UNA MEZCLA DE SENTIMIENTOS

Temores y dudas al convertirte en mamá, depresión posparto, etc.

UNA MEZCLA DE SENTIMIENTOS

Notapor ..Ani... » Mar Jun 29, 2010 1:44 pm

Hola!! gracias por el interes de leer mi consulta! resulta que hace mas de un año que con mi pareja buscamos un bebé, muero por ser madre y vivir esa experencia, pero me invaden un conjunto de sentimientos raros: hay veces que muero por que llegue el positivo pero hay otras que no lo deseo tanto, por q pienso de como va ser mi vida si llegara a tener un hijo, pienso en donde lo voy a dejar cuando tenga q salir a trabajar y la culpa q voy a sentir por eso y hasta me da miedo no poder mantenerlo en un futuro... es como que me adelanto a lo que puede llegar a pasar antes de que suceda el hecho concretamente. Tengo miedo al futuro, al sufrir a como va ser mi vida, de no poder llevar la calidad de vida q tengo actualmente, a perder mis familiares, el ¿ que hago si sucede .....? esa pregunta esta frecuentemente en cada pensamiento... la verdad no me siento bien por eso, siento que todo lo que yo hago o me pasa es dificil y complicado cuando veo que las personas a mi alrededor llevan una vida mas simple que la mia... tendre que buscar ayuda profesional por esto??
gracias por todo...
besos
..Ani...
..Ani...

Re: UNA MEZCLA DE SENTIMIENTOS

Notapor Planeta Mamá » Vie Jul 02, 2010 3:29 pm

Estimada Ani,
queremos informarte que este foro ya no tiene a su moderador y por lo tanto no te podrá responder tu mensaje.
Podés seguir participando del mismo para interactuar con otras usuarias y asi intercambiar experiencias sobre esta etapa de la maternidad.
Además te invitamos a leer las notas que tenemos sobre este tema dentro de nuestro sitio.
Muchas gracias.
Planeta Mamá

Re: UNA MEZCLA DE SENTIMIENTOS

Notapor Alu87 » Vie Ago 13, 2010 12:20 pm

LA VERDAD TE ENTIENDO MUCHISIMO LO QUE PUBLICASTE, YO TAMBIEN COINCIDO CON VOS EN MUCHAS COSAS,MIRA YO TENGO 23 AÑOS Y ESTOY EMBARAZADA DE PRIMERA HIJA,Y SON CAMBIOS CONTUNDENTES QUE POR AHI LOS HAGO DIFICIL YO,APARTE PORQUE CON MI PAREJA NO VIVIMOS JUNTOS, CADA UNO TIENE SU CASA, Y ESO TAMBIEN ME PREOCUPA AL SABER QUE VA A VER SITUACIONES O ESPACIOS QUE A LO MEJOR ÉL NO VA A PODER COMPARTIR CON SU HIJA, Y A MI ME DUELE PENSAR EN TODO ESO, POR ESO ES QUE TAMBIEN ESTOY MAS SENSIBLE ULTIMAMENTE, CREO QUE TODAS PASAMOS POR LO MISMO, PERO HAY QUE SABER LLEVARLO, MAS POR TU HIJO.
SALUDOS
ALEJANDRA.
Alu87

Volver a Aspectos psicológicos de la maternidad y el puerperio