Una buena peluquería infantil Caballito?

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Una buena peluquería infantil Caballito?

Notapor ver_cur » Dom Jun 12, 2011 5:43 pm

Hola a todas,en esta ocasión quería alguna recomendación de peluquerias infantiles en Caballito!!! estoy cansada de que rapen a mi nene.Un beso grande y muchas gracias
ver_cur

Re: Una buena peluquería infantil Caballito?

Notapor PauDani » Lun Jun 13, 2011 9:32 am

Yo llevo a mi hija a la peluquería que esta en formosa y beauchef, justo en la esquina
Paula
PauDani

Notapor ver_cur » Lun Jun 13, 2011 10:05 am

si,la conozco,voy a probar,Saludos y muchas gracias!
ver_cur

Notapor pa_o » Lun Jul 25, 2011 12:34 am

Hola. Y ? Como te fue? Si no te animaste, llevala, yo tbien llevo a la mia a PICARDIAS en la esquina de beauchef y formosa y estoy re conforme aunq llora, llora y llora.... Ja. Saludos.
Pao.-
pa_o

Notapor Coumelen » Lun Jul 25, 2011 1:01 pm

Yo también!!! está muy buena Picardías, los chicos tienen onda. Saludos!!
Coumelen
Coumelen

Notapor ver_cur » Lun Jul 25, 2011 5:50 pm

NO .........mi marido me gano de mano y lo llevo a la galeria paris!!!!! y le cortaron horribleeeeeeeee.Para la proxima lo tendre en cuenta,Saludos!!
ver_cur

Notapor PamelaParmo » Mar Sep 04, 2012 6:06 pm

Hola Chicas ! una consulta, quiero llevar a cortarle el pelo a mi hijo a la pelu de beauchef y formosa, tienen el telefono, hay que pedir turno?

Muchas gracias!
PamelaParmo

Notapor aimée_c » Vie Sep 07, 2012 1:19 pm

Hola , yo lo llevo a RULITOS KIDS que esta e la galeria Paris desde que nacio!
Mis hermanos inclusive yo pasamos por ahi que esta hace añares y la verdad es exelente el trato y los cortes.
Por la mamà que dijo que le cortaron hirrible , les cuento que tienen que decirle mas o menos que es lo que quieren no dejarselo en la sillita y cortale el pelo, a mi me paos una ves que fui mientras le estaban cortando el pelo a Emi una mamà se saco con el peluquero empezo a los gritos que le cortaron horrible que eso no era lo que queria, yo en mi caso cero quejas!
besos!
aimée_c
aimée_c

Notapor Ani0612 » Lun Sep 10, 2012 3:18 pm

Hola, desde el año pasado llevo mi nene a Rulito´s Kids, en la Galería París. La verdad es que siempre te preguntan como querés que le hagan el corte, así que si a ese nene lo raparon es porque el papá habrá pedido con la máquina y no sabía cómo iba a quedar. Generalmente los hombres tienen menos paciencia, es preferible que vaya con la mamá a la peluquería hasta que se acostumbre a cortarse. Si tu hijo no se deja cortar, como le pasa al mío, pedí con la máquina porque es más rápido, pero acordate de pedirle que sea con el N° 4, así el pelito le queda de 1 cm de largo y no se ve el cuero cabelludo. Suerte!
Ani0612

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años