Patty_19 escribió:Hola amigasss, mi historia tmb es para darles fuerzas y animos a las personas q estan en busquedad de bebe... mi proble es SOP detectado dsde los 16añitos... a los 19 me case y teniamos 3 años d busquedad, sin exito... me recetaron estimulantes de la ovulación, los cuales no hicieron efecto en mi cuerpo, fue superr deprimente, lo unico q hice fue rezar, y rezar muchoo, orar a cada momento q podia, pedirle a mis fmiliares que ya se han ido q m ayudaran a lograr mi milagritoo... En septiembre del año pasado fue a hacerme mi citologia anual y mi gine m pregunto si qra cuidarme (anticonceptivas) o qria intentar d nuevo con los estimulantes, y gracias a dios elegi cuidarme.. ella m receto YAZ, pero m calleron muy mal, y solo pude tomarlas 2 meses, en noviembre las deje =).. la cosa fue q comenzand este año comenze a sentirme muyyy mal, muchas nauseas, sueñooo, cansancio, fatiga, hambree constante.. decidi hacerme un test d farmacia y dspues d tanto negativos, por 1era vez salieron 2 rayitas POSITIVO... pero no lo la creia y m fuii a hacerme el examen en sangre y d nuevo POSITIVOOO, estoy muyy feliz, muy agradecida con dios, ahora tngo 8 semanas cn 5 diasss... y mas feiz no puedo estar... tngan fe, rezen con fe, hablen cn dios, el siempre escucha, y hagan el amor sin pensar en bb, relajense, yo qde embarazada un dia q era mposible la ovulacion, todo esto fue echo por Dios... Cuidensee, dios las bndiga!!
Luciana-LP escribió:Hola Marlu. Muchas gracias por tus palabras. Me llenan de emoción. y al igual que vos espero que este subforito se llene de lucecitas, de historias de lucha y perseverancia, y que ayuden a otras futuras mamás en su actual lucha. Espero que sirvan para que todas y todos tomen fuerzas esperando por sus bendiciones. A mi estos foros me acompañaron en mis peores momentos, en la desesperanza y también me acompañaron en la alegría.
Te mando muchos abrazos y mucha suerte con la transfer!! estaré esperando noticias.
Un cariño grande para vos tbien!
Volver a Embarazadas luego de la infertilidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados