Unión Personal Plan PMO - Consulta, duda... HELP!!

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Notapor Lalylau » Dom Oct 04, 2009 1:16 am

Felicidades Abisai!!!!!!! Me imagino que debe haber sido un momento hermoso! Enserio no me puedo hacer atender con Rusconi??? Yo recien tengo la obra social para el mes que viene y ya estoy de casi 7 meses, no se para donde ir.... La verdad que lo del Anchorena me mato! No hay ninguna posibilidad entonces?
Lalylau
Lalylau

Notapor Abisai » Dom Oct 04, 2009 1:40 am

Si tenes el plan del monotributo no. :cry:
Te dan los lugares de atencion que menciono en el anterior mje q escribi
Si necesitas un obstetra, tenes q pedir turno en alguno de esos lugares y te tenes q atender ahi y tener al bebé ahi..
En la cartilla no tenemos a Rusconi, ni tenemos médicos q nos atiendan en sus consultorios particulares.
Cambio todo de un dia para el otro!

Antes lo podias tener a Rusconi y mediante él internarte en el anchorena porq a todas sus pacientes la atendia ahi, sea del plan que sea
Yo tuve un tarro de aquellos pero me indigna mucho lo q esta obra social hace con sus afiliados... cómo es posible q nos traten de esta manera!

Me da bronca x uds.. al menos yo le tiré $400 a rusconi y me quede tranquila Me di el "lujo" de q me atendiera un excelente obstetra y en un lugar divino de 1er nivel (q calma mucho cuando sos primeriza y no tenes idea de nada y todo te asusta) pero y uds??.. uds tienen el mismo derecho que yo! no es justo
que poqueria q es UP
Abisai
Abisai

Notapor Abisai » Lun Oct 05, 2009 6:50 pm

Ah! y saben qué?... el HOSPITAL ESPAÑOL no tiene GUARDIA PEDIATRICA!

es una verguenza
Abisai
Abisai

Notapor Abisai » Lun Oct 05, 2009 6:56 pm

Ah! y saben qué?... el HOSPITAL ESPAÑOL no tiene GUARDIA PEDIATRICA!

es una verguenza
Abisai
Abisai

Notapor Lalylau » Lun Oct 05, 2009 7:00 pm

Hola Abisai!!!!!! No puedo creer lo que estas contando! De verdad es una verguenza! Esta obra social se volvio una cagada, yo pedi el cambio porque tenia Osecac y como habia trabajado en UP y sabia que era buena, entonces me cambie. Si sabia me quedaba en Osecac que es una porqueria pero tenia mas opciones. En donde haces atender a la gordita ahora? Que desastre por Dios!!!!!!!!! Yo estoy indignada con el tema del parto, y ahora que decis lo de pediatria, mas todavia!!!!! Esto es una verguenza!!!!!!!!!!!! Yo si se de pediatra bueno te aviso.
Besotes para vos y para la gordita....
Lalylau
Lalylau

Notapor Lalylau » Lun Dic 28, 2009 4:53 pm

Hola Abisai!!! Te cuento que ya tuve a mi bebe, por suerte todo salio bien y estoy re feliz!!!!! Yo queria saber cual es el nombre del pediatra que atendia a tu bebe antes de que nos cambiaran la cartilla, porque en este tema estoy re perdida y no me importa pagarlo en forma particular si es tan divino como vos decis. Te dejo miles de besos para vos y tu bebe... Y gracias por toda la informacion que me diste durante todo mi embarazo!
Lalylau
Lalylau

Notapor Abisai » Lun Dic 28, 2009 11:51 pm

Lalylau escribió:Hola Abisai!!! Te cuento que ya tuve a mi bebe, por suerte todo salio bien y estoy re feliz!!!!! Yo queria saber cual es el nombre del pediatra que atendia a tu bebe antes de que nos cambiaran la cartilla, porque en este tema estoy re perdida y no me importa pagarlo en forma particular si es tan divino como vos decis. Te dejo miles de besos para vos y tu bebe... Y gracias por toda la informacion que me diste durante todo mi embarazo!

Gracias amorosa! FELICIDADES X EL FELIZ NACIMIENTO!!!
mirá si podes atender al baby en el CENTRO GALLEGO (que nos corresponde x el plan) pedí turno con la Dra Dominguez, ésa pediatra es un sol! y obviamente no tendrias q pagar un peso
Yo opté x ver qué tal es la atención ahi y no me puedo quejar... fuimos unas 2 veces a la guardia con la gordi y la verdad re bien No es el Anchorena, pero nada q ver con el Español, los turnos no tardan tanto en dartelos, está mucho mejor organizado, etc.
La dra es buenísima, comprometida, y contenedora, ademas no te raja a los 5 min de consulta Si tiene q estar 40 min atendiendo tus dudas o inquietudes, lo está. Probá si podes, si no te queda muy lejos (a nosotros nos queda a 20 cuadras mas o menos)
Contame despues!
Abisai
Abisai

Notapor Lalylau » Mar Dic 29, 2009 10:31 am

Muchisimas gracias Abisai!!!!!!!!! La verdad sos divina!!!! Gracias por contestar mis mensajes, viste que uno esta re perdida con todo esto y no sabes para donde disparar... Al Centro Gallego lo tengo a dos cuadras de casa y me queda barbaro! Tambien me recomendaron los pediatras del Centro Medico Accord, pero no tengo referencias de cada pediatra. Voy a seguir tu consejo y despues te cuento. Muchas gracias de verdad por la mano enorme que me estas dando! Besotes enorrrrrrrrmeeesss
Lalylau
Lalylau

Notapor Lalylau » Mié Dic 30, 2009 5:09 pm

Hola Abisai, te queria pedir el nombre del otro pediatra porque viste que ahora con el tema de las vacaciones capaz se me complica conseguir turno, y como los controles en el primer mes son cada semana, estaria bueno tener otro pediatra a mano. Muchas gracias Abi!
Lalylau
Lalylau

Sanatorio Anchorena

Notapor maga_1478 » Lun Ene 18, 2010 12:56 pm

Hola, les cuento que yo tengo Accord Salud el plan dorado y por cartilla tengo el sanatorio Anchorena. cuáles son las referencias que tienen del Sanatorio?.
Agradecería cualquier referencia.
Maga
maga_1478

Re: Sanatorio Anchorena

Notapor Lalylau » Mar Ene 19, 2010 3:08 pm

maga_1478 escribió:Hola, les cuento que yo tengo Accord Salud el plan dorado y por cartilla tengo el sanatorio Anchorena. cuáles son las referencias que tienen del Sanatorio?.
Agradecería cualquier referencia.
Lalylau
Lalylau

Notapor Lalylau » Mar Ene 19, 2010 3:17 pm

Hola maga! Te cuento, yo tuve a mi bebe en diciembre en el Sanatorio Anchorena y no me queria ir! Es todo perfecto, te tratan como a una reina a vos y a tu bebe, te re cuidan y atienden. Te lo recomiendo y vas a ver que no te vas a arrepentir. Son todos muy amables, TODOS, desde los profecionales hasta el personal de mantenimiento y hoteleria. Es excelente!!! Yo estuve internada un dia mas porque mi bebe estaba amarillito y me trajeron la lampara a la habitacion asi no me despegaba de mi bebe, y no sabes como lo cuidaban y lo mimaban las chicas de neo!!! Y las enfermeras que me cuidaban a mi, todo el tiempo animandome y cuidandome, las chicas de pueri tambien son divinas, aprendi un monton de cosas que al llegar a casa me sirvieron un monton! No dudes en atenderte ahi, vas a salir re contenta, y no sabes lo que se extraña despues cuando llegas a tu casa y tenes que arreglartelas sola jajaj. Saludos y besos!
Lalylau
Lalylau

Notapor Abisai » Jue Feb 25, 2010 10:26 pm

LALYLAU perdona que no vi antes tu mje!!

No conosco otros pediatras (igual a estas alturas la Dra ya volvió de las vacaciones, mi gorda tiene turno el 4 de marzo)

Contame como te esta llendo! cómo van las cosas? si queres te dejo mi mail
abisai08@hotmail.com
Abisai
Abisai

Notapor Viviel » Mié Abr 14, 2010 11:22 am

La verdad que el Anchorena atienden muy bien y tiene muy buena neonatología. Dale para adelante!!!! Y si buscás una excelente pediatra que atiende por UP, SIN DUDARLO, la Dra. Cecilia Arizaga. ES EXCELENTE!!!!! No sentís que te despacha, se dedica, te explica, te contiene, te guia... no esperás mucho, te atiende a horario... NUNCA VISTO!!! Mucha suerte.
Viviel
Viviel

Anterior

Volver a Parto y postparto