Uniforme colegio San Cirano

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Uniforme colegio San Cirano

Notapor hgpatta » Lun Oct 31, 2011 10:13 am

Hola gente. Quería consultar si alguien tiene idea en que comercio donde se puede comprar el uniforme para sala inicial del colegio San Cirano de Caballito.

Hasta ahora encontré que lo venden en Casa Ronne Av.Rivadavia 4975 y en Argatex en Av. Gaona 1437 y en Pedernera 572.

¿Alguien conoce algún otro lugar y aportar información en este tema?

Gracias
hgpatta
hgpatta

Re: Uniforme colegio San Cirano

Notapor Nora1 » Mar Nov 08, 2011 10:12 am

Hola! Como estas? Entre a planeta mama para mandarte un mensaje para contarte que ya pasamos la entrevista con la psicopedagoga! Mi nene esta anotado para la tarde pero si se libera una vacante para la mañana lo pasan directamente. Ojalá alguien se baje! Jaja
Te cuento que tengo las mismas direcciones para el uniforme. Creo que la de rivad o gaona me envió un Mail con los precios. En este momento no lo tengo a mano pero lo busco y te lo paso.
Saludos
Nora
Nora1

Notapor Coumelen » Mar Nov 08, 2011 3:11 pm

Hola Nora! No creo que hayamos hablado ya, pero yo también tengo a mi hijo anotado en el S. C. para sala de 2 jornada completa 2012!! Parece que ya somos 3.... Tal vez en algún momento sean compañeros. Mientras tanto también estoy por ver uniformes, y entrando en tema con todo. Si ves algo de uniformes, calidad, precio, etc., avisa!!! Saludos
Coumelen
Coumelen

Notapor Nora1 » Mar Nov 08, 2011 3:32 pm

Hola Coumelen! Como estas? Así que nuestros hijos van a ser compañeritos! Que bueno!
Pensaba que el san cirano no tenía jornada completa para sala de dos...
Hasta la noche no tengo el Mail con los precios del uniforme. En cuanto a calidad no tengo idea porque no los vi. Solo me comunique por mail con una casa y por tel con otra.
Prometo buscarlo y te lo paso
Saludos
Nora
Nora1

Notapor Coumelen » Mar Nov 08, 2011 3:51 pm

Dale, buenísimo porque todavía no pude ir a ver nada. ¿ya tendrán para 2012 todo completo?
Sí, S. C. tiene joranda completa, a mí me viene bárbaro porque trabajamos todo el día. Y ahora está yendo a un maternal hasta las 17, está muy bien, pero bueno, quería cambiarlo al S. C. porque es bilingüe, por la trayectoria del colegio y por la vacante... tema muy complicado. Tu hijo está yendo ahora a jardín? Te digo que para mí que los chicos vayan al jardín es maravilloso, más allá de que trabajes o no. Aprenden tanto, se sociabilizan... es algo muy valioso. (estoy superemocionada, ahora tienen el acto de fin de año... tengo una emoción...). Teneme al tanto, besos
Coumelen
Coumelen

Notapor Nora1 » Mar Nov 08, 2011 4:18 pm

Me imagino tu emoción con el acto del gordo!!!
Mi nene no va a jardín, es mas pensaba mandarlo recién a los tres pero es muy activo así que en agosto pensando que tenía un no seguro llame al san cirano. Pero no!! Me dijeron que había vacantes para la tarde. Acepte lo que había!!! Jajaja. Debo haber entendido mal pero me comentaron en la entrevista que a partir de sala de tres podía optar por la doble jornada. Quizás me dijeron así porque no había mas vacantes. De todos modos, para comenzar me parece bien jornada simple.
Te comento que mi cuñada vive a una cuadra del santa brigada y me acaba de comentar que en gaona al 2000 hay una casa que vende uniformes de buena calidad (compra ahí para su nene) y a mejor precio que el local de gaona al 1400. Así que le pediel favor de acercarse y pedir los precios. Así podemos comparar. Te vuelvo a escribir para pasarte los precios
Saludos
Nora
Nora1

Notapor hgpatta » Mié Nov 09, 2011 10:32 am

Nora1 escribió:Me imagino tu emoción con el acto del gordo!!!
Mi nene no va a jardín, es mas pensaba mandarlo recién a los tres pero es muy activo así que en agosto pensando que tenía un no seguro llame al san cirano. Pero no!! Me dijeron que había vacantes para la tarde. Acepte lo que había!!! Jajaja. Debo haber entendido mal pero me comentaron en la entrevista que a partir de sala de tres podía optar por la doble jornada. Quizás me dijeron así porque no había mas vacantes. De todos modos, para comenzar me parece bien jornada simple.
Te comento que mi cuñada vive a una cuadra del santa brigada y me acaba de comentar que en gaona al 2000 hay una casa que vende uniformes de buena calidad (compra ahí para su nene) y a mejor precio que el local de gaona al 1400. Así que le pediel favor de acercarse y pedir los precios. Así podemos comparar. Te vuelvo a escribir para pasarte los precios
Saludos
Nora

Hola Nora1.
Muy buena la noticia del ingreso al SC.!!
Del tema uniformes, también a mi me llegó la referencia que en Ronne (Galeria Paris) es el lugar más caro, pero dicen, el de mejor calidad en general.
Mi hija empieza en sala de 2 años en turno mañana.
Po lo que leí en la web:
http://www.colegiosancirano.com.ar/eventos_ninicial.html
en este año, y creo que no cambiará, hay en total 5 salas de 2 años, 2 en el turno tarde y 3 en turno mañana.
Cuando tengas los precios de los uniformes por favor pasámelos por mail.
Te mando mensaje privado con mi mail presonal.
Gracias..!
hgpatta
hgpatta

Notapor Nora1 » Mié Nov 09, 2011 12:01 pm

Coumelen, te paso los precios al dia de hoy de argatex.(son los que están en gaona al 1400 y Pedernera al 100)
Conjunto buzo y pantalón $ 154,10
Chomba $ 62,10
Camiseta rugby $ 194,35
Pintorcito $ 75,90
Campera reglamentaria $ 159,85
Mochila $ 34,50
Faltan prendas pero espero te sirva para tener una idea. En estos dias voy a ir a otra cosa así de ademas de precios miro la calidad.
Saludos
Nora
Nora1

Notapor mamadevalu » Mié Feb 08, 2012 8:06 pm

hola chicas, mi hijo tambien va a empezar este año sala de 2, creo que le toco la 2 "22" a la mañana!
que buena la info de los uniformes!!!
una cosa mas, alguien sabe si la cuota se puede pagar por otro medio que no sea ir al banco?? se me hace imposible!! gracias
karina,
mamadevalu
mamadevalu

Notapor hgpatta » Mié Feb 08, 2012 8:53 pm

mamadevalu escribió:hola chicas, mi hijo tambien va a empezar este año sala de 2, creo que le toco la 2 "22" a la mañana!
que buena la info de los uniformes!!!
una cosa mas, alguien sabe si la cuota se puede pagar por otro medio que no sea ir al banco?? se me hace imposible!! gracias
karina,

Las salas de 2 años son: A, B, C, D o E.
Creo que la 2 "22" no existe.
Mirá este link ABAJO DE TODO que dá la info de las posibles salas que le tocará a tu hijo y las fechas de reunión.
http://www.colegiosancirano.com.ar/eventos_ninicial.html

La primera cuota para pagar y la letra de la sala a la que va a ir te debe haber llegado ya a tu casa vía correo, caso contrario llamá al colegio y preguntá.
Te llega la factura con la que debés ir a pagar al banco Macro.
Hay otra opción que es el pago por Transferencia Bancaria.
Los datos de la Transferencia Bancaria te los acabo de pasar por menasje privado.
Débito automático me dijeron del cole que no hay
Suerte
hgpatta
hgpatta

Notapor mamadevalu » Lun Feb 13, 2012 1:07 pm

Gracias, si si es sala 2-2-E
besos
mamadevalu
mamadevalu

Notapor MarGG » Mar Mar 13, 2012 8:09 pm

Hola a todas! estoy buscando colegios por Caballito y tengo que ir dentro de unos dias a la entrevista del San Cirano (para 2013), queria saber si ahora que empezaron las clases, están conformes, cuanto está la cuota este año y que otros gastos hay? muchas gracias por responder!!!
Maria.
MarGG

Notapor hgpatta » Mar Mar 13, 2012 8:35 pm

MarGG escribió:Hola a todas! estoy buscando colegios por Caballito y tengo que ir dentro de unos dias a la entrevista del San Cirano (para 2013), queria saber si ahora que empezaron las clases, están conformes, cuanto está la cuota este año y que otros gastos hay? muchas gracias por responder!!!
Maria.

Por ahora, si bien mi experiencia es sòlo de algunos dìas, yo estoy muy conforme.
En sala de 2 años jornada simple estoy pagando $1053 (incluyendo Material didáctico y Material Ed Fisica)

Te paso el valor aprox. de las cuotas (estas que te paso tuvieron un pequeño ajuste, te das cuenta si sumás los 814+112+83 que no dà $1053 )
Cuota sala de 2 años $814
Material didáctico $112 (son 3 cuotas al año)
Material Ed Fisica $ 83 (son 3 cuotas al año)
Son 10 cuotas al año. Sala de 3 y 4 años cuota $1000
Preescolar cuota $1800 jornada completa
Primaria cuota $2400 jornada completa
Secundaria cuota $2900 jornada completa

Si podés pagarlo, no te vas a arrepentir.!!!
hgpatta
hgpatta

Notapor MarGG » Mié Mar 14, 2012 6:55 am

Muchas gracias hgpatta! hablaban tanto de la alta cuota del S. Cirano que pensé que era muchísimo más elevada y no la iba a poder pagar pero veo que es super razonable para todo lo que ofrece, ojalá consiga lugar para sala de 4 (2013). En estos días vamos a ir con mi marido al colegio y tenemos entrevista en otros también como para definir!!! saludos y estamos en contacto!
Maria.
MarGG

Notapor hgpatta » Mié Mar 14, 2012 10:51 am

MarGG escribió:Muchas gracias hgpatta! hablaban tanto de la alta cuota del S. Cirano que pensé que era muchísimo más elevada y no la iba a poder pagar pero veo que es super razonable para todo lo que ofrece, ojalá consiga lugar para sala de 4 (2013). En estos días vamos a ir con mi marido al colegio y tenemos entrevista en otros también como para definir!!! saludos y estamos en contacto!
Maria.

Sí, suerte.
Si ves otros coles, evaluá el precio vs enseñanza/trayectoria.
Según dicen, los otros coles privados bilingues o que dicen ser bilingues, han subido la cuota tanto que es muy similar al San Cirano y al S Brigida, pero en enseñanza está muy por debajo.
Suerte con la elección..!
hgpatta
hgpatta

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses