Letgry escribió:Chicas doy una opinión traten de no postear mas por acá, así queda bien abajo porque me dió asco leer todo lo que leí, las que entramos en este foro perdimos embarazos y necesitamos aliento para no bajar los brazos y pasar por interminables estudios y momentos dificiles .... no para putearse de la manera que lo hicieron ... ES UNA VERGUENZA .... mamás que tienen hijos y no pasaron por una pérdida para que se meten en este foro ... mujeres agresivas para que se meten ... para (NO INSULTOS-Planeta Mamá) a las demás. Besos a todas las que estamos pasando por esta misma situación de perder a nuestros bebes.

tyrone01 escribió:agente99: te felicito por tu mensaje.
y como no nombrar a las embarazadas que hablan de las ecografias 4d como si fueran chupetines o hablan de las ecg de translucencia nucal como si fuera ir de paseo a temaiken.. u se horrorizan cuando a alguna mama no les mandan a hacer dicha ecg!!! no tienen idea de lo que hablan. en ningun momento mencionan que pasaria si algun estudio genetico les diera mal.!!!![]()
infaltable el " yo que vos haria otra consulta al otro obstetra para que te quedes mas tranquila!" por favorrrrrr!!!!
se preocupan si las 4 d se ven bien o si les dan un llaverito cho.rongo!!! si supieran que es todo un comercio , que con una ecg bidimensional a un obstetra le alcanza para descartar lo mismo que puede descartar una 3d o 4d.
otra! ni saben de que habalan cuando dicen 3d o 4d!! pero bue... el tema central al que me referia es como compiten con las indicaciones de cada obstetra.
tema teta! uf ni hablar .. el peor !! se horrorizan cuando una dice que le da formula, lo esta envenenando al pibe!!!!!!!!!dios!!
y asi muchasssss cosas massss!
son tan caretas !!!!!!!!
Volver a Perdimos nuestro embarazo
Usuarios navegando por este Foro: nhathaly y 0 invitados