Leyendo mensajes acá y en otros foros me surgió una duda... por qué algunas mamás con hijos sanos, que no tienen de qué preocuparse más allá de los problemas normales, que nunca tuvieron un problema en su embarazo ni han tenido una pérdida, entran acá y dejan mensajes que lo que menos hace es ayudar?
Digo... si son felices con sus vidas, niñas, vívanla y no intenten sentirse mejor porque no sufren y los demás sí!
No sé si a Uds., las que han pasado por la experiencia de perder un bebé, se sienten bien cuando una mamá dice cosas del estilo "lamento mucho tu pérdida, yo no pasé por lo mismo que vos pero es un dolor muy grande, ahora valoro mucho más a mi hijo y le voy a dar un abrazo". Me parece hasta cruel esa clase de comentarios, yo no digo que lo hagan con mala intención, pero no sé si hay necesidad.
Desde luego no son muchas porque cualquier mujer embarazada o con bebés sanos lo que menos quisiera es entrar en esta parte del foro, no? Pero no sé qué buscan... disculpen si alguna se ofende, no va con mala intención sino para comprender y no tomármelo a mal la próxima que me respondan algo de ese estilo, porque casualemente ayer publiqué algo en otro foro y me saltaron a responder eso, yo también tengo una hija y la amo, pero no se me ocurre decirle a una mamá que acaba de perder a su hijo que ahora valoro más a mi hija porque leí que su bebé se murió.
Si alguien quiere ayudar, no creo que sea la manera.