Un pecho mas grande que el otro!

Lactancia materna, consejos, dudas, complicaciones, secretos y tips de otras madres que están amamantando...

Un pecho mas grande que el otro!

Notapor abelfa6 » Jue Oct 21, 2010 10:18 pm

Hola, tengo un niño de 15 meses al que aun le doy el pecho,pero desde los primeros meses por comodidad le daba un pecho mas que el otro sin darme cuenta,osea,me daba cuenta pero no pense que podria tener consecuencias!
Mi bebe siempre tomo bien de los 2 y ya estoy en la recta final con la lactancia ,pero mi pregunta y preocupacion es porque hace poco una conocida me dijo que ella tambien le habia dado mas de uno y que la diferencia de tamaño era fea esteticamente (todos los escotes te quedan torcidos...) y me dijo que no se le fue mas!Que ahora que el niño tiene 7 años ella sigue con un pecho notoriamente diferente al otro.
A alguien mas le paso? O lo contrario?
Lo de estimular mas el lado que menos toma dandole mas de ese ya no me funciona,porque si le doy mas del pecho pequeño, el otro me explota! y aunque me pudiera sacar con el sacaleche pareciera que mi bebe nunca queda conforme con esa teta y tironea el pezon porque no le debe salir como quiere por lo que finalmente le doy del mas grande tambien.
Gracias!
abelfa6
abelfa6

Re: Un pecho mas grande que el otro!

Notapor wisconsin » Vie Oct 29, 2010 6:38 pm

jajaja! disculpá que me ría, pero me pasó. el verano pasado tenía una teta enorme y la otra normal. Con mucha paciencia y tesón lo fui emparejando (en un momento estaban igualitas, ahora de nuevo una un poquito más grande), y te entiendo eso de que te explota la grande si le das la otra, pero seguí intentando. Yo me sacaba un poco (yo) de la grande, como para aflojar, y me puse firme en darle de las dos.
Un tip que te paso: no sé cómo harás vos, pero mi beibi se duerme a la teta (y yo con ella, en general, caigo molida), intento siempre que se quede prendida de la flacucha, porqeu se puede quedar mamando un rato, viste...
Igual es una guacha, tiene su teta favorita, pero ánimo, firmeza (y también flexibilidad, no se trata de ponerse loca) y se emparejan.
y nadie es perfecto, jaja!!
wisconsin
wisconsin

Notapor carsz » Vie Nov 05, 2010 12:14 pm

JAJAAJJ YO SOY OTRA
ESTAMOS IGUALES

PERO ES NORMAL
YA ME LO HAN DICHO MUCHAS MAMIS!!!!!!!!!!!!
SALUDOS
carsz

Notapor Maria2701 » Mié Nov 17, 2010 9:55 am

.
Última edición por Maria2701 el Vie Jul 01, 2011 10:39 am, editado 1 vez en total
Maria2701

Notapor belmagi » Sab Dic 25, 2010 7:51 pm

No sabía que podía pasar eso!!!

www.deflamenkababy.com
belmagi

Notapor miyuyo » Vie Feb 18, 2011 12:51 am

Yo también tengo una más grande que la otra, tanto es así que con mi marido le decimos "la power", ja, Creo que es una cuestión de fisionomía, ya que siempre me pareció que ese pecho era más grande que el otro, pero la diferencia era leve y no se notaba, ahora que están llenas de leche se hizo más notorio, por lo que me parece lógico y esperable que al dejar de amamantar vuelvan a ser como antes (esperemos!!!). Mi bebé tiene casi 3 meses, así que me queda un largo trecho, por ahora le alcanza tomar cada vez sólo de una teta, cualquiera de las dos, y casi siempre me saco leche de la teta más grande, y más o menos la voy llevando.
Ojalá no quedemos muy desparejas! jaja.

Saluditos.
ImagenImagen
miyuyo

Notapor Maria2701 » Vie Feb 18, 2011 8:49 am

.
Última edición por Maria2701 el Jue Jul 07, 2011 10:25 am, editado 1 vez en total
Maria2701

Notapor caroalma1 » Sab Abr 02, 2011 7:51 am

me sumo yo pense hasta que tenia algo feo jajaj pero despues medicuenta que no que era por darle tanto de la misma teta ,igual ya me canse de darle ahora se la quiero sacar ya tiene 16mese y re come comida ya no le hace falta a mi si tener mis pechos iguales jaja .un saludo
caroalma1

Notapor bersy » Mar Abr 26, 2011 10:25 am

jjaaa no son las unicas yo estoy en lo mismo mi beb tiene solo tres meses de nacida y tengo una mas grande que la otra ni modo... la madre por la felicidad dew sus hujos es capas de todo gracias a ellos somos felices
bersy

Notapor 78-y » Mié Nov 23, 2011 6:50 pm

Bueno yo igual que ud. mi bebe mama de una sola teta, y tengo una demaciado grande y la otra mas pequeña pero igual se nota la diferrencia y me asusta pensar qe a lo mejor sse qede asi para siempre y no vuela a la normalidad nose qe podria hacer porqe igual mi bebe tiene 7 meses y no le gusta la mamadera.
Asi qe quisiera saber si en realidad el pecho vuelve a su total normalidad despues de qe se acabe la lactancia???
78-y

Notapor abelfa6 » Mié Nov 23, 2011 8:00 pm

Hola,a todas ! Soy la que hizo la pregunta original! Mi duda fue respondida por alguna de ustedes pero por mi misma con el tiempo! Le di la teta a mi nene hasta los 24 meses. En julio de este año le deje de dar y luego de unas semanas mis pechos volvieron a estar del mismo tamaño! Siento que me quede con menos que antes (que ya era poco) pero parejas ambas. Asi que no se preocupen que el tiempo contesto mi duda y ahora les quiero transmitir mi experiencia para las que estan en la misma situación.
Amamantar es lo mas bello y beneficioso que podemos hacer por nuestros hijos! Aprovechenlo!,que luego volvemos a ser las de antes! O casi!jaja. Saludos!
abelfa6
abelfa6

Notapor yamila31 » Mié Feb 08, 2012 12:12 pm

hay q suerte que se vuelven a la normalidad!!!!! pense que me iban a quedar asi para siempre jajaja. Mi beba tiene un mes recien asi q me queda un rato largo de tener tetas desparejas pero bueno, demos gracias de tener leche para amamantar a nuestros pequeños que es lo mas lindo que hay! y demos gracias a dios que las tetas vuelven a la normalidad jajjaa
saludos a todas!
yamila31

Notapor Nallade » Mié Mar 21, 2012 11:18 pm

jjaaja que bueno leer que vuelven a su tamaño, o casi como dicen! me hicieron reír y sentirme acompañada. Soy del club de las asimetricas con una beba de 3 meses. Gracias a todas!! y lo mejor con sus bebes, la lactancia es el mejor regalo que podemos hacerle a nuestros hijos.
Nallade

Volver a Ideas y experiencias para las que estamos amamantando