Hola chicas bueno pues basicamente me encuentro aqui por un tema que la verdad me tiene demasiado consternada y enojada, soy una chica de 20 años que esta esperando a dos angelitos, mi esposo y yo pues no lo teniamos planeado sin embargo soy una mujer feliz de poder iniciar mi propia familia con la persona que mas amo en este mundo, pero bueno regresando al tema que me trajo aqui, me encuentro escribiendo estas letras y recaudando informacion, asi como anecdotas o situaciones que pasan las chicas que estan esperando bebe mas chicas que yo, lo mejor conocido como embarazo adolescente.
Ahora, se preguntaran ¿por qué hago todo esto si no soy lo que consideran "adolescente"?
Muy simple, ya que bueno pues mi apariencia para fortuna o desfortuna es de una chica de no mas de 17 años, yo se que suena raro pero es verdad ademas de que mi estatura no ayuda mucho, pero dejenme decirles que lo que me trae aqui es que me he dado cuenta de como la sociedad no esta lista para ver algo asi aun sabiendo que es algo que sucede en TODO el mundo y a cualquier edad en cualquier momento. De todo esto lo que mas me molesta es el hecho de como te miran; con reprobacion como si hubieras hecho algo malo como si fueras la peor persona en el mundo, y esto es algo que genera mucha inseguridad en las chicas que de verdad se encuentran desorientadas o no tienen a gente que realmente las apoye, basicamente me encuentro aqui para conocer sus opiniones al respecto, me gustaria saber algunas anecdotas que hayan tenido, esperiencias, pensammientos, TODO lo que se les ocurra respecto a este tema, me siento muy identificada con ustedes y es por eso que me gustaria ayudar con esto a otras chicas y a mi misma tambien.
Espero se puedan dar el tiempo de poder responder a mi texto y si no de todos modos gracias por tomarse la molestia de leer.
Cuidense mucho futuras mamas que esto es lo mas maravilloso que nos puede suceder
Atte:
Elfita Way :D