Hola!! gracias por el interes de leer mi consulta! resulta que hace mas de un año que con mi pareja buscamos un bebé, muero por ser madre y vivir esa experencia, pero me invaden un conjunto de sentimientos raros: hay veces que muero por que llegue el positivo pero hay otras que no lo deseo tanto, por q pienso de como va ser mi vida si llegara a tener un hijo, pienso en donde lo voy a dejar cuando tenga q salir a trabajar y la culpa q voy a sentir por eso y hasta me da miedo no poder mantenerlo en un futuro... es como que me adelanto a lo que puede llegar a pasar antes de que suceda el hecho concretamente. Tengo miedo al futuro, al sufrir a como va ser mi vida, de no poder llevar la calidad de vida q tengo actualmente, a perder mis familiares, el ¿ que hago si sucede .....? esa pregunta esta frecuentemente en cada pensamiento... la verdad no me siento bien por eso, siento que todo lo que yo hago o me pasa es dificil y complicado cuando veo que las personas a mi alrededor llevan una vida mas simple que la mia... tendre que buscar ayuda profesional por esto??
gracias por todo...
besos