Una duda... espero que ninguna se ofenda

Espacio para intercambiar experiencias con otras madres que han perdido un embarazo:
miedos, dudas, preguntas...

Notapor marie74 » Lun Mar 15, 2010 7:49 pm

si,chicas,tal cual...a veces te dan ganas de decirles alguna barbaridad! o como cuando te dicen,"bueno,mejor ahora porque se ve que no venia sanito",o "suerte que paso a las 4,5,o X semanas,mas triste hubiera sido estar embarazada 9 meses y perderlo",mas triste para quien?como se ve que no saben lo que vivimos desde el momento en que nos enteramos que nuestro bebe esta en la panza,y las que ya perdimos mas de uno,con cuanto miedo y angustia vivimos cada nuevo intento!aveces seria mejor el silencio,que te acompañen desde otro lado,sobre todo si es gente que uno quiere,la familia,a mi mi hermano en mi primer embarazo que perdi,me dijo "sino te hubieras hecho el evatest tan pronto,ni te enterabas,hace de cuenta que no te enteraste y que fue la regla,no un aborto!",casi me lo como!hacia tres años que buscabamos ese bebe!pero claro,es dificil entenderlo para gente como el,que planeo en que mes querian quedar embarazados,asi le convenia mas con el trabajo,vacaciones o demas actividades...en fin,no es rencor,aclaro!pero si tristeza porque tras lo que tenemos que vivir,a veces los comentarios poco acertados de la gente,nos bajonean aun mas....besitos para todas
3 IA,2 Icisi negativos,2 abortos en semana 4 y 6.Nuestro angelito Martin de 14 semanas se llevo un pedacito de nuestro corazon♥
Imagen
Imagen
marie74

Notapor clari23 » Mié Abr 21, 2010 8:34 pm

hola tengo 23 años y perdi un hijo a los 19 ahora me cuesta conseguir un embarazo , paso mucha pena recordando que edad tendria mi bebe , viendo que podria estar pasandome y no me pasa y por otro lado no tolero a las madres felices que toman lo que me pasa como una pavada!!
es triste que haya gente que no sabe ponerse jamas en el lugar del otro.. yo entiendo por todo lo que pasan y les mando un fuerte abrazo !! y que Dios las ayude mucho en sus vidas y se cobre lo que la gente mala nos hace!! besos
clari23
clari23

Notapor lorear » Mié Abr 21, 2010 10:52 pm

Total MARIE!
a mi me dijeron: ahhhhhhhhhhhhhh no te hiciste la beta!!!!! Como sabes que estabas embarazada!????
PORQUE TUVE DOS PU... SEMANAS DE ATRASO Y MI CICLOS SON REGULARES!!!! increible!
o: yo conozco a una amiga que se hizo un evatest y le dio positivo y despues le vino... Tu mama se hizo un evatest y le dio positivo y la beta le dio negativa... si!!! pero estaba menopausica!!!! too much...
Y como broche de oro: mira si tenias que hacer reposo absoluto, quien te cuida a los nenes? :!: :!:
chicas.. no perdamos la calma ni bajemos los brazos, la gente quiere ayudar y no le sale bien.. entendamos al otro tambien.... auqnue me los queria morfar crudossss :twisted:
besos y animos chicas
loli
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
lorear

Re: Una duda... espero que ninguna se ofenda

Notapor melisak » Vie Oct 01, 2010 12:41 am

hola chicas
estuve leyendo los casos y queria contarles que yo tengo 27 años hace 4 mese que perdi mi embarzo de 10 semanas, estuve en un poso depresivo mucho tiempo y si la realidad es que hay personas que piensan que decirte cosas como " sos joven " "si no se dio ahora es poque no tenia que ser" la vida te deja enseñanzas , esta es una de ellas" estas cosas que me decian me daba una bronca terrible, que se piensan que es un aliento, es muy feo que te digan estas cosas, yo no me las callaba y les decia que eso no es consuelo para mi, se entiende perfectamente que no lo dicen con mala intencion pero PARA NO ESTA BUENO para alguien que puso todas sus ilusiones por un embarazo que no llego a su termino. la unica personita que a mi me consolaba era una tia mia que paso por lo mismo y ella me entendia perfectamente-
ahora ya hace 4 meses que tuve mi aborto espontaneo mi medico no me da el alta todavia y eso por un lado me permitio descansar un poco la cabeza y ocuparme un poco de mi marido que una se olvida que aunque ellos no lo vivieron fisicamente tambien sienten la perdida como una y esta bueno consolarce mutuamente. Yo ahora estoy muy positiva con todo y ni bien mi medico me de el alta vamos a volver a buscar xque no hay que bajar los brazos chicas fuerza!!!!

les mando mucha Luz a todas sepan que las entiendo-
besos
melisak
melisak

Notapor Letgry » Vie Oct 22, 2010 2:56 pm

Chicas doy una opinión traten de no postear mas por acá, así queda bien abajo porque me dió asco leer todo lo que leí, las que entramos en este foro perdimos embarazos y necesitamos aliento para no bajar los brazos y pasar por interminables estudios y momentos dificiles .... no para putearse de la manera que lo hicieron ... ES UNA VERGUENZA .... mamás que tienen hijos y no pasaron por una pérdida para que se meten en este foro ... mujeres agresivas para que se meten ... para (NO INSULTOS-Planeta Mamá) a las demás. Besos a todas las que estamos pasando por esta misma situación de perder a nuestros bebes.
Letgry

Notapor anieri » Jue Oct 28, 2010 11:06 am

Letgry escribió:Chicas doy una opinión traten de no postear mas por acá, así queda bien abajo porque me dió asco leer todo lo que leí, las que entramos en este foro perdimos embarazos y necesitamos aliento para no bajar los brazos y pasar por interminables estudios y momentos dificiles .... no para putearse de la manera que lo hicieron ... ES UNA VERGUENZA .... mamás que tienen hijos y no pasaron por una pérdida para que se meten en este foro ... mujeres agresivas para que se meten ... para (NO INSULTOS-Planeta Mamá) a las demás. Besos a todas las que estamos pasando por esta misma situación de perder a nuestros bebes.

Let, en donde están posteando por estos temas? me re interesa y no se donde encontrarlas...
ImagenImagen
anieri

Notapor Lucy27 » Sab Ene 08, 2011 4:40 pm

Hola! La verdad es q no suelo postear en ningun foro, pero no puedo dejar de sentirme muy identificada y estar completamente de acuerdo con vos, Lu_titi. Nadie jamas puede hacer ningun tipo de comentario, ni ponerse en tus zapatos completamente si no han perdido un hijo. Mi situacion fue complicada,hace 7 años q estamos juntos con mi pareja y hace 3 años q buscamos un bb, a mi hace 6 años me dijeron q con lo complicada q era mi historia clinica era casi imposoble q concibiera(soy diabetica hace 20 años, hipotiroidea y celiaca)aun asi lo intentamos con todos los cuidados q debo tener por mi condicion,el 25 de mayo me entere q estaba embarazada, q felicidad! no lo podiamos creer! en la primer eco diagnosticaron un embarazo anembrionado, una desilusion terrible!me hicieron un legrado el 29/6. En una eco de control el 21/9 me entero q estoy embarazada de 12 semanas!todo normal! el corazoncito de mi bb estaba ahi!latiendo a mil y dandole sentido a nuestras vidas!me hablaron de los riesgos de llevar este embarazo para mi salud,q probablemente terminaria con sesiones de dialisis y complicaciones en la vista por mi diabetes, aun asi no me importo nada y continue,la segunda eco fue normal,era hermoso sentirlo moverse adentro mio!antes de cumplir las 23 semanas rompi bolsa y me internaron para q este en reposo absoluto y prevenir infecciones, antes de cumplir las 26 semanas estuve con contracciones y empece a dilatar, ya habian parado las contracciones 2 veces antes y no me podian medicar mas,tuve un parto normal,Felipe nacio con 810 grms el 27/12 segun los medicos era muy vital, sano a pesar de su inmadurez y se convirtio en nuestro angelito el 29/12 por un paro cardio respiratorio. Se por lo q pasaste vos y muchas otras mamas del foro, no importa si lo pudieron ver o no,si perdieron el embarazo de poco tiempo o un bb, con el solo hecho de saber q estaba ahi,q ya se sentian mamas y no tuvieron la oportunidad de cuidarlo como nos paso a nosotros, eso no lo entiende nadie q no haya estado en la misma situacion!buscarlo esperarlo, amarlo desde el principio porq es parte tuya y de tu amor y no tenerlo es lo peor q te puede pasar! Vamos gente! ningun pesame es bastante y es sincero si no estuvieron en esta situacion,no importa si tenes otros hijos o no, importa lo q a vos te pasa ahora, el duelo es tuyo y de tu pareja y de nadie mas, nosotros nos estamos tomando nuestros dias para llorarlo tranquilos, para nuestro duelo q es el mas importante ahora. Nuestros hijos siempre tendran un lugar en nuestro corazon y eso solo lo entiende una mama q lo paso...
Lucy27

Notapor lore86 » Sab Feb 05, 2011 4:27 pm

No entiendo porque toman tan mal que una mama que no paso lo mismo les pueda dar un mensaje de fuerza, no hace falta pasar lo mismo para poder ponerse en el lugar del otro y simplemente dejar un mensaje lleno de amor.
O hace falta por ejemplo tener la misma enfermedad que una persona para poder decirle ,fuerza podes salir !!!!
Yo creo que no , creo que cuando uno es madre conoce el verdadero amor y se puede poner en el lugar de una mama que esta sufriendo porque conoce la magnitud de ese amor!!!!! Soy mama de 3 hijos hermosos y sanos , pero tambien perdi embarazos y me parece que la mejor manera para sobrellevar tanto dolor es llenandote de buena onda y mucho amor, ya sea de alguien que paso por lo mismo que vos , como de una mama que tuvo la suerte de tener hijios y sanos......
lore86
lore86

Re:

Notapor maryflopy » Mié Mar 30, 2011 10:20 am

tyrone01 escribió:agente99: te felicito por tu mensaje.

y como no nombrar a las embarazadas que hablan de las ecografias 4d como si fueran chupetines o hablan de las ecg de translucencia nucal como si fuera ir de paseo a temaiken.. u se horrorizan cuando a alguna mama no les mandan a hacer dicha ecg!!! no tienen idea de lo que hablan. en ningun momento mencionan que pasaria si algun estudio genetico les diera mal.!!! :twisted:
infaltable el " yo que vos haria otra consulta al otro obstetra para que te quedes mas tranquila!" por favorrrrrr!!!!

se preocupan si las 4 d se ven bien o si les dan un llaverito cho.rongo!!! si supieran que es todo un comercio , que con una ecg bidimensional a un obstetra le alcanza para descartar lo mismo que puede descartar una 3d o 4d.
otra! ni saben de que habalan cuando dicen 3d o 4d!! pero bue... el tema central al que me referia es como compiten con las indicaciones de cada obstetra.

tema teta! uf ni hablar .. el peor !! se horrorizan cuando una dice que le da formula, lo esta envenenando al pibe!!!!!!!!!dios!!
y asi muchasssss cosas massss!
son tan caretas !!!!!!!!

que buen tema de bebate se genero! y estoy totalmente de acuerdo con este mensaje...una vez lei en una pagina de internet que decia '' una es mas madre cuando tiene x parto natural que por cesarea'' aii por Dios que ignorancia! sin palabras! tambien es cierto que muchas se horrorizan cuando les dan formula al bebe, pero claro no piensan que hay mamas que no pueden amamantar! eso se llama ignorancia! con respecto a las eco, yo me hice la comun, lo que me importo fue que salga todo bien.
a mi les digo la verdad me rompe las pelo.tas cuando se quieren meter en como alimento a mi bebe ayy no por que vos tenes que darle de comer a partir de los 6 meses ( el mio empezo a comer a los 5 por que no se llenaba!!) o tenes que hacer esto o lo otro,etc,etc, :evil: te dan ganas de decirles ocupate de tu hijo que yo me ocupo del mio! y ya me enoje jaja.
y felicito a la que abrio este tema...miren yo tengo amigas que perdieron sus embarazos y se lo que sufrieron pero como no pase lo mismo prefiero no opinar por que creo yo que solo ellas deben saber lo que sienten.
maryflopy

Notapor samyshine » Lun Oct 03, 2011 9:59 pm

HOLA CHICAS SOY NUEVA EN ESTO RECIEN ESTOY ENTENDIENDO COMO USARLO ! EN REALIDAD ME HICE SOCIA HACE MUCHO PERO ESTO DE ESCRIBIR COMENTARIOS NO LO SABIA USAR ! LA VERDAD LEI TODO LO QUE PUSIERON Y TIENEN RAZON !!!!!! OVBIO QUE CADA PERSONA SE TIENE QUE METER EN LO QUE LE COMPETE .... EJEMPLO YO QUE PASE POR UNA PERDIDA DE 32 SEMANAS DE EMBARAZO ME METI AHI EN PERDIDAS DE EMBARAZO OVBIO , TAMBIEN LUEGO DESPUES DE ESA TERRIBLE PERDIDA GRACIAS A DIOS FUI MAMA Y TAMBIEN LO COMENTE PERO PARA DARLES FUERZAS A LAS QUE ESTAN BUSCANDO , QUE SE PUEDE ,QUE SE LES VA A CUMPLIR EL DESEO DE SER MAMA .YO SIMPLEMENTE COMPARTI MI HISTORIA QUE PASE POR UNA TERRIBLE PEDIDA ,INCLUSO SENTIA GANAS DE NO VIVIR MAS ...NOSE DE DONDE SAQUE FUERZAS PARA SEGUIR !!! NO LE DEN PELOTAS A LAS TONTAS QUE ESCRIBEN ESO DE O HIJOS QUE AHORA LOS VALORAN AMS , SON UNAS BRUTAS PORQUE A LOS HIJOS SE LOS VALORA CON UN VALOR INFINITO Y SIEMPREEEE , NO PORQUE LEEN QUE ALGUIEN PERDIO UN BEBE TENES QUE VALORAR MAS A TUS HIJOS SON UNAS TERRIBLES TONTASS Y HUECAS ! (PERDON SI ME PASE DE LA LINEA) BESOS si queiren compartir algo samantagabriela16@hotmail.com
samyshine

Anterior

Volver a Perdimos nuestro embarazo