!!!, mi marido esta muy agrandado por la punteria...:)))), pobrecito le vamos a dar protagonismo estos primeros dias...jaja!!!
Estamos muy felices, la hermanita dio señales antes del test cosa que hizo que yo lo supiera antes tambien ademas de algunas señales de mi cuerpo,.....por ahora estoy barbara, sin nauseas ni nada de eso, solo muuuy hinchada. En realidad les confieso que tengo un poquito de mieditis normales, a saber si voy a poder con 2, si Martina va a sufrir, si mi sobrepeso me traera problemas, que se yo,....ya se me van a ir ....
Bueno amigas, ya les ire contando el avance, por ahora queria hacer el anuncio oficial.....un abrazo para todas!!!!
Erica

Holaaaaaaa! Felicitaciones!!!!!!!! igual ya te conteste en el otro foro!!!!!!!!!!!
Me alegra un monton de verdad!!!!!!!!!!!!!!!
Natalia Ipes
nataliaipes

Notapor Lole » Mar Nov 16, 2004 11:37 am

ERI FELICITACIONES!!!!! :D :D :D :D :D
Que linda noticia!!!!!!
Estoy con muy poco tiempo para escribir. Despues me voy a poner al dia con los demas mensajes, pero no quería dejar de pasar el tuyo y felicitarte!
Me alegro muchisimo!!
Un beso enorme!!
Lole y Agus
Imagen

Imagen
Lole

Notapor Patricia » Mar Nov 16, 2004 11:53 am

Hola Eri!!! mil felicitaciones!!!!
que linda noticia!!!! parece que la primavera llegó con todo, cuantos bebes nuevos!!!
Sabes que cuando quedé embarazada de Flopi, antes de tener la primer falta de la mestruación, Agus me besaba la pansa... y yo le decía a mi marido que le pasa a este chico!!!! :shock: y si estaba embarazada!!!!!!

Mantenenos al tanto de como va la pansita, besitos

Patricia, mamá de Agus y Flopi
Patricia

Notapor Eli » Mar Nov 16, 2004 1:27 pm

YA TE ESCRIBI POR MAIL, PERO IGUAL TE QUIERO DEJAR UN MENSAJITO POR ACA, LOS FELICITO AMIGOS !!!!! A VOS , A MARCE Y TAMBIEN A MARTI, POR LA NUEVA HERMANITA !!!! UYYYYYYYYYY!!!! NO SE PORQUE DIJE HERMANITA, BUENO, YA SABREMOS MAS ADELANTE QUE SERA.
BESOS ENORMESSSSSSSSSSSSSS.
ELI :wink:
Sos mi vida,te amo con todo mi corazon, mi pequeño Juan Ignacio.
Eli

Notapor caro25 » Mar Nov 16, 2004 10:42 pm

hola eri....te felicito por esta hermosa noticia!!!!......mi primer gorda tambien nacio en julio, el 12, y yo pase un embarazo fantastico con respecto al clima.
Que señales te dio marti???....
No tengas miedo eri....y no te hagas problema, aunque vos no seas una madre primeriza en super normal estar nerviosa, pensando si vas a poder con 2, etc.
Pero dedicate a disfrutar.......
Espero que nos puedas ir cintando las novedades...
suerte
caro
caro25

Notapor verónica o. » Mié Nov 17, 2004 9:08 am

Amiga, FELICIDADES ¡¡¡ :!: :D :D

me alegro mucho que hayas quedado embarazada, como querían (´sí, ya sé que querías más adelante, pero es mejor antes, que después...., o no ????¡¡¡); felicitaciones a Marce, como decís, tiene todo el protagonismo también ¡¡¡¡

Martina vá a estar feliz de tener hermanito/a, ya vas a ver cómo vá a disfrutar ¡¡¡¡ Ahora, aprovechá estos 9 meses para mimarla mucho ¡¡¡¡ :!:
un beso inmenso, cuidate mucho, nada de hacer esfuerzos en tu casa nueva ¡¡¡
verónica o.
verónica o.

Notapor debbiep » Mié Nov 17, 2004 10:05 pm

Muchas felicidades!!!!!! de todo corazon, es el estado mas hermoso por el cual pasa una mujer, espero que vos y tu familia lo disfruten mucho!!!!!! :lol: :lol:
CARIÑOS DEBORA :lol: :lol:

PD:Y la gordi que opina al respecto???
Imagen

FLORI TE AMO MAMÀ
(14/12/99)
debbiep

Notapor Rochita » Vie Nov 19, 2004 12:54 am

Uy! Qué lindo! Te felicito!!
No te digo que va a ser fácil pero vale la pena!
Mucha suerte
Rosana
Mis dos solcitos son Luka (12/06/2000) y Leandro (28/04/2004)
Rochita

Notapor LETICIA MON » Dom Nov 21, 2004 10:23 pm

Eri escribió:Hola amigas!!!!!
Erica
eri!!!!!falto por dos meses al foro y me encuentro con este noticion!!!!guauuuu!!!que alegron!!!!
una conejita nena!!!felicidades!!!!
cuanto exactamente se van a llevar con martincha?
besitos
LETICIA MON

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años